Tío Gilito: “Emilio Botín me penetró encima de una gran montaña de billetes”

20 septiembre 2011 por Klaber en Entrevistas y Internacional

Tío Gilito gusta de esquiar sobre dinero

Malhumorado y con 4 horas de retraso, el conocido magnate Tío Gilito, aparece en la redacción de Enviado Especial en la tarde del 19 de septiembre. Nos comenta que su retraso se debe a una llamada de Alan Greenspan para hablar de Grecia y de su viejo amigo Milton Friedman. “Grandes tiempos con el Tito Milton. Ahora ya nada es igual.” nos comenta.

Algo más tranquilo, se dispone a responder a las preguntas que ha recibido en nuestro encuentro digital:

Alejo: ¿Quién tiene la culpa de la crisis económica?

Tío Gilito: Bueno, es una respuesta compleja. Así a priori diría que los principales culpables de la crisis económica son los pobres, que parecía que empezaban a consumir pero se han quedado atrás. Se habló mucho de Lehman Brothers y de bonos de alto riesgo. Los mejores analistas hoy en día están concluyendo que el verdadero origen de la crisis está en dos países y las políticas de sus gobiernos: Cuba y Venezuela.

SmoothKiller: ¿Es cierto que si empleara el 75% de su fortuna podría sacar a un país de la crisis?

TG: Sí. ¿Y? Mira, te diré una cosa pequeño SmoothKiller. Algo que enseñé a mis sobrinos hace ya muchos años: el que no tiene dinero es porque no lo vale. El que busca sólo su propio beneficio, si se concentra lo suficiente y dice Dauk Duak veinte veces mirando al espejo, podrá ver la mano invisible. Basta de mendigar.

Seiya 111: ¿Las chicas follan contigo por tu atractivo o por tu dinero?

TG: Nunca he tenido problema en encontrar patitas. Las patas siempre me han querido por mi atractivo. Si me preguntas por chicas… ese es otro asunto. Ayer tenía una fila de 11 chicas esperando fuera de la habitación pero sólo pude hacerlo con 8.

El chico de la copa: ¿Ha practicado alguna vez la coprofilia?

TG: No. Es una práctica que relacionan con ánades rojas. Dios nos programó para convertir en mierda todo lo que comemos. A pesar de ello, no es un asunto que me interese. Yo convierto todo lo que toco en dinero.

Señor blanco: Tío Gilito, ¿por qué usted que teniendo tanta pasta en la cuenta corriente y viste tan adecuadamente (de cintura para arriba) no se compra unos pantalones de una jodida vez? Gracias

TG: Esa es una larga historia. Cada cual suma sus recuerdos de su vida, los multiplica por seis y termina por actuar en consecuencia. Yo sumo siempre un poco de menos y ahora ando sin pantalones por la vida. Es cómodo y te airea las partes bajas. Mu rico niña.

Jim: Si llevas todos los complementos posibles (bastón, gafas, sombrero…) ¿Por qué no llevas pantalones? ¿Por qué la bata que llevas tiene una apertura estratégica y las partes púdicas? Tiene eso algo que ver con estar de crazy todo el día?

TG: Bueno, a lo de los pantalones ya he contestado justo antes. La apertura estratégica es para las patitas… ya me entiendes…

Emilio: ¿Qué opina sobre el impuesto de patrimonio?

TG: Me parece muy mal recuperar el impuesto sobre el patrimonio. Muy, muy mal. Fatal. ¿Qué dirrías tú si le suben los impuestos a tu madre inválida?

“No me veo como presidente del Gobierno… poco poder hoy en día”

Manuel: ¿Cómo un soltero millonario, digamos como ejemplo el cantante M.Jackson, dormía con tres niños en su cama y no tuvo líos legales?

TG: Entre los patos no hay problemas como entre hombres negros y/o blancos. Desde que somos pequeños somos incubados conjuntamente. Supongo que te referirás a los sobrinillos. Na… nunca hubo problema. Los quiero mucho y siempre se portaron bien. Ya están todos bien colocaos. Hecha la ley, hecha la trampa.

Hugo: ¿Qué nos puede decir acerca de su supuesto affaire con Emilio Botín durante su paso por el Grupo Santander?

TG: Prefiero no hablar de aquello. Seguimos con un proceso judicial abierto. Emilio Botín me penetró encima de una gran montaña de billetes. Pesa mucho y me movía muy rápido. Perdí muchas plumas en aquel arrebato de ese descerebrado. No se… me vio pequeño, rico, suave y plumado. Me dio candela durante casi 15 minutos. Los ricos españoles no son como los ricos americanos. Son más brutos, sin sentimientos… el asunto está en los tribunales.

Paco: ¿Qué opina usted sobre que en Latinoamérica le llamen Tío Rico?

TG: En cada sitio me llaman de una forma. Me gusta Tío Rico porque recuerda a todos que estoy forrado. Lo que nunca entendí es porqué los anglosajones se decantaron por el nombre de Scrooge que quiere decir tacaño. ¿Gilito? Sí. ¿Rico? Por supuesto. ¿Tacaño? Eso nunca lo he sido. Algo agarradillo tal vez… pero tacaño no. Eso sí que no.

Luis: ¿Qué le pareció ser considerado como el pato mas rico del mundo según la revista FORBES?

TG: Resultó todo un honor. Y también que ya estén en las lista de patos más ricos dos de mis sobrinos. Me encanta esa revista. Duak.

Luis2: ¿Se ha planteado presentarse a la Presidencia del Gobierno en lugar de Mariano Rajoy?

TG: Nunca me interesado por la política. Ya hay muchos otros que la hacen bien. Rajoy es un candidato timorato, asustadizo, vacío y gilipollas. Sin embargo cuando llegue a ser presidente, que llegará, ya verás como lo hace bien. Hasta el hombre más simple puede ser un buen presidente. ¿Sabes por qué? Porque al final sólo se trata de dejarse guiar por los mercados como los Reyes Magos con la estrella de Oriente. Los mercados lo hacen todo. Hasta la política. Si Mariano Rajoy me pide consejo se lo daré pero no me veo como presidente de Gobierno… poco poder hoy en día.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (1)

 

  1. [...] Tío Gilito: "Emilio Botín me penetró encima de una gran montaña de billetes" (Humor) http://www.enviadoespecial.es/tio-gilito-emilio-botin-me-penetro…  por dandeoz hace nada [...]

Deja tu comentario