Ismael Serrano se duerme en pleno concierto

5 junio 2010 por jorjo en Cultura

Durante décadas la música de Ismael Serrano ha producido sopor suficiente para dormir a millones de personas. Ahora sus propias canciones le han afectado directamente hasta llevarlo al borde de la narcolepsia. Este trastorno del sueño es consecuencia de la exposición sufrida al tener que escuchar sus tediosos temas una y otra vez.

Ismael echando una cabezadita

En las últimas quince actuaciones ofrecidas por el hijo platónico de Serrat, ha habido interrupciones constantes por que los ronquidos del cantautor desafinaban con el tono melancólico general del concierto, teniendo que despertar al artista y luego espabilarle a base de hostias de padre en plena cara.

Hasta tal punto ha llegado la situación que la empresa Recaro ha diseñado un taburete especial con cinturones para evitar que en una de estas cabezadas el maestro guitarrero acabe con su cara chafada en el escenario.

Según un doctor de Alaska este trastorno del sueño puede ir a peor. Sus palabras nos aclaran la delicada situación del afectado: “Si el bueno de Ismael comenzara a escuchar, además de sus baladas, el disco en solitario de Amaia Montero, los síntomas se duplicarían, dormiría más a menudo con el agravante de producir churretes espontáneos por la boca de lo ñoño que se volvería o quién sabe si entraría en colapso por agnosia”.

El cantautor salió al paso declarando que “no dormía, estaba pensando”, pasando acto seguido a echarse una cabezadita y despertar gritando: “¡ Tu madre es tu padre!”. Esperemos que el bueno de Ismael pueda solucionar sus episodios narcolépticos y ponga fin a tanto sufrimiento.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (11)

 

  1. Y lo mejor del caso es que ningún espectador se dio cuenta. Es lo que tiene esa clase de conciertos.

  2. fernanda dice:

    que se supone que es esta noticia?? ah, ok, está escrita por alguien que no entiende a los músicos q se comprometen con la realidad y necesita que le canten de culos meneando o se duerme!!

  3. fenomeno dice:

    O cantarle a la SGAE y creer que tu enemigo son los de las mantas y tus amigos los grandes sellos (la empresa). Como mola ver a los fans morir por su dios jaja

  4. [...] Ismael Serrano se duerme en pleno concierto http://www.enviadoespecial.es/ismael-serrano-se-duerme-en-pleno-con…  por Pecinejo hace 5 segundos [...]

  5. Silvia dice:

    ja, ja ja buenisimo…

    ¿no iba al mismo experto en sueño que Alex Elvago???

  6. Miguel dice:

    Fernanda, es una noticia humorística, para empezar.
    Y para acabar, y me gusta serrano, que conste, hay que reconocer que puede resultar soporífero, sobre todo en ciertas canciones.
    Bravo chicos, sois grandes

  7. Manuel Vega dice:

    No tenéis ni idea, lo que ocurre es que os carcome la envidia de que los conciertos de Ismael sean tan grandes. Si alguna vez hubieris ido a alguno no diríais esas estupideces. El que escribe esto parece que le salen chicles, de los nuevos que dice Boomer, por la boca.

  8. Andrea dice:

    Hay canciones donde lo importante es la música, el ritmo, y la letra es una basura, sin sentido y repetitiva.
    Luego hay otro tipo de canciones donde la letra cuenta una historia, dice mucho. En esos casos el ritmo de la canción suele ser más bien secundario.

    Puede ser que te guste más el primer tipo de música que he descrito, cosa que no quiere decir que el segundo sea soporífero o aburrido.

    Te recomiendo Lady Gaga y basuras similares: te gustarán.

  9. MELINA dice:

    SI BIEN ES SABIDO QUE LA “CULTURA ES SOLO ” CULTURA” NI BUENA NI MALA…SIMPLEMENTE LO ES, ESTA PUBLICACION ES ESTE SEGMENTO, DEJA MUCHO QUE DESEAR.
    NO HAY NADA QUE ME IRRITE MAS QUE LA GENTE CRITIQUE SIN AUTORIDAD Y MUCHO MAS EN UN MEDIO TAN MASIVO; SIMPLEMENTE ESO, NO HAY DERECHO A DARLE LUGAR A CUALQUIERAA A DECIR PAVADAS SIN EL MINIMO DE RESPETO..QUE FALTA DE PROFESIONALISMO PARA ESTE SITIO

  10. Liliana Giménez dice:

    Cuánta envidia vestida de falta de respeto , no debrían permitir estas publicaciones ni en broma .Qué triste buscar ser nombrado por decir cosas hirientes .Estas cosas ocurren cuando a las personas no se les cae una reverenda idea de nada y tienen que destruir y pisotear para poder sobreelevarse .Un asco !

  11. Paloma dice:

    No tienes ni puta idea de música ni de poesía….
    No está hecha la miel para la boca del asno!

Deja tu comentario