Mofli: “Yo nunca tuve ni miedo ni sueño”

16 diciembre 2009 por kronfleis en Entrevistas

Mofli, en una imagen de archivo

Mofli no tenía miedo. Así de claro se muestra Moflosky, el famoso koala astraliano-polaco ante las cámaras. “Yo nunca he tenido miedo ni sueño… no soy ningún vago” y añadió: “Me querellaré con quien diga lo contrario”. El marsupial concedió una entrevista exclusiva a Enviado Especial donde nos habló de su personaje, sus amigos, Paolo, su coqueteo con las drogas y mucho más. Introvertido y excéntrico a la par, el que fuera ídolo de niños y adolescentes (en Polonia fue un fenómeno social) vuelve hoy para contarnos su historia. ¿Te lo vas a perder?

Enviado Especial: ¿A qué se dedica Mofli cuando ya no tiene que hacer de Mofli?

Mofli: En primer lugar me gustaría aclarar un par de cosas. Me llamo Moflosky y tengo 38 años. No soy ningún niño y, desde luego, jamás hablaré mal del personaje que me dio la fama pues es indudable que me ha marcado. Eso es obvio. Pero he crecido y tengo dos hijos. Me he hecho mayor.

E.E: Explíquenos.

M: Sí, me ha marcado pero… yo no soy ningún vago. Tampoco un niño. Tengo 38 años y la gente sigue queriendo cogerme en brazos y abrazarme. Es un poco embarazoso.

E.E: Desde luego que ha crecido. En Polonia es más famoso por sus detenciones y noches en comisaría que por su bondad. Cómo puede un koala, un ser cariñoso, ser tan… ¿qué le ha pasado a Mofli? ¿No te basta con los árboles que tienes que abrazar las farolas como un borracho?

M: ¿Perdona?

E.E:  Mmm ahaja ja ja. Es broma, ya sabes, un chiste de borrachines. Cuéntanos qué te ha pasado.

M: Todo vino muy deprisa. La muerte de Paolo, el cierre de la serie… Bebí un poco más de la cuenta y me pasé. Lo empeñé todo: casa, joyas, fue terrible. Vivía al límite y tiré demasiado de la cuerda. Se rompió.

E.E:  Entonces, ¿le sigues dando al frasco? ¿Has dejado la bebida? ¿Puedo tutearte? Si te parece, a partir de ahora te llamaré Puti.

M: En cuanto al nombre prefiero Mofli. Respecto al alcohol, sí, estoy limpio. Uno sabe cuándo se ha cruzado la línea. La muerte de Paolo, como te digo, nos marcó a todos. Él era muy bueno y los chicos y yo siempre le hacíamos travesuras. Un día, durante el rodaje, uno de los focos cayó e impactó en la mano de Paolo. En ese momento Trombonetti dijo: “¡Aplaude Paolo!” Jajaja qué chistoso el bueno de Trombonetti. Lo genial es que Paolo en ningún momento perdía su sonrisa. Todos reímos muchísimo. Lo que nadie esperaba es que ese día se emitiera el último capítulo del serial. Ese fue el fin. No fue justo, merecíamos una despedida.

E.E: ¿Qué puedes decirnos de Jaco?

M: Que fue una época loca, todos le dimos duro al caballo pero os juro que hoy estoy limpio

E.E:  Mmm no, no, perdona, me refería a Jaco, a Michael Jackson. ¿Estuviste con él los últimos días?

M: Ah, mmhehe… lo cierto es que todos perdimos la pista de Maikel. Los últimos días los pasó solo, componiendo y luchando por la paz en el mundo. Ya sabes, heal the world, cuidar gaviotas y peinar al mono.

E.E:  Tú le conociste cuando eras un cachorro… ¿Viste algo turbio en casa del rey del pop? ¿Qué pasó en Neverland?

M: No voy a contestar a esa pregunta.

E.E:  Porque lo viste, ¿no?

M: No.

E.E:  Sí.

M: No.

E.E:  Sí.

M: No.

E.E:  No.

M: Sí… ¡Mierda!

E.E:  Qué desagradable. Háblanos de tu éxito en Polonia.

M: Uss, fue increíble. Por allá los muchachos y yo arrasamos. Hice miles de anuncios y comercializamos nuestra propia línea de material escolar. Incluso, conocí el amor, the love is in the end, ya sabes.

E.E:  Sí, ya sé, pero, ¿no es un poco mayor para ti?

M: En el amor no hay edad. La gente se sorprendió mucho. Sobre todo en Polonia. ¿Qué hay de malo en que dos personas se quieran, se abracen y se chupen? ¿Qué hay de malo en tener una erótica sana y fresca con 70 años?

E.E:  ¿Que tú seas un koala, depravado? Disculpa. Quiero decir, ser un animal no ayuda mucho, ¿no?

M: La gente es muy cerrada. Deberían ser más open mind, ya sabes, ir a tope sin mirar atrás.

E.E:  ¿Como Paolo?

M: Sí, como Paolo. Como el gran Paolo.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (3)

 

  1. dany dice:

    Un minuto de silencio por Paolo, ese gran hombre…

  2. cansinos dice:

    ¿ Por qué no hay enlace para enviar la noticia a jonéame.net ?

  3. gatochulo dice:

    Visto en http://joneame.net/historia/koala-mofli-nun ca-tuvo-miedo-n i-sueno y joneado!!

Deja tu comentario