La colección definitiva llega a los quioscos: “Grandes Mierdas de la Historia”

27 agosto 2010 por jorjo en Cultura y Nacional

Se acerca Septiembre, y como cada año las editoriales inundan los quioscos con colecciones variopintas y absurdas que jamás se terminan por el escaso interés que despiertan. Pero en este año de crisis eso ha cambiado. Una mente despierta del equipo creativo de la editorial Anaya ha concebido la colección definitiva. Grandes Mierdas de la Historia.

La obra de Dios será la octava entrega.

Los zurullos que han marcado el devenir evolutivo de la humanidad en tu casa, para que expliques fácilmente a tus hijos los períodos más fértiles  de nuestra crónica social. Esta edición recogerá monumentales excrementos desde Jesucristo hasta Esperanza Aguirre. Observar de cerca cómo defeco Napoleón en la isla de Elba nos ayudará a comprender el tormento que sufrió. Descubriremos al fin si la deyección de Cleopatra olía o no a rosas. Si Franco sabía limpiarse bien o si se dejaba finitas astillitas de canela pegadas en el hojaldre. Cómo excretaba Gandhi, ¿evacuaciones pacíficas o violentas?. Las deposiciones de Joan Gaspart cada vez que realizaba un fichaje, verdaderos truños memorables. O la derrota de la Armada Invencible, otra cagada importante.
El lanzamiento de esta compilación de zurraspas se ha convertido en el acontecimiento más importante del año. La locura se ha adueñado de las masas, que corren despavoridas por la calle, sin sentido, agitando los brazos y arrancándose las pestañas. Posiblemente no se tendrá vida social sin tener el apestoso expositor en el salón. Las personas que no posean todas esas boñigas serán señaladas y nunca más podrán ser guay.

Los dos primeros números publicados se han agotado en cuestión de horas por lo que la editorial esta preparando la segunda remesa de tordos. La conversación más habitual en los quioscos de toda España se resume en las siguientes frases:
-¿Disculpe tiene el último ejemplar de la colección “Grandes Mierdas de la Historia”?
-No, lo siento, se han agotado todos.
-¡Mierda!
-Efectivamente, de eso se trata.
Huelan, paladeen y disfruten amigos. ¿Te la vas a perder?

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (13)

 

  1. [...] La colección definitiva llega a los quioscos: “Grandes Mierdas de la Historia" [HUMOR] http://www.enviadoespecial.es/la-coleccion-definitiva-llega-a-los-q…  por BenjRose hace 2 segundos [...]

  2. Jim dice:

    Juas, Lo gracioso es que es lo mismo que nos venden todos los años. Por lo menos este año el título de la colección describe a la perfección el contenido (de ésta y de todas las colecciones anteirores)

  3. Nicol García dice:

    cada dia mejores!!!

  4. No sabía de esta nueva colección. La de cosa que hacen para sacar dinero, y la de cosas en las que se gasta la gente el dinero.
    Por cierto, me ha gustado mucho su artículo. Enhorabuena. Gran forma de expresar de diversas formas la palabra clave. Bastante indexable. :)

  5. No va a haber para nadie. He reservado TODOS los ejemplares, así que otra vez será, amigos.

  6. votante socialista medio dice:

    ¿En algún gascículo vendrá el PP?

  7. [...] avecinaba. También se ha incautado abundante material informático, su colección de revistas y de grandes mierdas de la historia, su pijama de rayas y material de limpieza supuestamente preparado para la preparación de [...]

  8. POLLANKO dice:

    KE VA TIO NO RECONOCES A ZAPATERO ES SU VIVA FOTO

  9. carmela dice:

    k buena mierdammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  10. luisico dice:

    guaro de la mierda asqueroas

  11. luisico dice:

    guarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo si te crees que bas a ganar pasta te la ban a robar

  12. luis dice:

    Vendo mi colecion de mierda desde cagadas en pañales desde los 3 meses mias cuanto ofreceis ?

  13. Felix dice:

    Luis,te voy a ofrecer una mierda

Deja tu comentario