Se confunden de escaleras y acaban en el Infierno

16 abril 2009 por nokiero en Internacional

Adrian y Tiffany en una imagen de archivo

Eligieron el camino equivocado por creerse lo más. Adrian McLibery y Tiffany Andrews acabaron en el Infierno por querer tomar un atajo a la salida de clase. Según una nota de prensa emitida por los propios muchachos desde el averno, las condiciones climatológicas que allí se dan son peores de las inimaginables ya que “el calor es agotador” y, aparte, el Demonio es un cabronazo de mucho cuidado. Por desgracia, su decisión es irrevocable ya que, como de todos es sabido, una vez que se llega al Infierno, no hay vuelta atrás. Una pena, desde luego.

Todo ocurrió el pasado 4 de abril, en la ciudad escocesa de Edimburgo, cuando Adrian y Tiffany se disponían a bajar por las escaleras de su facultad por no coger el ascensor. Sí, Adrian era y es claustrofóbico. El edificio consta de doce pisos y los estudiantes daban clase en el duodécimo por lo que el paseo era más bien un suplicio cada día. Pero en esta ocasión cuando llegaron al sexto piso las escaleras se bifurcaron y tomaron la de la izquierda, señalizada claramente con un letrero rojo que decía ‘No pasar, Infierno’. Ambos jóvenes, miopes y con problemas de gafismo, declaran en la misma nota de prensa haber visto una señal “con letras al azar”. Fue entonces cuando Adrian y Tiffany emprendieron su descenso al inframundo.

Tiffany y Adrian en otra imagen hoy ya desclasificada

“Queremos saludar a todos nuestros amigos y familiares”, comienza su comunicado. “Aquí la gente no se porta muy bien con nosotros, la verdad”. Según narran en su escrito, a “Adrian le escupen los niños” y a Tiffany “le muerden los caballos”, pero lo peor es que “la comida no tiene sal”. Espeluznante. Enviado Especial ha contactado con sus familiares y allegados y estos se encuentran en estado de ‘choc’. “Ayer no desayuné” o “Jamás pensé en que mi hija marchase tan lejos” son algunas de las reacciones de sus madres, quienes apenas les volverán a ver. En fotos si acaso. Por desgracia no será así para la familia de Adrian: su perro se comió todas sus fotos al cierre de esta edición.

Pero por suerte, los jóvenes no se encuentran solos y pronto han hecho nuevos amigos, algunos de ellos famosos y todo. Entre los muchos se encuentran por ejemplo Tony Rominger o Jesusín Torralba. Al primero se le conoce por ser un ciclista malo, malo. De hecho, batió el record de la hora a Indurain “por pura maldad” como confesó años más tarde. Del segundo apenas se sabe nada aunque recientes informaciones afirman que intentó introducir en el castellano el acento circunflejo. Merecido castigo, sí señor.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (2)

 

  1. Tiffany Greiscol dice:

    hola jorguno!! saludos desde el infierno, solo queria advertirte de que hemos un pacto con el diablo y que sepas que tu eres el siguiente en bajarte al averno, gafudo o no!!! Agradecerte eso si, el hecho de que hayas publicadas estas autenticas aunque no merecidas fotos (cuando has pagado al hola por recuperarlas, eh? cabroncete, estaras montado en el dolar con esto del enviado especial). Bueno, de siempre hemos sabido que eres un poco gambitero y aun asi te hemos aceptado tal y como eres…..pero ahora, ya cuentas con dos enemigos mas!!!!!! deberias tener mas cuidadito porque en las tinieblas es mejor contar con amigos, HAHAHAHAHA (leer con voz macabra). La has cagado vallekano, que somos coleguisimas del mismisimo belcefú. Es mas, y por poner una nota amable a esta misiva, el diablo le ha regalado al adri un perro,y a que no te imaginas quien es?, el grande y unico Bobby, ha!! todos pensabamos que por fiel estaria en el cielo, pues no amiguitos, el Bobby es un hijo de putan pero de los grandes. El Adri lo saca a pasear todas las mañanas, bueno, mas bien bobby saca a pasear al adri, porque no veas si tiene mala chicha el tio. Bueno, se acabo la nota amable, que sepas que nos veremos las caras….EN EL INFIERNO!!!!

    Sin acritud

  2. fabrian dice:

    Tio, te has propuesto hundirme la vida o k? Primero me tiras al campo de petanca, luego declaras abiertamente que estas en contra de los gafudos… no te kedas ahi sino que intentas aliar a todas las personas que me odian (contigo a la cabeza) en el facebook y ahora esto!!! Has creado la historia a razi de las fotos? porque la verdad, tienen delito, sobre todo en la que salgo con mirada extraviada…. despu’es de esto lo mejor sera que me busque una buena venganza y te lo haga pagar caro la proxima vez que te vea, puede que en Galways, k alli te las das de super famoso pero no eres mas que mierda hijo de la gran putan, ya me has cansado, voy a ir a por ti!!! Nota al margen> te has dado cuenta que a la noe la ha afectado en el habla eso de estar en el infierno? ahora conjuga los verbos y adjetivos de mala manera como “Hemos un pacto con el diablo” o “Hayas publicadas estas autenticas”, que mierdas significa eso???? la preguntare a la zorrilla. besos

Deja tu comentario