Se corta las orejas para ser más aerodinámico

6 marzo 2010 por nokiero en Persons

Tobías posa feliz, sin orejas, pero feliz

Tobías Larrañaga ya es todo un campeón. Este zaragozano de 30 años y gran aficionado al ciclismo ha visto cumplida una de las ilusiones de su vida: ganar la carrera de su pueblo. Hasta el pasado sábado siempre se le resistían todas aquellas en las que participaba, pero por fin ha encontrado la solución a sus problemas: cortarse sus orejas para ganar en aerodinamismo.

“Ahora puedo alcanzar la velocidad de la luz, ir como un pepino brutal“, afirma sin tapujos. “Subir las cuestas es ahora otro rollo, da igual el desarrollo que lleve: piñón pequeño, plato grande, orejas fuera”. Tobías se preparaba año tras año para esta competición, pero jamás lograba resultados óptimos.

Sin embargo, en esta ocasión fulminó a todos sus rivales en un prodigioso sprint propio de Mario Cipollini, su gran ídolo. Curiosamente, el ciclista italiano también carece de orejas, aunque su pelo largo impidió que jamás se conociese su secreto.

En cuanto a la consecuente sordera que ahora le afecta, Tobías se defiende restando importancia al asunto: “Estaré sordo, pero soy un ganador. Vale sí, me han despedido de mi trabajo por ignorar las instrucciones de mi jefe, pero eso es lo de menos”. En cambio, a su ex mujer Loreto no le hace tanta gracia: “Es la última de este desgraciado. En casa empezó a hacer lo que le salía del ñuflo y siempre ponía la tele a toda hostia. Jamás ha querido aprender lenguaje de sordomudos porque insiste en que él no está mudo. Es un gilipollas”.

Sea como fuere, la vida de Tobías será para siempre la de un campeón. “Recomiendo a toda la gente que busque innovar en sus vidas, a veces hay que dar un paso atrás para tomar impulso. Si no acabas de ver bien, arráncate los ojos“, aconseja con una sonrisa.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (30)

 

  1. Xinia_Labelle dice:

    Qué Grande Tobías!!!ÍDOLO!Yo quiero mi Tobías de pelucheee =( , me cae súper, por su espíritu luchador y por tener el coraje de deshacerse de algo en ocasiones tan inútil como las orejas!Total…para las pelotudeces(gilipolleces)que hay que escuchar, da igual.
    Y que sirva de ejemplo para algunos que deberían cortarse las manos, ya que nisiquiera las usan para hacer algo loable por su país, y en vez de eso, se pasan la vida rascándose los cojones en sus palacios(no voy a nombrarlos porque más de uno seguro me va a apoyar pero también mas de uno me va a querer patear el culo!)sin dar ningún ejemplo digno de imitar, como si lo hace Tobías,que sordo y todo, supo escuchar la voz de su corazón!..

    Xinia_Labelle

  2. Kaiserdom dice:

    Antes debería hacerse unas cuantas liposucciones y dejar de meterse entre pecho y espalda media vaca. ¡Cortate las cachas, Tobías!

  3. Adrians dice:

    Porque no lleva gafas sino k haría el probe Tobías? k harías tobias? K harías Tobías? suena rítmico jeje, repítleo muchas veces…. está en mi cabeza tobías puta

  4. tonibitt dice:

    ya me gustaria ver el tamaño de las orejas…………………….. juasjsausujsjasajssjausuauauauausas
    jajssjasjuauauauaua uuauauauauuauauuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaajuasassssssssssssssss

  5. zaknafein dice:

    esto me recuerda a ese cuento del gran fontanarrosa…

    leanlo

    http://elmorocho.spaces.live.com/blog/cns!C34B9AD02B1EEE97!198.entry

  6. mañaa dice:

    Holaa,, fijaos bien en su rostro mas que un maño mas, tiene un tono de un giri de playa, y donde esta la forma fisica para ganar las carreras, y el rastro de las gafas que se colocan los ciclistas,,, ummmm ……
    como yo diria Trolaaa… no seais tontos y no os creais todo lo que leeis.
    Un beso jejeje

  7. Bernar dice:

    Hombre, se da por supuesto que es coña… No hace falta que se diga jajaja.

  8. Unomas dice:

    Jajaja mañaa acabas de hacer el ridiculo de la semana.Empieza tu por saber lo que lees majaa ;)
    Siempre a sus pies (xD), Unomas

  9. lamiki dice:

    Mañaa, ¿sabes que es lo tuyo? un epic fail.

  10. isain dice:

    a veces la gente,m no solo raya la estupidez, si no que la traspasa de pleno, que se fastidie sordo como una tapia, por estupido, y que siga pedaleando

  11. lamiki dice:

    isain… creo que lo tuyo también es un fail… epic fail

  12. Pedro dice:

    Es un Peter Griffin

  13. harold dice:

    lamentablemenete se equivocaron y no le cortaron la cabeza

  14. ponti dice:

    Y ahora, ¿cómo frenas?.

  15. yo dice:

    Vaya noticia inventada más tonta. Podías haber puesrto una foto mejor y no de un guiri rojo como un tomate en un restaurante de comida rápida.
    Y otra cosa sin sentido es que por cortarse las orejas alguien se quede sordo. Lo que nos hace oir no son las orejas sino el oido interno. Lo dicho … no tiene gracia esta noticia.

  16. Chejanis dice:

    Que tio mas grande, Tobías; sobre todo, tened en cuenta que en la carrera de su pueblo participaban Tobías y el alguacil, ese señor de 79 años, ex ganadero y putero en activo… menudo triunfo, figura!

  17. Rubén dice:

    Jajaja q feo quedo el tio.Fuerte gilipollas,cuando ya no pueda correr aver q hace siendo sordo.Querer nuevas orejas? lo q hay q ver.Feo y sordo xD

  18. Roto2 dice:

    Hay que ser idiota!!! Lo que tiene que hacer es dejar de comer o comprarse un clio

  19. roni90 dice:

    Esta Web es Genbial. Saven que la reina letisia a gastado mas de 20000 dolares en ponis y enanos!!!?????????

    GRASIAS POR LA INFORMASION ENviadO esPeSIAL.

    ¿COmo se HASE PARA INSCRIBIRSE?

  20. yo dice:

    a ver como se pone ahora las gafas, ya no van a poder ganar las carreras sin sus gafas de ciclista

  21. pepiño dice:

    Seguro que hay gente que se ha creido la noticia…cuanto idioto suelto.

  22. [...] Neiko se corta las orejas para ser mas aerodinamico www.enviadoespecial.es/se-corta-las-orejas-para-ser-mas-aero… por Esku hace 3 segundos [...]

  23. FJSanz dice:

    Este tío es tonto del culo. La gente está perdiendo el norte.

  24. Jon dice:

    FJSanz. Tu sí que has perdido el norte creyendo que es verdad… Enviado Especial es una página de contenidos humorísticos.

  25. [...] y gracias al empeño de Tobías Larrañaga, la Torre Eiffel salió propulsada con destino a la Luna. En el momento del despegue se encontraban [...]

  26. [...] Un hombre se corta las orejas para ser más aerodinámico Tobías Larrañaga ya es todo un campeón. Este zaragozano de 30 años y gran aficionado al ciclismo ha visto cumplida una de las ilusiones de su vida: ganar la carrera de su pueblo. Hasta el pasado sábado siempre se le resistían todas aquellas en las que participaba, pero por fin ha encontrado la solución a sus problemas: cortarse sus orejas para ganar en aerodinamismo. [...]

  27. como se pudo cortar sus orejas no escucha creo que un todo campeon nunca ha vido algien cortarse sus orejas wao rompiste tu recor felicidades a y tambien para te cortaste tus orejas para ganar dinero yo no lo haria solo para ganar dinero tomen precaucion de lo que van hacer bye

  28. votante socialista medio dice:

    Le copió la idea a Rajoy que se corto el cerebro para ser más ligero

  29. [...] El calvo es aerodinámico y corta el viento que no [...]

Deja tu comentario