‘La Razón’ venderá sus regalos y regalará su periódico

5 marzo 2010 por kronfleis en Nacional

Los más peques disfrutan de uno de los nuevos artículos: El atrapa-rojos

Nuevo giro empresarial del diario plural ‘La Razón’. La junta directiva del periódico ha decidido dar un cambio radical en su político de marketing y ventas. Siendo así que entregará de forma gratuita el diario con la compra de cada objeto de bazar que el cliente adquiera. La noticia supone un salto de la prensa al mundo de los artículos de ‘bazar’.

Francisco Marhuenda, director del noticiero explicó: “Creemos que los artículos que regalamos generan un gran interés, aún mayor que nuestro periódico”. Marhuenda ensalzó las nuevas posibilidades de venta: “Intentaremos llevar nuestros artículos a todos los hogares. Habrá una nueva línea de merchandising más allá del parchís de los Simpsons que regalamos todos los años”.

De esta forma, ‘La Razón’ plantea regalar tacitas de café con las mejores portadas publicadas grabadas en ellas. Pero aún hay más: Atrapa-rojos, detector de socialistas o camisetas de la AVT son sólo alguno de ellos y, como bien acertó a apuntar L. M. Ansón “están todos los que son pero no son todos los que están”. A continuación, el set de artículos disponibles:

- ¡Mamá, qué vienen los masones!: Juego de mesa en el que deberás descubrir quién es el más masón. Sí, seguro que tu madre.

- Las auténticas gafas de lectura de César Vidal: Consigue las gafas de tu ídolo. Atrevidas y frescas a la par que intelectuales. No dejes que te convenzan. Ponte las gafas de César y verás a los rojos y a los inmigrantes venir desde bien lejos.

- El DVD “2 de mayo” de José Luis Garci: ¿Sabías que la unidad de España tuvo su colofón el 2 de mayo? Sólo los afrancesados no disfrutarán de esta película.

- Detector de socialistas: Que no te engañen. Tu detector estará listo y te avisará de lejos con la emisión de un suave pitido inaudible para los humanos pero muy molesto para los socialistas.

- Atrapa-rojos: Curioso objeto a modo de ‘caza de brujas’. ¿Estás dispuesto a pasar un día en el campo cazando rojos? Diversión a tope para toda la familia

- El juego de la orca… y tiro para el presoak: Curiosa adaptación del clásico juego de la oca. En esta ocasión deberás mandar a las fichas de ‘presos’ a la casilla final: La orca.

- EL cluedo: ¿Dónde está el terrorista? Descubre quien es el más terrorista: Carod, ZP, Rubalcaba y sus compinches… ¿Te lo vas a perder?

- El Paparchís: El clásico parchís aderezado con una pizca de gracia. Cada ficha es un aspirante a ‘Papa’. Quién gane será el jefe de la Santa Sede. Sólo se puede jugar una vez porque el cargo es vitalicio ¿No suena fabuloso? Yo creo que sí.

Una de las míticas portadas del periódico.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (7)

 

  1. Corso dice:

    Diooooooooos. El titular era bueno, la noticia aun más, pero los regalos que tedremos son ya lo remás…. Quiero todos y mas nada.

  2. Evika dice:

    Yo me quedo con El juego de la orca y Paparchís……me encantannnnnnnnn!!!!!!!!

  3. [...] ‘La Razón’ venderá sus regalos y regalará su periódicowww.enviadoespecial.es/la-razon-vendera-sus-regalos-y-obsequ… por inakivk hace 2 segundos [...]

  4. el mister del apaga dice:

    Grande la noticia y grandes los regalos. Salvo que he de confesar que a mi la peli del 2 de mayo me gusto bastante….

  5. Xinia_Labelle dice:

    Juuuaaazzzz XD XD XD!!Me re-va el “Detector de socialistas”, quiero ya mismo varias cajas para mis amigos venezolanos, que no son más boludos(gilipollas, como dicen ustedes)porque no tienen tiempo!
    Y para mis compatriotas también, ya que Cristina cada vez está más cerca de Chávez que de Ernesto!Y bueno, también…Si el pobre con un ojo mira al Sur y con el otro al Norte,jeje, así a cualquiera le meten los cuernos, aunque sean ideológicos!=D
    Besos desde Argentina y gracias por la Risa de cada día!!

    Xinia_Labelle

  6. [...] ‘La Razón’ venderá sus regalos y regalará su periódico http://www.enviadoespecial.es/la-razon-vendera-sus-regalos-y-obsequ…  por Crotalo hace 2 segundos [...]

  7. Domin dice:

    jajajajaja… me meo!

    Que bueno, que bueno, que bueno…

    En fin, ánimo con la página.

Deja tu comentario