La Razón regala el álbum de fotos de las vacaciones del joven decapitado de su portada

21 junio 2011 por kronfleis y nokiero en Nacional

Manolo, junto a su ídolo Raphael en las Fallas valencianas

El periódico La Razón vuelve a deleitar a sus lectores con un glorioso regalo. Si en el día de ayer sorprendía a todos con una maravillosa genialidad en la que mostraba al mundo la presencia en la marcha del 19J de un hombre sin cabeza, hoy ha decidido acercarse más a la vida de este titán y regala a sus lectores el álbum de fotos del indignado más especial.

Manolo Perucho, alias el Formidables. Así se llama el hombre más buscado por los medios en el día de ayer tras ser el auténtico protagonista de la marcha del 19J en Madrid.  El equipo de investigacion del prestigioso diario español no sólo ha puesto nombres, apellidos y apodo a este crack, sino que ha decidido acercarnos a la sensacional persona que habita dentro de este cuerpo sin cabeza.

En su visita a China hizo buenas migas con los astronautas más locos del lugar

El Formidables, nacido en el madrileño barrio de Vallekas, acudió como uno más a la manifestación del domingo acompañado de sus amigos, los chicos invisibles -también mostrados en la portada del diario-. “Los muchachos y yo gritamos en silencio a más no poder”, comenta Manolo sin gesto alguno en su rostro dada la escasez del mismo.

“Me llama la atención que ahora sea yo noticia, cuando llevo años con mi original look. Como todo en la vida, tiene sus pros y sus contras. Por ejemplo, cuando juego al fútbol me cuesta rematar de cabeza, cosa que suplo como Pepe: reventando a hostias a todo el que pillo”, reconoce este sensacional admirador del cantante Raphael.

"París es lo más", explicó Manolo

En un trabajado álbum, La Razón ilustra con imágenes algunos de los viajes que el Formidables ha hecho a lo largo de su vida. “A veces paso un poco desapercibido, pero las pruebas de que he estado en esos lugares ahí están gracias a Fernando, mi amigo y fotógrafo del periódico, que me acompaña allá donde voy”, explica.

Viajes a todo trapo por el mundo

Manolo posa orgulloso con su amigo Guti

“Aunque me considero un hombre de casa, me gusta mucho viajar cuando mi trabajo como gamusino me lo permite”. De este modo, hemos visto a Manolo acompañado de los míticos astronautas chinos, con los que asegura mantener una relación estupenda. La playa es otro de los lugares favoritos de el Formidables. Benidorm, Gandía, Motril o Torrevieja son sólo algunos de sus destinos favoritos, donde practica con asiduidad otro de sus deportes favoritos: el voley playa.

Este joven de 43 años también ha conocido las principales capitales europeas. De su estancia en Roma no guarda un recuerdo excesivamente grato dado que perdió un avión de vuelta a su hogar y tuvo que regresar andando.

Manolo disfruta de la manifa con sus amigos del Black Block

Otra cosa fue el que calificó como “apasionante” viaje a París. Pero si algo gusta de veras a Manolo es el rollo manifas. “He estado en cienes y cienes”, comenta con orgullo. “Con los borrokos, con los canguros de Australia, Génova, la que liamos contra el Club Bilderberg… buah, ¡qué pasote esa!”, enumera con gran pasión. “Siempre que voy con mis amigos del Black Block intentamos liarla a tope. Somos de Bildu, nazis, negros, homosexuales, judíos, proabortistas, violentos, comunistas y perroflautas, pero estamos orgullosos de ello”, añade.

Sin duda, un verdadero genio al que La Razón nos acerca por el bajo precio de 1 euro y una simpática mirada del kioskero. Aunque tiene complicado ser el cabecilla del movimiento 15M merece la pena disfrutar de sus travesuras ilustradas a todo color. ¿Te lo vas a perder?

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Deja tu comentario