Le quitan los clavos para rascarse y se cae de la cruz

19 abril 2010 por kronfleis en Nacional

Los fans acompañan al Cristo desclavado a la iglesia

Terrible noticia para fieles y feligreses. El pasado viernes  9 de abril el Cristo de Medinaceli caía de la cruz en la que habitualmente residía sufriendo un brutal impacto contra el suelo de la sacristía. Al parecer, el Cristo pidió a uno de los catequistas que por favor le quitara uno de los clavos para poder rascarse, momento en el que, al ser liberado del segundo clavo, dio de bruces contra el suelo. “Ha sido una caída de lo más tonta, sinceramente” comentó el parroco del pueblo.

Según parece, no es la primera vez que el Cristo es desclavado. “No es extraño quitarle los clavos. De hecho, le solemos liberar su mano derecha para poder cambiar los anuncios cuando pasan su serial favorito: ‘Rex, el perro policía’” comentó el sacerdote, concluyendo: “Lo que pasa es que está muy flojo y chochea. Que si ‘tratadme con respeto que soy el hijo de Dios’, que si ‘una plaga de mangostas os mandaba yo’… loco perdido vamos, y con la Semana Santa se crece y no hay quien le aguante”.

Otros feligreses así lo atestiguan: “Es un vanidoso.  Siempre anda presumiendo y exigiendo que le cambien su toga ‘que esté bien blanca y echadme suavizante bien, que no raspe’… un caprichoso en toda regla”. “Está obsesionado con que le robamos el cepillo y así es muy molesto venir a barrer la iglesia”, comenta otro.

El Cristo se recupera saisfactoriamente en el hospital Juan de Dios y volverá hoy a la iglesia donde los fans ya se agolpan en la entrada para recibirle.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (3)

 

  1. Pedro dice:

    Además de colarse en tu correo toda clase de basura, os dedicais a hacer burla con creencias y prácticas religiosas.
    Yo no soy del Opus Dei, pero la forma de redactar esta noticia y la de los científicos noruegos, denotan falta de educación, escrúpulos y falta de conciencia de que el ser humano puede vivir su espiritualidad como quiera, el derecho a creer que después de su muerte, su alma, espíritu o lo que sea, pasará a otro plano…
    Es curioso ver que no os meteis con otras religiones, ni os aliento a que lo hagais.
    ¿Qué os ha hecho el catolicismo?, ¿es malo amarse unos a otros, arrepentirse de malas obras, son malos o van contra la naturalez humana los diez Mandamientos..?
    No lo entiendo ni comparto.
    ¿Qué clase de bromas son estas?, ¿son noticias necesarias, veraces, importantes……?

  2. may dice:

    Empiezo a pensar que este tipo de comentarios los hacen los mismos redactores de las noticias para crear un poco de polémica y animar el cotarro, porque no me puedo creer que tanto feligrés pierda su tiempo en leer parodias sobre el catolicismo y se flipen a piques con cuatro gaticos que buscamos pasar el rato.
    De todas maneras si me equivoco y el que escribe es un criaturo de ahí fuera… es pa’ alucinar… ¿que piensan, que por esto somos peores personas? ,¿o que vamos a apagar ahora mismo la compu para correr a misa a redimir el pecado?
    Y claro que no son noticias veraces, ni necesarias, ni importantes, id al quiosco que creo que os habeis equivocado.

  3. pepe dice:

    Ja
    Ja…….. y
    Ja

Deja tu comentario