Mattel lanza su primera línea de muñecos fascistas

24 febrero 2011 por kronfleis en Internacional

La compañía  de juguetes californiana Mattel, ha presentado el primer personaje de la serie de muñecos  fascistas ambientada en los clásicos líderes del movimiento. Jim MIchelle, delegado del área comercial de la empresa, expresó su deseo de “traer de vuelta a estos viejos traviesillos”. Una apuesta, según el propio MIschelle, “clásica pero acorde con los nuevos tiempos”.

'Cómo Mola mi general' vendrá acompañado con un bigote de quita y pon y su flamante avión

Durante la presentación, pudimos conocer más detalles acerca de la nueva gama de juguetes, que verá la luz este viernes de la mano de su primer muñeco: ‘Panino Camisola Negrino’. “Se trata de un diablillo, un auténtico granujilla”, explicó Michelle, quien prosiguió diciendo:  “Son personajes muy amorosos y traviesos. Además, siempre han estado ahí: Unos señalan la piñata y otros se encargan de atizarla: A Panino le encanta golpear piñatas”.

La gama de muñecos mezcla magistralmente personajes clásicos con otros “mucho más 2.0″, señaló el delegado de la marca. De esta forma, encontramos personajes como ‘Benito, el travieso’ unidos a otros más renovados como el gracioso ‘Silvito el picantón’, cuyas manitas de pinza tanto le valen para pellizcar rivales como para pellizcar otras figuritas. Como no podía ser de otra forma, también han anunciado al simpático ‘Adolfo, bigotito y golfo‘, que incorporará una cuerda que, una vez accionada, le permitirá lanzar un genial discurso de 2 horas con palabras inventadas. ‘El falangista Baldomero, sindicalista de día y de noche pistolero‘ espera romper en el mercado español, mientras que para los más peques encontraremos a ‘Fraga: Mis primeras palabras‘ en el que trataremos de ayudar a este incorregible político a decir sus primeras palabras. Sensacional.

Y es que la línea se complemente con una serie de muñecas de lo más variopinta y diversa: ‘Tomasa, dueña en su casa’, ‘Arancha, maestra de la plancha’ o ‘Bea la Beata, sólo con Jesús me voy a la cama’. Un abánico de colores para las pequeñas de la casa. ¿Quién dice que no hay diversidad?

Para completar la colección, Mattel dio a conocer algunos de los villanos con que estos divertidos personajes históricos deberán de luchar. ‘Teo, el anarquista ateo’;  ‘El rojo Pepiño, se alimenta de niños’;  y el temible ‘Capitán Lectura’, bohemio y gay:  una auténtica amenaza para los viejos ídolos, dispuestos a luchar frente a la inmigración, el aborto y a favor de la familia con sus clásicas trastadas.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (4)

 

  1. [...] Mattel lanza su primera línea de muñecos fascistas [HUMOR] http://www.enviadoespecial.es/mattel-lanza-su-primera-linea-de-m…  por ikerbera hace 3 segundos [...]

  2. FraguelsRock dice:

    ¡Genial! Espero que también saquen a “Aznarín trapecista, de todos el más fascista”, que es especialmente travieso y juguetón y viene con trapecio y vara de funambulista incluidos.

  3. apto dice:

    Coño! Si señor!
    Que buena iniciativa para educar a los niños bien desde pequeños. Si hubiese más iniciativas así, en este país de progres subencionados no habría tanto omosesual

  4. gonzo dice:

    KOMO ze ase PARA PIYARLoS X INTERNET?????nesecito alluda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja tu comentario