Nuevo ultimatum de Vaughan: “O España aprende inglés o sufrirá mi ira”

6 abril 2010 por kronfleis en Cultura

El 'Bandido de Vándalos' leyendo el comunicado

El villano televisivo y profesor de inglés Richard Vaughan ha hablado. En un nuevo comunicado  dirigido a todos los españoles, el mediático terrorista  fue breve, frío y contundente: “O España aprende la lengua madre inglesa en menos de un mes o sufrirá mi ira”.  Repitiendo el esquema de ‘comunicados televisivos’, el profesor o como se hace llamar a si mismo, ‘El Bandido de Vándalos’, puso el broche de oro a su campaña ‘Inglés o barbarie, hijos de puta’.

El mensaje fue claro: “Inglés o barbarie motherfuckers”. Richard Vaughan, que continúa en paradero desconocido y a la espera de ser juzgado por otras fechorías, inició hace más de un año una de las campañas más malignas que ha sufrido el pueblo español desde la inquisición, el franquismo o ‘Europe is living a celebration’.

¿El castigo? Sellar uno a uno todos los pueblos, ciudades, comarcas y capitales de Iberia. Primero Soria. Después Girona y así sucesivamente hasta bloquear el acceso a España a tus padres. “Your fucking daddies” dijo Vaughan mientras acariciaba la cabecita de uno de sus despiadados enanos.

Las autoridades locales han hecho un llamamiento a la calma: “Creemos que podría conseguirlo. Si Franco enterró pueblos bajo el agua, Vaughan es capaz de cualquier cosa“. Dijo el comisario Sánchez en referencia al ‘ultimatum‘.  En el comunicado podemos observar a un Vaughan arropado por su grupo de enanos escualos y desafiante ante la cámara: “¿Cómo se dise perdedor? You fucking loser, te vamos a serrar tu orto” dijo mientras rompía una foto de Felix Rodriguez de la Fuente.

Respecto al supuesto paradero de Vaughan, el comisario Sánchez explicó: “Es difícil dilucidar dónde se halla Vaughan. Pensamos que podría encontrarse en algún lugar junto a otros criminales como Bin laden o Lina Morgan, aunque también es posible que  se encuente en algún rincón del subsuelo madrileño, más concretamente entre las estaciones de ‘Portazgo’ y ‘Pitis’“. El comisario Sánchez no desespera y se muestra optimista: “Tarde o temprano encontraremos esa alimaña”.

No es un hecho aislado este caso de fechoría televisiva. Otros villanos  como María Teresa Campos, que se ha posicionado cercana a Vaughan, anuncia que devorará vivo a Parada si no no le devuelven su franja horaria y trasladan el plató al estanque donde reside. “Ya me comí a ‘Raulito’ y haré lo mismo con ‘Paradita’ si no reponen mi dieta de pescados, mi estanque y mi franja horaria. Exijo que me alimenten y cuiden las 24 horas al día”. Terrible.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (4)

 

  1. Inés dice:

    Yo creo que Vaughan está compinchado con el irlandés ese que nos amenazó el otro día en el triskel. Pinta en copas.

  2. Lamiki33 dice:

    Eso no es lo peor. Digamos que tiene compiches mucho más peligrosos.

    http://www.youtube.com/watch?v=32jEE5eUyPQ

  3. kronfleis dice:

    Tengo pánico en el tunel

  4. cande dice:

    No se que ha hecho este hombre, pero es muy buen profesor, yo todo los días lo escucho y nunca he escuchado una falta de respecto. Gracias a el es cuando estoy aprendiendo inglés ,porque el inglés que tenemos de enseñanza española es una basura, creo que hay mucha envidia a este hombre y los españoles nos creemos que todo el mundo tiene que hablar español, es el inglés hoy por hoy el idioma que todo el mundo conoces, quizás en un futuro será el chino o el ruso quien sabe,

Deja tu comentario