Roberto Sedinho: “Fue Óliver el que no quiso venir a Brasil”

1 septiembre 2009 por kronfleis y nokiero en Deportes y Entrevistas

Roberto sigue hecho un golferas

Aprovechando el lanzamiento de su línea exclusiva deportiva, Enviado Especial se ha desplazado hasta el Hotel Hilton en Madrid y ha charlado con Roberto Sedinho, ex estrella de los terrenos de fútbol y entrenador personal de Ólvier Atom. Sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie y seguro traerán polémica.

Enviado Especial: Roberto, se te ve hecho un chaval… jajajaja (en este momento, el brasileño se tira un vaso de agua en la cara)

Roberto Sedinho: Bueno, estamos aquí por los niños, para ellos es mi línea deportiva.

EE: Pero muchos te acusan precisamente de mentir a los niños… Como al propio Óliver, a quien prometiste en más de una ocasión el llevarle a Brasil y no cumpliste con tu palabra…

RS: Ya, pero lo que muchos no saben es que en el capítulo en el que le digo de ir, no quiso…

EE: Sí, pero es que era el funeral de su madre… a lo mejor no era el momento, ¿no crees?

RS: Mira, yo lo que sé es que lo aposté todo por él y me falló. Me falló a mí y a su afición.

EE: ¿A qué te refieres?

RS: Pues que me falló, que me dejó tirado. Yo le dije que por qué, le fui a dar un beso y me repelió diciendome que no, que me había confundido…

EE:… no, no, nos referimos a lo de la decepción a la afición.

RS: Ah, eso… pues Patty le montó un gran cumpleaños y juntó a todos los muchachos. Iba a ser una gran sorpresa. Cuando Óliver abrió la puerta no esperaba encontrar a nadie en la casa y entró haciendo comentarios jocosos sobre la salud de Julian Ross. Eso decepcionó mucho a los muchachos.

EE: ¿Más que ser un borracho como tú, Roberto?

RS: Bueno, digamos que últimamente he bebido más de la cuenta, pero mi marca deportiva está ahí con fuerza.

EE: Sí, Roberto, últimamente has bebido más de la cuenta.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (7)

 

  1. ilvi dice:

    top secret. a causa de su adicción al alcohol, Roberto sendinho,digamos que hacía falsas promesas a los chavales que prometían en el deporte rey, a cambio de un poco “de cariño” he ahí que oliver le repeliera el beso famoso que sendinho quiso darle.
    Oliver se dio cuenta de lo que el mister pretendía y por eso dijo no a brasil. basta de abusos,a costa de promesas. muy bien, oliver.

  2. losabia dice:

    Sabía que Oliver no quiso, siempre fue un niñato pervertido, caprichoso y egoísta. Marc Lenders tendría que haber triunfado en lugar de Oliver. Los borrachos nunca mienten GRANDE ROBERTO!!!!

  3. Lendoiro dice:

    Nunca os habeis fijado que dani melow es andrés iniesta.

  4. Jean Pierre Belsuzarri dice:

    Concuerdo con el comentario de Ilvi, es decir; Roberto Sedinho ofrecio a Oliver llevarlo a Brasil a cambio de “Cariño”?, me parece que era un borracho pedofilo, bien oliver que le rechazo el beso a ese borracho maricon, que sabe dio sque le hubiera hecho en Brasil, por ultimo no solo Brasil es el mjor lugar, por ultimo lo traia acá al Perú a Universitario de Deportes y hubiera sido un grande como Juan Vargas, grande en el futbol!!

  5. Alguien dice:

    Valiente gilipollez de noticia. En menudas chorradas pierde la gente el tiempo… Soez, grosero y estúpido

  6. David dice:

    Como dice el comentarista “ilvi” Bueno Roberto Sedhino por causa de que tomaba mucho alcohol licor decia mentiras y no cumlio su promesa de llevar a oliver a brasil para que se pruebe en el sau paulo. _______________________________________________ también Roberto Sedhino se dio cuenta que en ese momento tenia 11 años Oliver Atón y era muy chico aun para estar lejos de su madre en tokyo japón y estar lejos de sus grandes amigos ademas se dio cuenta que oliver puede hacerse un futbolista famoso sin llevarlo a brasil ._____________________________________________ pero mas adelante cuando luego de ganar el mundial sub 16 con la selección de japón en francia ahi si se aparece Roberto Sedhio y lo lleva a brasil para que se pruebe en el sau paulo el mejor equipo de brasil y asi el barcelona lo fichara y lo ficho fín a esta historia pierodisco

    ahi el video de la despedida de roberto

    Super Campeones Capitulo 55 Audio Latino [HQ]

    http://www.youtube.com/watch?v=e_94bB9d3xU

  7. Javier. dice:

    Cómo siempre hay tanto ignorante que nos quiere arruinar la infancia, dejen de decir tonterias.

Deja tu comentario