Una cancamusa es contratada para matar a Zapatero

28 diciembre 2010 por Enviado Especial en Nacional

Alerta máxima en la Moncloa. Los servicios secretos de inteligencia que acompañan a José Luis Rodríguez Zapatero allá por donde va han advertido que la vida del presidente podría estar en peligro por culpa de, ni más ni menos, una cancamusa. Auténtica, de origen nepalí y con rasgos afrutados, la protagonista de esta amenaza ya ha puesto en jaque la seguridad privada del Ejecutivo. Olga Viza no es traidor.

Tú podrías ser el siguiente

Periodista feliz desembuchadora de tropelías a cascoporro and more de hundred beds apples. Tirori, tirora, pursuegar hurtera, alegre manontropo de tuyos amigos de los nies. Rayer Vallekaner de la web del hombre man araña con cuidado que hay peligro de desgarro.  Si te dicen que caí me fui, a comprar pan y albóndigas. Me debes dos pavos y tres gallinas de la last time que playemos al subbuteo. Ricochornir y nodegonteo se fureon a nadar y Skylaina se quedo de pecas el temporal de Ricochet día.

Tu padre en chanclas y frigo dedo en your mouth. Diantre, susurraron los pajaros del averno posterior al sudoku de tu ano. Los gamusinos de tu ventresca no soltaron las words ni las pages de las sierra de filabres. Tus bosquedades del humo de los Santos perdidos e branquiarfe y holgazando de los kilates que te sobran amor amore asqueroso. Inocentes del pillaje en el yayer indiana jhonny twice and zapatitos.

Supino cacahué, de sobrinos y surusasas. Armatoste a lo petulante, que de suavidad está el mundo lleno, tu bañera enjuta y tu rostro amermelado. Rinocerontes, colegiales salvajes, serpientes de tundra y esposa, ermitaños sonrientes, todos conglomerados, asulados, coloridos en definitiva, que la vida is magic y nadie mejor que Zamorano metiendo pepinos con la cabesita mágica. Quizá Zapatero no lo advierta, no esté al quite ni repita “kdhrtnmxz”, que no sabe finlandés y la cancamusa le engatuse, le baila que la baila. Pánico en el túnel y Zack Morris en tu sofá. Ojo: Chin pon.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (6)

 

  1. Ángel Leiva dice:

    Se os va la pinza :)

  2. N1ko dice:

    vaya mierda ¬¬ ahi os cerraran la web con la ley sinde

    Pa publicar esta mierda no publiques naaaah la proxima vez haz lo siguiente, coges un revolver de 6 balas mete 5 gira el cargador y dispara, nos harias un favor a todos

  3. ak-47 dice:

    Hola: yo solia pensar que estoy zumbado, hasta que he escrito ESTO y he visto que los zumbados sois vosotros. Es mas no encuentro calificativos suficientes y adecuados que espresen… que estais como una chota,una pinza,regadera,albardaos,flipaos…
    x cierto el tiempo que dedicais a publicar una web contra zp, es algo cojonudo, si se hace bien!!!

    MUERTE A ZP, YA!!!

  4. chipiwini dice:

    ja
    ja
    ja
    como me parto la polla (sarcasmo)
    payasadas del dia de los inocentes
    debería morir realmente so papanatas
    no debería ser una inocentada

  5. perenavarro anticostitucional dice:

    La lacra del siglo 20 fué el comunismo;
    la del 21 es el socialismo.

    PASALO….

  6. Jorge del Corral a la Ciudad dice:

    Hay miles de maneras de eliminar a Zapatero, pero yo optaria por una forma abstracta y romantica como su cara.
    El piano esta muy visto, la bomba todavia mas, pero el disgusto seria algo bonito.
    Por ejemplo, podriamos llevarlo en bañador y a su mujer antes Manolo Espinosa ahora Sonsoles , en triquini, a Afganistan, dejarlo en las montañas talibanes, pero sin dinero, que este te compra lo que pille acostumbrado a tratar con sindicatos y demas comerciantes.
    Una vez en las montañas de Afganistan, repartiria propaganda del señor de la guerra Zapatero, que le faltaban soldados para enviar y tuvo que retirarlos de Irak para enviarlos a otros paises ocmo Afaganistan. Luego a la mujer le dejaria crecer la barba, y con luces de colores los alumbraria para que los talibanes pudieran hacer tiro al blanco. a ella no me importaria que la cogiesen variso de ellos y le dieran algo de placer.
    Un saludo si se os ocurre una idea para matar a Zapatero contadla no cortaros, somos millones que esperamos desaparezca del planeta lo antes posible para recuperar la paz y laarmonia que el se preocupo y ocupo tanto de desordenar.

Deja tu comentario