Scroting out, la nueva moda juvenil

4 marzo 2010 por jorjo en Nacional

Joven eufórico en pleno momento scroting jaleado por sus amigos

Primero fue jugar a la pirindola. Luego fumar pitillos sin filtro, que tuvo como consecuencia la cultura del botellón, antesala de la generación de las pastillas. Estas desfasadas tendencias juveniles han dado paso al scroting out, la nueva moda que arrasa entre la juventud actual. El fenómeno se ha convertido en práctica habitual los fines de semana en los parques de toda España. Allí se reúnen grupos de chavales, que al unísono, dejan al descubierto su escroto mientras gritan, ríen y festejan el simple hecho que la brisa acaricie su bolsa escrotal.

El sociólogo escocés McKullen Warrus, quiso explicar esta afición desde un punto de vista antropológico: “Esta demostración de origen tribal y de carácter alocado no deja de ser una nueva gilipollez inventada por el gremio de los adolescentes para llamar la atención del adulto”.

Enviado Especial ha querido conocer también el punto de vista de algún ferviente seguidor de este extraño e hipnótico ritual. Localizamos a uno de ellos en el parque donde tu padre da de comer a las palomas y, mientras saltaba, emocionado nos comentó: “Es lo más tener toda la huevada al fresco, scroting tonight, ¡oh yeah!”

El Gobierno, alertado por estas concentraciones, decidirá en los próximos días alguna medida restrictiva. Desde las fuerzas del orden se ha aconsejado la creación de un grupo de antidisturbios especializados que entren a saco y revienten con sus porras esta desfachatez.

Sin embargo, a la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, no le parece democrático y propone un grupo de peluqueros de élite que se dediquen a rasurar las pelotas a todos estos adolescentes “locuelos”, como los ha denominado la ministra. Estas declaraciones han sorprendido a propios y extraños porque nadie le ha preguntado absolutamente nada. Se coló reptando en la reunión que mantenían el comisario de policía y el gobernador del condado y tras disparar su revólver al aire y tirarse un pedo impuso su opinión.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (6)

 

  1. Evika dice:

    Uffff esta nueva práctica me parece que tiene un alto nivel de peligrosidad… ya que por lo que he oído es muy doloroso si se engancha con la cremallera, no es así chicos?? jejejejejejejejejejejejj

  2. Xinia_Labelle dice:

    Jajajaja, y yo que creía que sólo acá pasaban cosas absurdas! =D Déjenlos en paz, tienen derecho a hacer con sus escrotos lo que les apetezca, siempre y cuando no anden por ahi, asustando a los jubilados mientras alimentan a los gorriones en las plazas!No veo porqué no puedan divertirse, si están en una edad en la que poco pueden o saben hacer con sus genitales, más allá de…buéh, ya saben qué!Que experimenten nuevas sensaciones!=D
    Qué bueno comenzar el día asi, con una buena carcajada!!Vivamos y dejemos vivir, qué tánto!Gracias por tan buenos contenidos, ahora, y aunque estoy en el culo del mundo(Argentina), los sigo A MUERTE!

    Un abrazo, YEAH!..

    Xinia_Labelle

  3. Desde Argentina dice:

    Bien sabes tú Jorjo que esta práctica y su denominación ya tienen su tiempo y no es un fenómeno exclusivo de la adolescencia.

    Un abrazo desde Argentina

  4. [...] comenzó a padecer unas terribles convulsiones, seguidas de contoneos picantes y de continuos scroting out. El regidor del magacín de humor de CNN+, no paró la grabación porque la situación le [...]

  5. Dani dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    viva el scroting out, lo voy a poner de moda en Valencia xD

  6. [...] ejemplo, disfrutar de la ‘brisa marina’ que corría por Barcelona al más puro estilo ’scroting out’ y desde luego, es una diplomática manera de evitar los abrazos de los fans más fanáticos [...]

Deja tu comentario