La Jornada Satánica de la Juventud toma el relevo de la JMJ en Madrid

5 septiembre 2011 por dvel en Cultura y Deportes y Internacional

Grupo de voluntarios de las JSJ

Al igual que ocurre generalmente con los Juegos Paraolímpicos, que usan las infraestructuras dejadas por los Juegos Olímpicos tras su celebracion, la XII Jornada Satánica de la Juventud (JSJ) que se celebrará en Madrid del 28 al 31 de septiembre tomarán ventaja de los todos elementos dejados por la JMJ en su reunión con el Papa.

“Nos vale casi todo lo que se han dejado en Madrid para el evento con los jóvenes satánicos de este año. Sólo se requieren mínimas modificaciones para adaptarlos a nuestra simbología“, exponía Luciano Fernandez, presidente de la Federación Internacional de Satanistas, Luciferinos y

Otras Denominaciones (FISLOD). “Los confesionarios de la Castellana y del Parque de El Retiro queremos reconvertirlos en atriles para blasfemias. Por su parte, en la explanada de Cuatro Vientos simplemente invertiremos los crucifijos y habilitaremos una zona especial sobre el altar para los sacrificios de animales, ya que según la reglamentacion sanitaria de de la Comunidad de Madrid la sangre deber ser recogida en contenedores biológicos”.

Imagen de las pasadas JSJ, celebradas en tu pueblo

“Con el Vaticano nos hemos comprometido a costear la retirada y reciclaje posterior de todos los elementos, como ya ha ocurrido en otras ocasiones. El ahorro es evidente para todos, de ahí el convenio de colaboración”. Y es que no es la primera vez que la Santa Sede colabora desinteresadamente con la FISLOD. Ya en 2002 cedieron una partida de pollos contaminados con bromuro para misas negras. “Espero que este ambiente de colaboración se mantenga hasta el Juicio Final. Después, Dios dirá”, concluye un sarcástico Fernandez.

En lo que respecta a la Comunidad de Madrid, el acuerdo no ha sido tan dispensatorio como el que se firmó para las pasadas JMJ, ya que en lugar de polideportivos y colegios públicos tan sólo se les han cedido los antiguos hospitales para enfermos de tuberculosis repartidos por la periferia del municipio de Madrid y que actualmente sólo utilizan esporádicamente algunos de sus miembros. Sin embargo, a pesar de la insistencia por parte de la organización, no podrán pernoctar en los cementerios de la ciudad como se pretendía inicialmente.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (8)

 

  1. El ¿ex? mister del apaga dice:

    ¿Estos tienen mochila o camiseta identificatoria? Es que igual creo que son participantes de las jsj y resulta que son los kiss que estan de gira….

  2. [...] La Jornada Satánica de la Juventud toma el relevo de la JMJ en Madrid http://www.enviadoespecial.es/la-jornada-satanica-de-la-juventud…  por photon_man hace nada [...]

  3. skate dice:

    Viva KISS!!!
    Y al infierno todos con el ROCK AND ROLL!!

  4. david dice:

    Vaya gilipolleces que decís, slipknot que es la foto del grupo que habéis puesto no son satánicos, ni slayer ni el 99,7 % de los grupos de metal, casi mas bien lo contrario.
    Habéis si os informáis antes de hablar.

  5. Para David dice:

    David. Todo acto contra la visión unica y absoluta del monoteísmo o es satánico o pagano desde un punto de vista cristiano. Obviamente para los que tenemos una visión un poco más global calquier manifestación fuera de la Iglesia no es satánica porque satán existen en tanto existe Dios, es una concepción cristiana. Luego si no crees en Dios no puedes ser satánico. Pero desde el punto de vista del monoteísmo cualquier acto de liberación ante el sometimiendo de la verdad universal es un acto satánico. Pues fue Satán y no otro quien tentó al ser humano con la fruta del conocimiento, frente a quien nos prefería libres pero ignorantes.

  6. Josete dice:

    Si lograis traer a Slipknot, en la foto, a la JSJ y conseguís resucitar al bajista (debajo a la derecha), me hago satánico ya!!!

  7. Faina Vega dice:

    De verdad , hay gente para todo…¡mira que tienen humor para pensar y …supongo que alguno , tendrá ”su filosofía satánica” y la sentirá…supongo , que se necesita un buen nivel de gilipollez…Pero, a mí, me gusta la historia , lo de dormir en el cementerio, que , bueno…yo dormiría también , lo de los hospitales …¡ahí , no dormiría!!

  8. Que buen texto!!! Me he reido un ratillo, con unos y con otros la verdad es que da para hacer un libro con todo lo que pasa y que podria pasar.

Deja tu comentario