Sacerdotes y obispos esperan con ganas el Sorteo del Niño

4 enero 2011 por Klaber en Nacional

Sorteo de "El Niño"

Un año más curas, sacerdotes de pueblos y obispos de todas las diócesis del país, se frotan las manos esperando el conocido sorteo extraordinario de “El Niño” que tradicionalmente se celebra el día 6 de enero. La comunidad eclesiástica, que suele llevarse el premio gordo, o al menos un pellizco de “El Niño” todos los años, ha adquirido más boletos que nunca esperando ganar en la inminente edición de 2011.

Según ha comentado Antonio María Rouco Varela, Arzobispo de Madrid, “la preferencia por este sorteo de loterías y apuestas del Estado viene de lejos”. La Iglesia católica ha mostrado siempre un gran interés por el Sorteo del Niño y cada sacerdote espera ganar su premio. “No quiere decir que no nos interese la Lotería de Navidad, de hecho los niños de San Ildefonso nos han dado más de una alegría entre bambalinas. Es tan solo una preferencia por el gordo de “El Niño. Obviamente, es más atractivo”.

Polémica e ilusión

El Sorteo Extraordinario de “El Niño”, que ha encandilado a miles de personas todos los años, hará feliz a muchos españoles, pero especialmente a aquellos que firmaron el voto de castidad en el seno de la Iglesia católica. Algunos internautas han protestado al no entender por qué los sacerdotes suelen llevarse el gordo de “El Niño” en tantas ocasiones. Fernando Sánchez Dragó ya ha avisado a los curas de que este año tiene pensado llevarse el gran premio, aunque ha prometido no abusar en la compra de boletos por el enorme respeto que profesa a la institución religiosa.

Muchas suerte a los participantes y al “Niño”. Que gane el mejor.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (17)

 

  1. Guan dice:

    Brutal documento.
    Me parto el ajo.

  2. [...] Sacerdotes y obispos esperan con ganas el Sorteo del Niño [HUMOR] http://www.enviadoespecial.es/sacerdotes-y-obispos-esperan-con-g…  por inakivk hace 2 segundos [...]

  3. Alexander Hinklimer dice:

    Simplemente genial!!!

  4. David dice:

    Vaya basura, hacía tiempo que algo no me parecía tan triste como este “humor” barato.

    Simplemente basura

  5. gurpegui dice:

    Fantástico. Sencillamente fantástico. Qué jartá de reir que me he pegado gracias a vosotros.

  6. Luis dice:

    David, si no te gusta el humor no lo leas y si lo lees no comentes. Hay muchas otras páginas. ¿Has probado con el humor de HazteOir o de Intereconomía? Es un verdadero festival del humor. Seguro que te gusta más y puedes dejar allí tus comentarios complacientes…

  7. samyna dice:

    Luis, si no te gusta el comentario de David no lo leas y si lo lees no lo comentes. Hay muchos otros comentarios. Seguro que te gustan más y puedes dejar allí tus comentarios complacientes…

  8. Pagano dice:

    De los curas te puedes reir hasta hartarte (solo hay que ver como visten). Asociar curas con pedofilia es tan falso como asociar homosexuales con pedofilia y en mi opinion no tiene gracia.

  9. Pocholo dice:

    Samyna, si no te gusta el comentario de Luis sobre el comentario que ha hecho David no lo leas y si lo lees no comentes lo comentado. Hay muchos otros comentarios de comentarios. Seguro que te gustan más y puedes dejar allí tus comentarios complacientes… o era al revés? Dios !!!

  10. Pachuli dice:

    Pocholo si no te gusta el comentario de samyna sobre el comentario de Luis sobre el comentario de DaviD sobre el comentario,comenta complaciendote mientras dejas tus meta-comentarios comentados que te gustan menos

  11. Panga dice:

    Pocholo, si no te gusta el comentario de Samyna sobre el comentario ha hecho Luis del comentario de David no lo leas, y so lo lees no comentes lo comentado del comentario. Hay muchos otros comentarios de comentarios de comentarios. Seguro que te gustan más y puedes dejar allí tus comentarios complacientes de otros comentarios.

  12. Pepeluis dice:

    Lo que se les ha olvidado publicar es que estos sacerdotes todos son del PSOE

  13. gurpegui dice:

    Asociar curas con pedofilia tiene sentido desde el momento en que la Iglesia Católica y el actual Papa ha encubierto y disculpado casos de pedofilia. Cuando la estructura al completo de la Iglesia en Irlanda estaba implicada en abusos y violaciones a niños en los orfanatos de aquel país como método de castigo.

    Todavía no he oído a ninguna asociación de homosexuales defender ni disculpar la pederastia, ni tampoco proteger a homosexuales acusados de pederastia ni esconderles de la justicia. A la Iglesia Católica se lo veo hacer contínuamente.

  14. DavidR dice:

    Gran comentario Gurpegui y brutal documento.

    Real como la vida misma.

  15. Carlos dice:

    Para Gurpegui y DavidR:
    De acuerdo con vosotros, efectivamente, se puede asociar objetivamente a la iglesia con abusos de poder y entre ellos la pederastia. Por asupuesto y los que lo nieguen o son curas o son unos fachas. Directamente. Pero es un tema tan serio que por respeto a las víctimas de esos abusos, hacer bromas sobre el tema está de más. Es casi como hacer chistes sobre ETA. Y que conste que me suelo partir bastante con esta página…

  16. Creo que todo esto nos pasa por eso tan célebre de, con la Iglesia hemos topado; pero no sirve sólo como parapeto, aun debería contener una repulsa frontal ante alguien que se ha desviado del su camino; ahora, ya metidos en política (algo execrable para organización tan pía), debemos ser nosotros quiénes rechazan su tretas y esa ambición por lo meramente económico y porque persista un retroceso continuo sobre aquéllos que juzgan como pecado mortal: aborto, pero ninguna indulgencia para los parias, ni desolación hacia los millos de niños que mueren de hambre. ¡Dejen de acudir a sus ritos y ceremonias! Así se darían cuenta que no todos somos gregarios e idiotas; para ellos cuantas más celebraciones superfluas, pero muy rentables para ellos, mejor; más caudal para el cepillo; con ello, demuestran constancia de que todos andamos de alguna manera dentro del rebaño. Y qué mejor que su huestes anden siempre alerta para que no se escape ni una oveja. AGM.

  17. hector dice:

    Ja,ja,ja,ja.Que siegos estan los que defienden,a la iglesia,es ovio que hablar de iglesia catolica es hablar de las perversiones mas grandes del ser humano ,una de ella demostrada por los abuso que esta hace a los niños,pero lo mas detestable es la gente que se llama catolica,encubriendo todo esto y tragandose lo que les dice esta sin cuestionarla.

Deja tu comentario