Israel advierte a la FIFA: “Jugaremos el Mundial sí o sí”

7 junio 2010 por Klaber en Internacional y Mundial

El Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha advertido a la FIFA que, a pesar de no haber superado la fase clasificatoria del Mundial de Sudáfrica 2010, Israel pretende participar. Su equipo está listo y preparado y ya se ha fletado un barco del ejército para transportar a los jugadores a Sudáfrica en los próximos días.

Netanyahu mostrando el álbum de Panini

Paralelamente, ha “recomendado” a Panini que incluya el equipo en la colección de cromos del mundial pues ya basta de discriminación antisemita. También ha recordado que muchos niños pegan el mismo jugador coreano en todas las casillas del álbum para acabarlo antes y esto no sucedería con israelíes.

El Primer Ministro, recordó los tristes hechos de la Segunda Guerra Mundial para exigir una plaza. “Sabemos que otro equipo tendría que apartarse pero debe tenerse en cuenta que existen equipos terroristas que no merecen participar como Argelia, Corea del Norte y Suiza que se quedaron con nuestro oro tras la guerra para fabricar relojes de lujo”. Netanyahu también ha añadido que el equipo acudirá en son de paz y hasta las cejas de buenrollo. El entrenador será Martín Varsavsky, conocido por su hippismo empresarial.

“La operación de desembarco será algo rápido y humanitario. El equipo al que apeemos será evacuado con todas las garantías y transportado a su país de origen. Ya es hora que se reconozcan los sufrimientos que el pueblo judío ha sufrido en este siglo y se nos conceda una plaza que es nuestra por motivos históricos”.

Varias naciones han mostrado su desacuerdo y la FIFA ha declarado que estudiará la propuesta, aunque recomienda a Israel que intente evitar las víctimas. EEUU y la ONU han recomendado a Israel que la operación de desembarco se ajuste a la legislación internacional y han añadido que hagan con el Soccer lo que quieran porque no les interesa un deporte de niñas europeas y negros africanos.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (36)

 

  1. [...] Israel advierte a la FIFA: “Jugaremos el Mundial sí o sí” http://www.enviadoespecial.es/israel-advierte-a-la-fifa-jugaremos-e…  por Boklunder hace 1 segundos [...]

  2. amr dice:

    Jaja, por un momento me lo he creido…. ¿A ver cuanto tarda en salir en los canales “serios” españoles?

  3. MrG dice:

    Pos vale…….

  4. Baskerbill dice:

    ¡Qué cabronazo que eres! Por un momento me he quedado de piedra.

  5. Laura dice:

    Pero este impresentable de qué va?? si no se han clasificado, NO SE HAN CLASIFICADO!! Una prueba más de que se creen con autoridad para hacer lo que les venga en gana! Hay un reglamento, y si ellos pretenden jugar no son más que el resto de paises no clasificados que no cuentan con el respaldo de EE.UU. como Israel, y no tienen tanto poder para hacer lo que les venga en gana… Espero que la FIFA no sucumba a esta imposición como lo hacen todos los paises en cuestiones de política…

  6. chinubrio dice:

    Di que sí Laura!! muhahahah, como está el mundo…

  7. Rub_Al_caba dice:

    A veces se nos olvida que en España tenemos terrorismo y hacemos chiste con estas cosas… siempre podremos seguir pagando a nuestro hijos pi-Hippies viajecitos en barco y sus pequeñas rebeldías pero a ver si se mueren ellos y al resto nos dejan en paz

  8. Cerdo Justiciero dice:

    Rub_Al_caba: precisamente porque en España tenemos terrorismo se nos dan bien los chistes sobre estas cosas. Hay que saber reírse hasta de lo malo, hombre.
    Yo sin ir más lejos me río de ti.

  9. paranoide dice:

    “También ha recordado que muchos niños pegan el mismo jugador coreano en todas las casillas del álbum para acabarlo antes y esto no sucedería con israelíes.”

    Buenísimo xD

  10. fenomeno dice:

    Cerdo justiciero +1
    XD

  11. aurresku dice:

    encima no hay solo un equipo coreano,hay dos:)

  12. Mari_ano_Raj_oy dice:

    Siempre hay puntos negros Rub_Al_caba…. el terrorismo de estado en españa fueron los GAL, en Israel se llama MOSAD.

  13. Ramón Vargas dice:

    Mas alla de la broma,es algo que debemos mirar entre lineas,los judios se creen superiores al resto de la humanidad,no olvidemos por ejemplo:cuando se ataca Israel y mata niños inocentes palestinos es en DEFENSA,cuando a ellos se los ataca es HOLOCAUTO,por que ellos son un pueblo perseguido.-

  14. Buhonaranja dice:

    Otro que se lo ha tragado hasta el fondo.

  15. Scott dice:

    Esto es patetico, hablan de discriminación despues de lo que hicieron el otro dia…
    Van a hacer lio mas que a otra cosa, no habria que dejarlos ni entrar a sudafrica

  16. BuenaBroma dice:

    Jaja!! la publiqué en mi muro de FB y un montón de gente cayó en la broma!! muy buena eh!!
    saludos desde México!!!

  17. naboman dice:

    bueno, la broma (muy buen, por cierto) no se aleja de la realidad: ¿no está acaso israel en EUROvisión, o no juega en la euroliga? que yo sepa su “tierra prometida” es Palestina (y todo lo que puedan robar…)

    vamos, como el perro del hortelano, en misa y repicando… a dios rogando y con el mazo dando…

  18. fabricio dice:

    jajaja muy buena la broma, yo me lo habia creido jajaja esta realmente buena y no se en españa pero he visto que ha salido en varios medios “serios” del mundo si no me creen busquen en google y veran.

  19. Deepy82 dice:

    Pues me lo habia tragado, no creo ser el unico que no los considera capaz de algo asi…

  20. Truko² dice:

    je je esta bueno ^-^

  21. Andujeño dice:

    Qué chistoso Netanyahu. Parece que tienen la carta blanca para cualquier affaire.

  22. Yopi dice:

    Jajaja muy bueno.
    Naboman Si, Israel participa en eurovision. De la misma manera que Azerbayan,Armenia,Georgia y Turquia. Y ninguno son europa.
    no mezclemos churras con merinas

  23. [...] Israel advierte a la FIFA: “Jugaremos el Mundial sí o sí”: “El Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha advertido a la FIFA  que, a pesar de no haber superado la fase clasificatoria del Mundial de Sudáfrica 2010, Israel pretende participar. Su equipo está listo y preparado y ya se ha fletado un barco del ejército para transportar a los jugadores a Sudáfrica en los próximos días.” Enviado Especial, sin censura. [...]

  24. [...] cualquier tipo de mordisco a animales peludos de cualquier tipo. El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ha declarado por su parte que el tiempo les ha dado la razón y se ha demostrado que unos equipos [...]

  25. Pepe_Muleiro dice:

    Y si señores, aver si se dejan de tragar todo lo que vende la television y se dan cuenta por in de que Adolfito tenia razon…

  26. castiSion dice:

    El dictador Primer Ministro, recordó los tristes hechos de la Segunda Guerra Mundial para exigir una plaza. “Sabemos que otro equipo tendría que apartarse pero debe tenerse en cuenta que existen equipos terroristas que no me merecen participar como Argelia, Corea del Norte y Suiza
    PFFFFFFFFFFFFF pateticos hipocritas sionistas !
    Siempre llorando detras de la shoa,que han sacrificado a los nazis esos AshkeNazis(casualidad) Rotchild ,Rockefeler
    family financiaron esa guerra y en 48 , 80% de Israel partenece a Rotchild.Los otros paises no reaccionan porque:
    Sionistas=masones=bilderberg=bancos=ONU=OMS ETC
    Han echo terrorismo en el mundo entero para dominar la opinion publica con el susto…………

  27. djpepo dice:

    Buhonaranja
    8 Junio 2010 en 4:47
    Otro que se lo ha tragado hasta el fondo.

    Si señor eso es rigor periodistico XD

  28. SDS dice:

    Adolfito tenía razón?… como está el patio. Muy buena página!!!

  29. lambidus dice:

    SDS. Quién ha hablado de Adolfito?? Lo dices por CastiSion o por el artículo? sentido del humor es lo que falta, mira que creerse esta noticia tanta gente con lo de los cromos y todo…

  30. SDS dice:

    lambidus, lo digo por pepe mulero. Tranqui que sigo esta página hace mucho y sé reírme de todo. El que parece un poquito alterao eres tu no? jejeje

  31. lambidus dice:

    SDS. Lo del humor no lo decía por ti. Lo decía por CastiSion… un saludo

  32. SDS dice:

    la verdad es que , que la peña se crea esta noticia… XD dice mucho de cómo está el patio
    saludos

  33. y loveeee españa me encanta su equipo es el mejor y lovo españaaaaaaa:)

  34. hola villa te amooooooooooooo y love ESPAÑAAAAAAA

  35. votante socialista medio dice:

    Es increíble el poder que tienen los judíos. Menos mal que hay líderes incorruptibles que les paran los pies como ZP, con su apoyo incondicional a Palestina.

Deja tu comentario