Señor Wilson: “Tom Hanks es un vanidoso. Lo nuestro fue un error”

13 octubre 2010 por kronfleis en Entrevistas

El sr. Wilson emocionado al hablar de su película: 'Tartamudo: la película"

Tras arrasar en taquilla junto a Tom Hanks en ‘Náufrago’, la película más vista del año, el Señor Wilson regresa a nuestras pantallas, esta vez como estrella televisiva y actual ganador de la versión estadounidense del reallity ‘Supervivientes’. Enviado Especial recibió en el hall del hotel Paladín a Willson, un tipo tímido, callado, pero capaz de conquistar el corazón de los espectadores.

Enviado Especial: Buenos días Wilson. Es un placer y un honor tenerte con nosotros en nuestros desayunos del hotel Paladín. La gente no lo sabe, pero te encuentras produciendo la secuela de ‘Náufrago’, ‘Náufrago 2… De repente tu padre’, y has elegido España para rodar los exteriores. Cuéntanos un poco más

Señor Wilson: Hola, muchas gracias. Para mí también es un placer recibiros. Sí, siempre me ha gustado España. Tuve el placer de viajar con la selección de Volley estadounidense a los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Aquí conocí a mis grandes amigos: Curro, Cobi… han acabado muy mal pero bueno, yo me enamoré del sol de España y sus playas. Grabaremos los exteriores de la película en ‘Marina D’or’, un sitio maravilloso.

EE: ¿A qué te refieres con “acabaron mal”?

SrW: El jaco daba sus últimos coletazos y las mascotas cayeron en picado. Yo tuve una lesión, un pinchazo de nada, pero no pude disputar las semifinales: El equipo olímpico me dejó fuera y me sustituyó por otros más jóvenes. Es ley de vida, ¿No es cierto?

EE: En verdad que lo es. De hecho tus filmes hablan de la supervivencia, como aquel en que haces de tartamudo. Ya sabes, me refiero a ‘Tartamudo: La película”. La gente no supo encajarla y recibiste fuertes críticas, ¿No es así?

SrW: Así es. La película, un plano fijo de 120 minutos en los que yo, Tartamudo, intento pedir un vaso de agua en inglés. Cuando lo consigo, el camarero me responde: “Lo siento, esto es la parte francesa de Canadá. No puedo entenderle”.

EE: Momento en el que tartamudo la emprende a golpes con el camarero en lo que ha sido considerado uno de los finales más brutales de la historia del cine.

SrW: Me gusta cuidar los detalles y ser realista. Lo soy también en ‘Náufrago 2… De repente tu padre”.

EE: En este film no va a participar Tom Hanks, ¿No es así?

SrW: Tuvimos muchos problemas con Tom. No es fácil trabajar con él y esta vez apostamos por enfatizar  mi historia. Como recordarás, Tom ordenó a los guionistas de ‘Naufrago’ que en los minutos finales me lanzaran al mar. Bien, la nueva película empieza conmigo llegando a las orillas de Marina D’Or, ciudad de vacaciones. Allí sobrevivo, busco un empleo en el complejo hotelero y me convierto en un magnate español.

EE: ¿Como Jesús Gil?

“Tom y yo nos queríamos, pero rodar con él fue un infierno”

SrW: Sí, como Jesús Gil.

EE: ¿Por qué toda esta trifulca con Tom? Si incluso teníais planes de boda

SrW: Lo que pasó entre Tom y yo fue un error: Nos queríamos, pero rodar con él fue un infierno. Es muy vanidoso y egoísta. Pagaba a los pipas del rodaje con cocos y mangos. Tuve que mediar varias veces para que no se amotinasen. Los pipas sublevados pueden ser muy salvajes. Que se lo digan a Sean Pean.

EE: A Sean Pean, ¿qué ocurrió?

SrW: El bueno de Sean propuso a los pipas y al resto del equipo técnico repartir su comida, compartirla, con los lugareños del lugar donde rodaban. Todo fue bien hasta que ordenó compartir la bebida. Una horda de pipas le emprendieron una brutal paliza. No juegues con la cerveza de un pipa.

EE: Te vimos espléndido en el programa de ‘Supervivientes’

SrW: Sí, ese show revalorizó mi imagen y me lanzó a la fama, one more time. Un niño me dio una patada y me coló en un árbol en el que pasé dos años sin que nadie supiera de mí. Me violó una ardilla y tardé otros tres años en aceptarlo, pero aquí estoy.

EE: ¿Fue dura la estancia en ‘Supervivientes’? Allí, participaste en la versión extrema, ‘Supercrazy’, cuéntanos un poco más.

SrW: No fue fácil convivir con Whopi Wolberg. Se subió a un árbol y exigió que le trajeran un cubo de pollo frito o se comería la mascota de Kirk Cameron, un hamster llamado Rony. Pobre Rony.

EE: Cuéntanos cómo es trabajar con Kirk. ¿Sigue siendo tan travieso?

SrW: Sí, Kirk es un travieso. Ahora abraza el mensaje de Jesús, “asisto con cristo” que dice él. Es un cachondo.

EE: La verdad es que se te ve radiante…

“Estuve dos años atrapado en un árbol y me violó una ardilla”

SrW: Soy consciente de que me hago mayor. El otro día me quedé dormido al sol y aún tengo un bollo en la espalda: Tengo que tener cuidado. Por otro lado, ya no puedo jugar al Volley. Era mi pasión.

EE: Y apostar a los galgos, beber…

SrW: Creo que te estás confundiendo.

EE: ¿Quieres decirle algo a los fans?

SrW: Gracias por seguirme y por votarme en ‘Supervivientes’: No dejéis de ver mis películas, seguid estudiando. y no dejéis los cartones de zumo vacíos e la nevera. Gracias otra vez.

EE: A ti, titán.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Deja tu comentario