Un espontáneo salta al ruedo y cornea al torero

17 mayo 2011 por jorjo en Nacional

Tienes que buscar tus propias oportunidades para poder cumplir tus sueños. Este lema fue llevado al límite en la madrileña plaza de Las Ventas, cuando en el séptimo festejo de San Isidro, un espontáneo salto al ruedo y corneó de gravedad al torero intentando demostrar sus dotes como toro de lidia. Todo un artista.

Sensacional debut de Encendido en Las Ventas

Ayer, en una soleada tarde madrileña, los aficionados más puristas esperaban una monumental corrida, aunque también había gente que aguardaba ver un buen espectáculo taurino. Seis astados para tres valientes, doce cuernos para tres espadas, cuatro monosabios para muchas pulgas, tu padre es tu madre, y cinco croquetas para la cena. El más castizo de los cosos presentaba un ambiente inmejorable cuando las trompetas tronaron. Los nervios a flor de piel, ambas aficiones respetando todos los criterios del Fair Play, el juez de silla probando su micrófono y el caddie preparado con su bolsa de palos.

Corría el minuto 74 cuando sucedió todo. El cuarto toro de nombre Embajador, antes del cambio de tercio a botellín, descansaba apoyado en las tablas. Aprovechando la pachorra del animal, entre la multitud de espectadores del tendido siete un joven convencido de su valía saltó con decisión al albero. Impulsado por unos fuertes cuartos traseros alcanzó una endiablada velocidad  y se dirigió al diestro venezolano, Morenito de Maracaibo, que tras encadenar una serie de pases de bellísima factura, cometió un desliz con el capote y fue cogido a la altura del muslo. Rápidamente su cuadrilla fue a su auxilio y lograron desviar las embestidas de la bestia. El maestro se encuentra hospitalizado con una herida de 15 centímetros en el muslo izquierdo. Su pronóstico es reservado, ya que si no llamas antes no encuentras mesa para cenar.

Embajador, el toro afectado por este suceso y que no cobró su salario al no terminar su lucha con el lidiador, hablo sin pelos en la lengua porque es algo que le da mucho asco y se depila con frecuencia. “Este es un claro ejemplo del intrusismo laboral que sufrimos. Muchos parados, aspirantes a toro de lidia, inundan nuestras fincas, se tumban con nosotros y se comen nuestro pienso. Además, todos los políticos que son unos cornudos, también quieren quitarnos nuestro pan de cada día”, afirmó el bueno de Embajador.

Por otro lado, el espontaneo, de la ganadería de Carabanchel, llamado Encendido,  un zagal bragao, meano, bociblanco y ojo perdiz, presumía de haber realizado una gran faena. “Ha sido un debut soñado, muy buenos lances, herir al torero, era mi sueño desde pequeño”. Ahora se encuentra en un pesebre recluido a la espera de la decisión del Comité de Competición.

El famoso rejoneador, Andy Cartagena, ha pedido la libertad inmediata del muchacho. “Tiene maneras, soberbias hechuras, un corazón noble e innatas facultades. Si no permiten lidiarlo, me ofrezco para comprarlo y amaestrarle para que sea mi caballo más técnico”. Adelante con tus sueños, sean la mierda que sean.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (3)

 

  1. [...] Un espontáneo salta al ruedo y cornea al torero (HUMOR) http://www.enviadoespecial.es/un-espontaneo-salta-al-ruedo-y-cor…  por dandeoz hace 2 segundos [...]

  2. Gustavo dice:

    Hola. me gusta esta noticia, Tienes que buscar tus propias oportunidades para poder cumplir tus sueños, y a si lo hizo este espontaneo señor pienso que estuvo bien hizo de forma voluntaria lo que tenía que hacer pero resulto muy herido por su parte yo estaba cuando sucedió esto y pienso que políticos que son unos cornudos no quieren que de la ganadería de Carabanchel hicieran su gran faena

    Gracias por esta información!!!

  3. Valentino Supieras dice:

    Andy Cartagena es un hijodeputan. Es mi vecino de arriba y no hace mas que meter gente de esta calaña en su casa. Cuando los saca de paseo salir a la calle se vuelve toda una odisea. Andy, en el rellano nos encontraremos…

Deja tu comentario