Mariano Rajoy presenta en sociedad a su gato

11 marzo 2011 por nokiero y kronfleis en Nacional y Persons

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, convocó a los medios en una atípica rueda de prensa para dar a conocer en sociedad a su mascota. Se trata de un gato atigrado que ha sido bautizado como ‘Popi’. El popular acudió al acto presentando un aspecto más desaliñado de lo habitual para dar sensación de mayor cercanía con los ciudadanos.

Rajoy muestra a su mascota luciendo una gran sonrisa

El barco de Mariano en alta mar fue el idílico escenario elegido por Rajoy para mostrar a los medios a su minino. Luciendo un chubasquero naranja y un corte de barba más refinado a lo que acostumbra, el político intentó no restar protagonismo con su look al animal. “Es muy simpático, le estoy enseñando a bailar y él me enseña a mí a lavarme a base de lengüetazos, debería probar a hacerlo, es genial”, aseveró el político. Varios de los congregados comenzaron a hacerlo, mientras el periodista del diario Público sufría un inesperado ataque de gaviotas asesinas. Murió desangrado y sin ojos.

Restando importancia a este pequeño incidente, tras presentar a su fiera doméstica, Rajoy dio al Play en su DVD enseñando un divertido vídeo con sus nuevas aventuras. El popular acabó confesando que el muñeco del Máster del Universo era para él. Acto seguido hizo una demostración de cómo solía jugar a los muñecos en su casa y comparó a Skeletor con Zapatero. Tras servir un cocktail a los invitados, Mariano, de crazy, empezó a dar toques con una naranja. Se contabilizaron 43 y finalmente acabó la jugada con una sensacional chilena en una estampa que, sin duda, pasará a la historia.

Embravecido por los aplausos, un Mariano entusiasmado lanzó varias veces al miníno al aire entre vítores y aplausos hacia la mascota y el futuro presidente, momento en que ocurrió lo impredecible:  “Me dejé llevar por los cánticos y pensé que lanzar a Popi al agua sería divertido… No lo fue”,  alcanzó a decir entre lágrimas el líder de la oposición. Para mayor inri, un técnico de la tripulación se acercó a Mariano para susurrarle unas palabras al oído: “Fui el encargado de comunicarle que hoy no era carnaval. Se derrumbó y rompió a llorar. ‘Lo he vuelto a estropear’, me decía mientras se ponía mi gorra de marinero”.

Mariano, ante la petición de los asistentes de volver a tierra, decidió hacer unos espléndidos malabares y su número del ‘hoola-hop’ con el flotador salvavidas. Tras verse sólo, instó a los asistentes “a comer unos chuches y a jugar al Risk”  para, acto seguido, lanzar por la borda a Esteban González Pons, momento en que arrancarón nuevamente los tifos y las palmas. Esa es la actitud, Mariano

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (6)

 

  1. [...] Mariano Rajoy presenta en sociedad a su gato [Humor] http://www.enviadoespecial.es/mariano-rajoy-presenta-en-sociedad…  por Fraskito hace 2 segundos [...]

  2. jaajaaja, madre mia, que cachondo este blog,
    he llegado desde meneame, saludos

  3. Heimdall dice:

    Ja,ja,ja. Muy bueno. :)

  4. Heimdall dice:

    Por cierto, te he agregado a mi blog. ;-)

  5. Yo creía que el gato también tenía barba. Igual se la ha cortado para salir en la foto.

  6. gretel dice:

    jajajajajaja bruuuutal!!

Deja tu comentario