Mr Proper: “Querer una España limpia no es ser racista”

10 junio 2010 por Klaber en Entrevistas

Mr proper al principio ahora se llama Don Limpio

Enviado Especial ha conseguido una entrevista en exclusiva con el polémico señor Don Limpio antes conocido como Mr Proper. La entrevista no ha sido fácil y se llevó a cabo en un lugar de las afueras de Barcelona. Tras su salto a la fama por una campaña publicitaria, Don Limpio pasó por las Brigadas Blanquiazules del Espanyol y por diversos grupos ultras. Se presentó en las listas de Democracia Nacional en 2002 y fue detenido en diversas ocasiones por blanqueo de dinero. El portal no se hace responsable de las opiniones de esta persona.

Enviado Especial: Buenos días.

Don Limpio: Buenos días bajo el sol.

EE: ¿A qué ha dedicado estos últimos años?

DL: A la política.

EE: ¿Se refiere a su pasada por Democracia Nacional?

DL: Me refiero a luchar por mi país como todos deberían hacer. Luchar contra la España sucia y luchar por una España limpia. El presidente Zetaparo ha llenado las calles de suciedad. Yo quiero limpiarla, de ahí mi apodo.

EE: ¿Por qué cambió su nombre de Mr Proper a Don Limpio?

DL: No me hable de este asunto. La empresa me lo exigió tras mis problemas legales. Lo acepté para que no me identificaran los lacayos del gobierno ZPatista ni la policía. Además el Español es mi idioma. Mr. Proper es un término que asocio a mi adolescencia y a la quema de uno o dos contenedores.

EE: ¿Qué puede decirme sobre su detención por la agresión a inmigrantes  y su pasada por las Brigadas Blanquiazules? ¿Es usted racista?

DL: Me gusta menear el esqueleto y comer espárragos bajo el sol. ¿Es eso malo? A los que me acusaron de agredir a dos negritos por motivos racistas he de decir que no fue así. Yo me peleo con quienes me provocan y los inmigrantes en general van provocando a los calvos como yo. Pero yo no me considero racista. Querer una España limpia no es ser racista, es ser humano, eso, como los derechos esos que cuentan los progres por la tele. Lo del Espanyol FC simplemente me gustaba el nombre y pasé buenos momentos borracho con unos amigos por allí hace un par de años. Jejeje. Qué tiempos…

EE: ¿Es cierto que se ha convertido en un especialista lavando dinero negro?

DL: Así es. Es la única actividad alegal que me deja realizar mi compañía. Pero me siento orgulloso por trabajar en un campo tradicional de mi país.

EE: ¿A qué se refiere con limpiar España?

“El presidente Zetaparo ha llenado las calles de suciedad, yo quiero limpiarla”

DL: Limpia y da esplendor como la Real Academia. Limpiar lo que nos ha traído Zetaparo, gente de otros sitios, paro, islam, terrorismo, negros y chinos que te comen. El dinero negrito yo lo blanqueo que da gusto…

EE: ¿Qué opina del grupo de Facebook llamado: “Señoras que siguen llamando “Míste Poprer” a Don Limpio”?

DL: Arggggggggggggg. Me dan asco las señoras, las mesas y el encaje. Así que no me hable de ese grupo. Una señora miembro de este colectivo agredió a varios compañeros con un bolso. Hemos intentado detenerlo varias veces pero todo se andará. Tengo un amigo que trabaja en Facebook y es el que nos imprime los fanzines. Desde que protagonicé esos malditos anuncios solo aparezco en conversaciones de mujeres en peluquerías y antros antiespañoles.

EE: Pero sigue apareciendo con cara de bueno en los anuncios tanto hoy como hace años.

DL: De algo hay que vivir. La empresa me readmitió después de cambiar mi nombre. Leí en un libro, creo que era en Mein Kampf, que cada persona debe encontrar su camino para servir a su país. Parece ser que este es el mío. De bueno no tengo nada, de español todo.

EE: ¿Es cierto que pretende fundar un partido ultra-derechista junto a Boomer?

DL: Pretendemos fundar un partido aunque no me gusta el término ultra-derechista. Más bien un partido patriota. Los medios nos tienen vedados. Le agradezco que un medio serio como Enviado Especial se haya decidido finalmente por entrevistarnos. Ya sabe que tengo que tomar medidas de seguridad y eso hace difícil la comunicación. Si tienen cualquier problema llámenme.

EE: De nada valiente. Siga su vida y deje vivir.

DL: Eso me suena a jipis y a ZP. Haré como que no le he oído. Un saludo.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Deja tu comentario