Italia pierde su condición de país

14 mayo 2010 por jorjo en Internacional

Esperada y lógica ha sido la última resolución de la ONU, que ha desposeído al territorio italiano de su identidad como país. Siglos de gritos, de actitudes chulescas, de dar el coñazo ligando y de un movimiento de manos impropio de personas civilizadas han terminado por hacer perder la paciencia al resto del mundo.

Las personas normales han festejado la decisión. También los mornards como el de la derecha

No se han hecho esperar las primeras voces que se han alzado en contra de esta determinación. Cómo no, han sido voces agudas y en un elevado tono de italianos, que mientras daban cuenta de un salami han protestado vehementemente farfullando insultos y moviendo las manos de forma compulsiva. El primer corrupto, digo ministro, Silvio Berlusconi, ha amenazado que como no se devuelva el trato de nación a su pueblo ya se pueden ir atando los machos. Estas palabras han sido pronunciadas a la vez que Il Cavaliere se rascaba enérgicamente los cojones y e intentaba ligar con una periodista de grandes pechos.

Sin embargo, la decisión ha sido aplaudidísima por la gran parte de las personas normales. Las razones que ha dado el presidente del 59º periodo de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el excelentísimo Jean Ping, para argumentar la decisión tomada han sido las siguientes:

- Los tíos horteras y su amaneramiento.

- El conversar a gritos.

- Las películas de Jaimito.

- Ganar mundiales de fútbol sin jugar al fútbol.

- La forma de ligar.

- Los pelos de los sobacos de las mujeres.

- Las pizzas que se deshacen cuando las coges.

- El movimiento de manos cuando hablan.

- Franco Battiato, Rafaella Carra y Romina Power.

- Su geografía en forma de bota.

Los cascos azules han empezado a desmantelar y a obligar a los ciudadanos de las grandes urbes a dispersarse. Se ha especulado también con el hundimiento bajo las aguas del mar Mediterráneo de la península itálica, quedando El Vaticano como una minúscula isla que ya ha solicitado su condición de destino turístico para mayores y, sobre todo, para niños.

Los italianos no han respondido con actos violentos porque, según ellos, hace demasiado calor para montar barricadas y además echan un partido por la tele. La opinión pública de la ex república es unánime: no pasa nada mientras se gane el Mundial de Sudáfrica.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (2)

 

  1. pepis dice:

    franco batiatto y las peliculas de jaimito, jojojoo

  2. vengahombre dice:

    a ver si algun dia los españoles aprendeis a mirar un poco más allá de los tópicos que os han contado de pequeños y aceptais sin pensar!
    hasta los cojones de oir que los italianos hablamos en voz alta cuando hay “otros” que segun el resto de europeos rompen barreras de sonido cuando hablan, que en italia todos los poiliticos son corruptos cuando “otros” son gobernados por una panda de mafiosos mucho peores que han hundido su pais mucho más que berlusconi y los suyos a italia, que italia gana el mundial sin jugar a futbol cuando “otros” han ganado un mundial ganando la mayoria de partidos 1-0 mientras italia dio clases de futbol en alemania ’06, etcetera etcetera…
    de todas formas el articulo es muy gracioso!!

Deja tu comentario