HACENDADO representará a los celiacos en el 2012: “Ganaremos las elecciones”

5 julio 2010 por kronfleis en Nacional

El grupo de Celiacos liderado por el enemigo del gluten, Juan Roig, ha anunciado que se presentará a los próximos comicios y buscará la representatividad de los alérgicos en el parlamento. Las propuestas adoptadas por este grupo de radicales enemigos del trigo conocidos popularmente como ‘celiacos’ se dieron a conocer ayer noche en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde se presentaron bajo las siglas de HACENDADO.

Hacendado representará a los celiacos en las próximas elecciones

Durante la presentación tuvieron lugar canticos y tifos que mostraron el odio y rencor de estas personas hacia el gluten, así como su predisposición a erradicar este componente de toda la dieta alimenticia. Movimiento contra la intolerancia ya ha catalogado a este grupo como verdaderos fanáticos.

“El grupo HACENDADO busca no sólo la inclusión de los celiacos sino también la demostración científica de que somos mejores“. Así es. Con estas palabras expresó Juan Roig, que es un titán, la opinión de un grupo que crece a pasos alarmantes. Cada vez es más gente la que apuesta por convertirse en celiaca y dejar atrás el gluten. Madres que apuntan a sus hijos como celiacos en colegios y campamentos; artistas y famosos que adoptan el celiaquismo como ‘way of life’; o adolescentes que, tras afeitarse una de las dos cejas como protesta ante sus padres que no les entienden, proceden a vestirse y actuar como esta tribu urbana: los celiacos. Miguel Bosé muestra su entusiasmo al hablar de ello: “Es muy fuerte la vida que me da. Sigo la dieta de la ayuvérdica y ahora he adoptado el celiaísmo como forma de vida y, sin duda, soy mejor persona. Tardo 50 minutos en cocer la pasta pero soy mejor persona”. Claro que sí.

Se prevé que las medidas de este partido político y su brazo armado, Mercadona, hagan mella en la sociedad y calen propuestas como la obligatoriedad de que al menos el 50% de los miembros aspirantes sean celiacos. O, la más popular, la creación de un ministerio anti-gluten, una selección de fútbol celiaca o promover la visibilidad con series televisivas protagonizadas por celiacos como, por ejemplo, ‘Al salir del gluten’, serie de adolescentes alocados que se abren paso en una vida llena de gluten e incomprensión de sus padres.

Muchos famosos están adoptando el celiaquismo como ‘way of life’

Grupos de panaderos ya han salido a la calle para protestar y los incidentes comienzan a florecer. Durante la madrugada de ayer, un celiaco resultó herido de gravedad al ser agredido durante 30 minutos con barras de pan de hace tres días. Pero la cosa se está saliendo de madre. ”Es preocupante. La gente nos insulta y nos lanza pan rayado a la cara. Queremos que sepan que no tenemos nada que ver. Los pelirrojos no tenemos por qué ser celiacos: Sólo queremos que todo esto pase”, comentó uno de los numerosos pelirrojos que han sido agredidos ante la creencia popular extendida de que este tipod de personas son celiacos de ‘máximo nivel’.

La acción ya ha sido condenada por el resto de formaciones políticas. “Entendemos el malestar de la gente y sabemos el repudio que pueden dar este tipo de personas, pero actitudes así nos alejan de la razón”, comentó el líder popular Mariano Rajoy, quien prosiguió: “No dejaremos que nos quiten los chuches”. Bravo.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (6)

 

  1. Nacho dice:

    No sé quien es el retrasado que ha escrito este articulo, pero debería saber que la celiaquía es una enfermedad no una moda o una elección como ser vegetariano. Increíble la de tonterías que se encuentra uno por Internet…

  2. mARIA dice:

    ERES GILIPOLLAS O LO SIGUIENTE

  3. jeyre dice:

    Al hijo de puta que ha escrito esto, que se informe antes de abrir esa bocaza.
    Como bien han dicho, la celiaquia es una enfermedad y uno no lo elige por gusto ni moda.

  4. amb dice:

    Esto es de coña hombre…

  5. maite dice:

    Sobreviviente de un ictus, he descubierto tras 10 años de sufrimiento que mis migrañas, hidrocefalias, baja presión, mareos, náuseas..eran producto de la alergia al gluten;ya sé que es un proteína vegetal, que este es un compuesto natural pero ahora también sé que, TODOS somos alérgicos al gluten, hurra por Miguel Bosé!

  6. 07795727100 dice:

    Hi
    I own a deli in Glasgow UK I really like your products
    Do you have any uk distribution ?

    Thanks

    Mark billington

Deja tu comentario