Torrejón vuelve a la carga: Prohíbe empadronarse a los pelirrojos

4 febrero 2010 por kronfleis en Nacional

Pelirrojo en estado de shock

Esta vez la voz fue unánime. El Ayuntamiento de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz ha dado un paso al frente y ha decidido prohibir el empadronamiento en su municipio de la población pelirroja. La polémica medida fue aprobada con el consentimiento de todos los grupos parlamentarios entre vítores y aplausos.

El alcalde de Torrejón explicó su decisión: “Pensamos en excluir otros grupos sociales como a los ancianos y la gente diminuta” a lo que añadió: “El problema es que entre los ediles existen personas en avanzada edad y Miguel, uno de nuestros concejales, es un diminuto y, por mucho que me moleste el botón que lleva cosido en el pecho del peto, le respetamos y aceptamos”.

Es un clamor

Lejos de la preocupación, el pueblo entero de Torrejón festejó la noticia y expresó su júbilo bañándose en las principales fuentes de la ciudad. La alegría aún continúa pues no parece que el Ayuntamiento vaya a echarse atrás.

“No veo por qué rectificar. En Torrejón existen catorce pelirrojos y todos tuvieron la opción de cambiar el color de su pelo. Ocho de ellos ya lo han hecho. El resto se negó a los baños obligatorios en agua oxigenada. La decisión la han tomado ellos. No son más que un grupo de fanfarrones”, explicó el diminuto mientras sujetaba y estiraba los tirantes de su peto con socarronería.

Mientras, el grupo de pelirrojos abandonaba la ciudad y sembraba el caos en las principales carreteras de acceso a Madrid. Haciendo “cosas de pelirrojos” y bailando semidesnudos, los peligrojos están arrasando allá donde van y comienzan a preocupar a las autoridades policiales. El principal problema es que ninguno de los municipios aledaños a Torrejón quiere a los pelirrojos. La marea roja no tiene fin.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (11)

 

  1. Evika dice:

    Pues vaya, yo que estaba pensando teñirme de pelirroja….creo no va a ser una buena idea :(

  2. dany dice:

    Malditos colorados… Los odio

  3. [...] Torrejón vuelve a la carga: Prohíbe empadronarse a los pelirrojos http://www.enviadoespecial.es/torrejon-vuelve-a-la-carga-prohibe-em…  por kronfleis hace 2 segundos [...]

  4. Archer dice:

    Una gran daño para las peluquerías. Iba a ser el color del 2011.

    PObre Ron…

    Saludos Gorgonitas.

  5. Xabi dice:

    Le llaman Kronfleis y no es de kelloooooogs, es buenete y le inspiran unos queribines alados como cuando se mueren los budistas, con trompetas y frontins cayendo del cielo.

  6. tu puta madre dice:

    me cago en tu puta madre al k diga cosas d elos pelirrojos.. y tu dany le va a entrar el cancer a yu generazion muerto de hambre

  7. tu puta madre dice:

    asikke menos con los coloraos atontaos de mierda

  8. panrico dice:

    muy propio de un colorado, dejarse llevar por las pasiones más bajas. ¿Por qué tanto odio? ¿Por qué?

  9. laura denisse dice:

    NNo puedo creer los comentarios llenos de tanta bajeza..no soy pelirroja aunque hubiese deseado ser…….me indigna el echo de que a estas alturas de existencia humana haya personas con tanta involución racial! Me da asco pertenecer a la raza humana!

  10. Eduardo dice:

    hay esa Tipa de la foto da miedo parece peligrosa y diabolica, no ?

  11. Alexia dice:

    VAYA, VAYA ESO ES PURA ENVIDIA… ENVIDIA COCHINA DANI. A TI LO QUE TE PASA ES QUE NO ACEPTAS LA REALIDAD. A LOS PELIRROJOS EN HOLANDA SE NOS CONSIDERA LOS GUAPOS, CREATIVOS, INTELIGENTES, ATRACTIVOS, BESAMOS DE PTM… Y UN SIN FIN DE ADJETIVOS A NUESTRA PERSONA QUE NOS COLOCA COMO LOS MEJORES Y TE PASA DANI QUE NO TIENES NI UN TRISTE DIA PARA CELEBRARLO, Y NOSOTROS SÍ. TE CONTESTO COMO DIJO MI AMIGO SAMUEL JHONSON: “CASI TODO LO ABSURDO DE NUESTRA CONDUCTA ES EL RESULTADO DE IMITAR AQUELLOS A LOS QUE NO PODEMOS PARECERNOS” Y LO DEJO AHÍ QUERIDO DANI.

Deja tu comentario