Honda: “Capcom obligaba a competir a Zangief a pesar de su retraso mental”

10 febrero 2010 por kronfleis y nokiero en Entrevistas

Después de años sin hacer declaración alguna a la prensa, el luchador de sumo y Street Fighter, Edmund Honda, ha roto su silencio. En el hall del Hotel Merelles pudimos conversar con un Honda tranquilo pero despierto. Un Honda que no olvida y que por fin, ha decidido alzar la voz por los suyos. Durante la entrevista, el luchador nipón nos explicó el porqué de dicho silencio y sus nuevos proyectos fuera de las ‘peleas callejeras’.

Edmund Honda, un titán como pocos

Enviado Especial: Cuéntanos Honda. ¿Por qué ahora? Has pasado muchos años callado…

Honda: Creo que la afición merece explicaciones. Llevamos muchos años recibiendo golpes y… creo que es hora de defendernos.

EE: ¿A qué te refieres?, ¿Algún problema con tus compañeros de lucha?

H: No. Con ellos muy bien. Son gente excelente, impepinables. Lástima que no pueda decir lo mismo de CAPCOM y la Federación.

EE: ¿A qué te refieres?

H: CAPCOM se portó fatal con nosotros. A mí me obligaban a vestir con una sábana blanca y azul enroscada a mi sexo. Me hacían salir maquillado y con un moño… que no es que me disguste pero no es lo más adecuado para el combate. Por otro lado, Dhalsim tenía el cabello largo y le obligaron a rapárselo. A Blanka le pusieron un nombre de chica y lo más sangrante era lo de Zangief. A él le obligaban a combatir a pesar de lo suyo.

EE: ¿Lo suyo?

H: Mira, de todos es sabido que Zangief tenía un retraso mental… Salto-patada, salto-patada… Daba pena verle.

EE: Se ve que tenías mucho cariño a tus compañeros. En especial Balrog. ¿Qué hay de cierto en los rumores que te comprometían afirmado que esperabas a que el boxeador durmiera para meterte en su cama y acariciarle su pelito?. ¿Es cierto que te gusta su pelito?

H: Mira, Balrog y yo seguimos quedando. Los dos estábamos de acuerdo en dormir en la misma cama… había que viajar mucho por los combates y uno se sentía sólo. ¿Qué hay de malo en que dos adultos se acaricien y chupen la cabecita? Nuestra amistad está por encima de todo.

EE: Ya, pero… todo eso de luchar en tu escenario, la sauna,  pelear semiesnudo y bañado en aceite… ¿No es un poquito…?

H: Si estás insinuando que soy un desviado, no tengo ningún problema en hacerte un ‘Hur-Hur’ en la cara (el luchador comienza a mover su brazo en violentos aspavientos).

EE: Bueno, cambiemos de tema. Háblame entonces de tu obesidad mórbida.

H: ¡’Hur-Hur-Hur’!

EE: Vale, vale… que me haces daño… ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

H: Dhalsim y yo hicimos algún dinero en las carreras de galgos. Ambos estábamos cansados del rollito ‘Street Fighter Turbo’, ‘Street Fighter X Turbo’, que si el ‘Special Editionn’… El bueno de Dhalsim, en su último round se prendió fuego accidentalmente en uno de sus ‘Lunar Flame’. Los dos estamos muy quemados. Sobre todo él.

EE: Vale sí, pero… ¿A qué te dedicas?

H: Dhalsim y yo queremos seguir los pasos de otros luchadores y abrir nuestro propio negocio. Subzero dejó Mortal Kombat para abrir una heladería. Byson y Sagat siguen intentando dominar el mundo y Vega limpia con su mano-rastrillo las hojas del parque. Ahora todos son ciudadanos de a pie. Como Blanka, que es un excelente electricista. Hemos pensado en abrir algo relacionado con la pirotecnia y el mundo circense. Creo que Dhalsim puede coger el aro con fuego y yo atravesarlo cn un ‘Hur-Huit’.

EE: Eso sería fabuloso. ¿Quieres decirle algo a tus fans?

H: Sí, que hagan caso a sus padres y entrenen mucho si quieren llegar a ser como yo.

EE: ¿Te refieres a un obeso mórbido?

H: ¡’Hur-Hur-Hur’!

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (11)

 

  1. dany dice:

    sólo puedo quitarme el sombrero… ¡Hur-hur!

  2. [...] Honda: "Capcom obligaba a Zangief a pelear a pesar de su retraso mental"www.enviadoespecial.es/honda-la-federacion-obligaba-a-compet… por jorgen hace 1 segundos [...]

  3. PMI dice:

    Hur-Hur-Hur!!

    Genial luchador. Él y Dhalsim

  4. Evika dice:

    Muy friki!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. desmon dice:

    y Vega limpia con su mano-rastrillo las hojas del parque…

  6. chibisake dice:

    Increible jajaja, enhorabuena, me he reido mucho con lo del salto-patada y con el hur-hur-hur xDD.

    Una duda, yo siempre creí que en lugar de Lunar Flame era Yoga Flame ¿Estoy equivocado entonces? xD

  7. [...] Una entrevista a Honda: “Después de años sin hacer declaración alguna a la prensa, el luchador de sumo y Street Fighter, Edmund Honda, ha roto su silencio. En el hall del Hotel Merelles pudimos conversar con un Honda tranquilo pero despierto. Un Honda que no olvida y que por fin, ha decidido alzar la voz por los suyos. Durante la entrevista, el luchador nipón nos explicó el porqué de dicho silencio y sus nuevos proyectos fuera de las ‘peleas callejeras’.” Genial. [...]

  8. Me ha parecido un excelente monologo interno, una historia real con toques dramaticos y divertidos, desde Suecia un abrazo.

    hur hur hur jejeje

  9. [...] Sí, es cierto, era y soy flexible como nadie… bueno sí, quizá como Dhalsim, el de Street [...]

  10. votante socialista medio dice:

    A Mariano Rajoy lo obligan a liderar un partido de asesinos y a insultar y desprestigiar con mentiras a un gobierno honrado y tiene más retraso que Zangieff

Deja tu comentario