Power Balance lanza su línea de preservativos que facilitan el embarazo

17 enero 2011 por nokiero en Ciencia y Tecnología

Unos titanes celebrando el lanzamiento de Power Balance Condoms

La magia vuelve de la mano de Power Balance. La ingeniosa multinacional, que irrumpió con fuerza en el mercado lanzando las genuinas pulseras capaces de mejorar la salud de quienes las portan, sus mascotas, sus familiares e incluso de tu padre, ha decidido ampliar su radio de acción. Para ello lanzará a partir del próximo mes de febrero “Power Balance Condoms”, una innovadora línea de preservativos cuya principal característica es que facilita el embarazo.

Los primeros test en los laboratorios con los que cuenta la compañía en el pequeño pueblo de Tordeñas de la Sal (Ciudad Real) han sido todo un éxito. Según declaró una pareja contratada para los primeros experimentos “el tratamiento es magnífico”. “Son supercómodos y da igual que te los pongas en la muñeca o en el pene. ¡Funcionan!”, afirmaba feliz uno de los sujetos mientras sostenía a su primer retoño.

Compuestos por los mejores plásticos y hologramas que se pueden conseguir en el mercado, los nuevos preservativos Power Balance llegan a un sector en el que todo parecía inventado. “No sólo crecen las posibilidades de dejar embarazada a tu mujer, sino que aumentan el tamaño del miembro viril y permiten practicar sexo con una manzana y un plátano en la mano a la vez“, explicó el mismísimo Troy Rodarmel, quien también está detrás de esta nueva invención.

La ministra de Sanidad, Leire Pajín, ya se ha mostrado encantada con la nueva alternativa en el mundo de los profilácticos. De hecho, fuentes internas del Ministerio han confirmado que se han hecho encargos masivos para repartir en los institutos entre los adolescentes y fomentar la natalidad. Otros titantes que han querido aplaudir la innovadora línea de condones lanzada por Power Balance han sido los miembros de la familia Ruiz-Mateos, que por primera vez en sus vidas podrán utilizar estos métodos dentros de sus prácticas sexuales. Esperemos que eviten así sorpresas como la que recibieron recientemente cuando se dio el nacimiento del primer hijo no clonado en su estirpe.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (2)

 

  1. [...] Power Balance lanza su línea de preservativos que facilitan el embarazo [HUMOR] http://www.enviadoespecial.es/power-balance-lanza-su-linea-de-pr…  por Atrida hace 2 segundos [...]

  2. Consumidor satisfecho dice:

    En lo particular les tengo que informar que tambien estuve dentro de los participantes (fui un sujeto de prueba),en el desarrollo de esta nueva maravilla!!!!

    Anteriormente habia utilizado ladrillos y pesas de hasta 50 kg. para tratar de mejorar el tamaño de mi en ese entonces apodado pitufin.

    Despues de solo 3 días de usar Power Balance Condom, hubo un cambio sorprendente, ya que aun despues de dias de haber utilizado Power Balance Condom, mi miembro aun parecia estar dispuesto para otra faena.

    De hecho tengo que admitir que tuve un momento bochornoso en el trabajo, ya que una noche anterior tuve relaciones con mi señora y pues obviamente use el Power Balance Condom, asi que a la mañana siguiente aun seguia muy erecto, y al subir al elevador, este ya iba lleno y despues de mi se subio mi jefa y otra persona que al empujar a mi jefa, hizo que esta fuera a caer en mi ahora llamada Anaconda!!!

Deja tu comentario