Los Ruiz-Mateos reclaman a Clesa un viaje de regalo de la tapa de un yogurt

6 mayo 2011 por nokiero en Nacional

Desparpajo y orgullo, siempre por delante. El estilo fresco y desenfadado que caracteriza a esta familia se ha vuelto a poner de relieve en su última protesta masiva que amenazan con llevar ante los tribunales a los trabajadores de Clesa, a quienes consideran culpables de obstaculizar el viaje a Benidorm que les tocó de regalo en la tapa de un yogurt de limón.

Los titanes, presuntas víctimas de Clesa

“No tienen vergüenza, es una desfachatez”, declaró hecha una furias y echando espuma de afeitar por la boca Teresa Rivera, esposa de José María y ex presidenta del Rayo Vallecano. Mientras, su marido acudió a los juzgados madrileños de Plaza de Castilla vestido de Spiderman y luciendo en su mano derecha la polémica tapa del yogurt. “Bribones, además estaba caducado… pero como no tenemos casi ni para comer fuimos a rebuscar en uno de los contenedores del Carrefour de Somosaguas”, espetó a voz en grito.

El empresario de Nueva Rumasa hizo además una magnífica exhibición de malabares con varios paquetes de quesitos de El Caserío. Poco a poco fue ganando en intensidad el espectáculo y pasó a hacerlos con cuatro botellas de litro de Cacaolat. Los comités de empresa de algunas de sus fábricas, que casualmente pasaban por allí, no dudaron en ovacionar al jerezano. Para rematar la faena, el bueno de José María hizo un baile sin filtro mientras sostenía en lo alto de un palo colocado en su nariz un flan Dhul. Maravilloso.

Tras declarar en los tribunales, y arropado por su manada de familiares, hijos, nietos y un grupo de mapaches violentos, acudieron a la catedral de la Almudena para enfrentarse cara a cara con los trabajadores de Clesa. “Se han encadenado como salvajes. Seguro que alguno de estos ha sido el que se ha pillado el viaje a Benidorm”, declaraba Teresa Rivero, disfrazada con una careta de Scream.

Ahora habrá que esperar la decisión de los jueces. Según la jurisprudencia dada en anteriores reclamos de viajes por las tapas de los productos lácteos, es muy probable que el tribunal dé la razón a los Ruiz-Mateos y que los “haraganes“, según calificó el empresario, de sus trabajadores tengan que costear de su bolsillo el viaje. Seguiremos muy pendientes del caso y del mapache herido en la trifulca con uno de los violentos de Clesa.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (4)

 

  1. [...] Los Ruiz-Mateos reclaman a Clesa un viaje de regalo de la tapa de un yogurt [Humor] http://www.enviadoespecial.es/los-ruiz-mateos-reclaman-a-clesa-u…  por Naruedyoh hace 5 segundos [...]

  2. franjirrojo dice:

    Que reclamen a su amigo Martin Preso !!

  3. Exijo un rectificación pública de semejante sarta de despropósitos.

    La horda de mapaches salvajes estabamos allí, no para defender la honra de la familía de Ruiz Mateos. Ya sabe que los mapaches tenemos predilección por la basura y que mejor sitio que esa familia para probar lo más hediondo que nos puede ofrecer este universo.

    Los trabajadores de Clesa maliterpretaron nuestras intenciones y se abalanzaron sobre nosotros al grito de yogur caducao patrón colgao.

    Decir por último que el Mapache herido tiene sordera en grado de sevieridad manifiesta, pero no fue víctima de uno de los trabajadores de Clesa como ustedes afirman, sino que fue víctima de la señora Teresa Rivero que se pusó a roncar el himno del Rayo en fa mayor.

    Espoero que estas rectificaciones vean la luz, si no nos presentaremos en sus oficinas a robarles las bragas a ellas y el cafelito del almuerzo a ellos.

    Que no se diga que no avisamos.

  4. justo dice:

    mira jose maria ruiz mateos , te voy a decir una cosa soy un inversor de nueva rumasa con 50000 eurones dejate de sacar la barriga y de hacer el payaso y aclara el tema y paga porque como se me valla la cabeza esto posiblemente sea sonado , tu sabes muy bien que los animos estan caldeados ,, dejate de payasadas ,,

Deja tu comentario