Letizia Ortiz se gasta 20.000 euros en enanos y ponis

16 marzo 2010 por kronfleis y nokiero en Nacional

La Princesa luciendo un pañuelo palestino recién comprado en Bershka

La Princesa Letizia ha roto con su silencio para acallar todos los rumores que apuntaban a que despilfarraba el dinero de la Casa Real (20.000 € al mes) en ropa y caprichos. “Es cierto que he gastado ese dinero, pero no en vestidos ni joyas. Estamos cambiando el séquito real y ha sido muy difícil contratar a los 17 enanos con sus respectivos ponis“, explicó a los medios.

“Habían muerto 14 de los enanos que componían el séquito real y los otros 3 los escondió Marichalar y no sabemos nada de ellos. La situación exigía medidas urgentes y me puse manos a la obra, lo que fue malinterpretado por algunos medios de comunicación”, comentó en su comunicado. “No ha sido fácil encontrar a los enanos y domesticarlos, pero desde luego, nos han dado muchas alegrías y Felipe está realmente volcado con ellos”.

Fuentes de la Casa Real confirmaron las palabras de Letizia: “Felipe está entusiasmado. Les lava, les peina y les ha enseñado bailes tradicionales de la Corte. Tienen un juego muy divertido llamado ‘¿Dónde está la galletita?’”. Al parecer, dicho juego consiste en que el Príncipe pega una galleta en la espalda de cada uno de los enanos y éstos se persiguen unos a otros como fieras.

Felipe está entusiasmado y se lo pasa en grande jugando con los enanos

Según parece, el resto de la inversión monetaria ha ido dedicada a la compra de una manada de ponis salvajes transalpinos. Felipe, en un acto de irresponsabilidad real, alimentaba a los equinos con azucarillos, lo que ha hecho empeorar su salud. Muchos han contraído la enfermedad conocida como ceguera topácea, derivada del alto consumo de glucosa y que se manifiesta en forma de respuestas violentas, trote en bucle y salidas de tono acompañadas con portazos y faltas de respeto flagrantes.

Sin embargo, y aunque todo esto parezca tronchante, diversas ONG han puesto el grito en el cielo y por estos actos, que han sido calificados de “impropios de la Realeza”. La Casa Real no ha podido impedir que salgan a la luz imágenes donde se puede observar a Letizia gastándose el dinero real en tiendas de lujo como Bershka, Mango, Stradivariuss o Zara. Enanos, ponis y ropa de lujo: la polémica no ha hecho más que comenzar.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (3)

 

  1. [...] Letizia Ortiz se gasta 20.000 euros en enanos y poniswww.enviadoespecial.es/letizia-ortiz-se-gasta-20-000-euros-e… por inakivk hace 2 segundos [...]

  2. [...] pudo deberse al cansancio. Lleva varios días cambiando el séquito real y reorganizando la corte. Los nervios y la fatiga han podido con ella y reaccionó mal. [...]

  3. Me ha llamado la atención esta foto con la princesa Leticia con ese pañuelo palestino, porque el otro día casualmente me encontré con un blog en el que muestran unos vestidos superchulos que están hechos con esos pañuelos tan conocidos que se llaman palestinos. Escribí al blog y los tienen en varios colores. Son preciosos yo ya he encargado uno.
    se llama http://www.mivestidopalestino.blogspot.com. La verdad es que estoy deseando que me llegue, además, según dicen, es una sóla talla que se adapta a cualquier talla es genial.
    También esá en facebook . Se llaman Mi Vestido Palestino
    Ya os contaré el resultado.

Deja tu comentario