La gaviota del PP: “El pajarillo de Twitter es el padre de mis hijos”

13 mayo 2011 por nokiero en Entrevistas y Nacional

La Gaviota, estilosa y paralanchina, mostró su rencor en la entrevista

Parca en palabras y excelsa en cagaditas sobre los ciudadanos, la gaviota del PP ha decidido romper su silencio en una entrevista concedida en exclusiva para Enviado Especial. Aparte de repasar la actualidad y la campaña electoral, la mascota del Partido Popular nos ha hablado de su vida privada y ha confirmado que mantuvo un affair con el pajarillo de Twitter.

Enviado Especial:
Buenos días, señorita Gaviota.

Gaviota del PP: Un placer estar con ustedes.

EE: Sabemos de las dificultades de sacar tiempo en plena campaña electoral…

GPP: No se preocupen. Espero que el bueno de Mariano no la líe. Le dejé escrito el discurso de hoy. Hay que estar muy pendiente de él, es como un jovenzuelo alocado. Aún recuerdo cuando se me olvidó dejarle preparada su leche con galletas antes de dormir. Se hizo pis en la cama.

EE: Vaya, así que le toca estar pendiente de lo que hacen los miembros de su partido…

GPP: Efectivamente. No siempre ha sido así. Hemos tenido auténticos titanes con una capacidad narrativa e imaginativa sublime. Ahí tiene a Aznar, que borda sus actuaciones públicas sin mi ayuda.

EE: Muy sonado fue precisamente durante la época de Aznar en el Gobierno el caso del Prestige. ¿Afectó todo esto a su familia de gaviotas en las costas gallegas?

GPP: Hombre, de todos es sabido que eran unos hilillos como de plastilina. Creo que se exageró mucho con todo ese tema. Te puedo asegurar que comí pescaditos gallegos durante esa época y su sabor seguía siendo magnífico. La SER, Gabilondo y esos mierdas manipularon todo. Conozco el caso de un pato al que embadurnaron en petróleo para exhibirlo en la tele como víctima. Un montaje judeomasónico, vamos.

EE: Qué manipulación más grosera.

GPP: Nada que no hagan ahora en TVE…

EE: Mejor los tiempos de Urdaci, ¿verdad?

GPP: Pues sí, para qué negarlo. Al menos me daba miguitas de pan cuando iba a verle. Ahora esta gentuza sólo se dedica a mentir, mentir y mentir. Miren el caso de Águila Roja. Ni un puto pájaro se ha visto aún en la serie.

“Urdaci me daba miguitas de pan cuando iba a verle”

EE: Cierto… pero es que no va de pájaros la historia…

GPP: Patrañas. Nos marginan por tener alas y ser de centro.

EE: Y hablando de pájaros. ¿Qué hay de cierto en los rumores sobre su relación con el pajarillo de Twitter?

GPP: Voy a aprovechar este medio para confirmarlo. Nos casamos en secreto hace unos meses en Las Vegas y es el padre de mis hijos. Le quiero con locura, tiene un piar maravilloso.

EE: Enhorabuena, así que se acabó su idilio con el Pájaro Loco…

GPP: Sí. Era demasiado infantil y pobre. Su carpintería no daba apenas beneficios y acabó en el paro. Culpa de Zapatero, claro está.

EE: Hay quien apunta a que Piolín se habría cruzado en su relación…

GPP: Prefiero no comentar nada de ese andrógino amarillo votante del PSOE y amigo de Pedro Cerolo. Ojalá se lo coma Silvestre de una puta vez.

EE: Se le nota cargada de odio.

GPP: Esa gentuza me hace enfurecer. El mismo Piolín me pegó una vez un picotazo brutal mientras piaba el himno del PP. Creo que es de la kale borroka.

EE: Sí, seguro. Ahora votará a Bildu…

GPP: Calla, calla, no me hagas hablar. España se desmorona. El día de las elecciones volaré hasta el País Vasco y me cagaré en la cabeza de todos los vascos. ¡Ja!

EE: Pero… ¿no eran ustedes los que rechazaban la violencia?

GPP: Sí, pero nuestra violencia es buena. Me voy volando.

EE: Ah, vale, pues muchas gracias por todo.

GPP: Adiós, rogelios. (La gaviota sale volando y caga a nuestro redactor en la cabeza).

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (1)

 

  1. [...] La gaviota del PP: “El pajarillo de Twitter es el padre de mis hijos” http://www.enviadoespecial.es/la-gaviota-del-pp-el-pajarillo-de-…  por metaflex hace 3 segundos [...]

Deja tu comentario