Hablamos con el profesor de inglés y alienígena Muzzy: “Ahora asisto con Cristo”

26 marzo 2010 por kronfleis en Entrevistas

Durante su visita a la capital, Enviado Especial tuvo la ocasión de charlar con una de las figuras más destacadas de los 90. Nos referimos  a Muzzy, el travieso alienígena. Pastas, té y café, amenizaron una tarde de lluvia en la que pudimos saber un poquito más de un maestro que hoy echa la vista atrás para hablar sobre su vida.

Muzzy: "I'm Muzzy, big Muzzy"

Enviado Especial: Has estado mucho tiempo a la sombra, Muzzy.

Muzzy: Sí, digamos que estuve curando unos problemillas. Han sido unos años complicados. Me he sentido solo, vacío, no encontraba pareja… La vida es complicada cuando tienes el cuerpo lleno de vello.

EE: Vello púbico, ¿verdad? Es de primera categoría, Muzzy. Enhorabuena.

M: Gracias. Se lo debo a mi padre. A él le debo todo cuanto sé. ¿Gustas? (Muzzy nos ofrece un selecto surtido de relojes Casio y Viceroy).

EE: Cuando hablas de tu vida como “algo complicado” te estas refiriendo a la oleada de robos que sacudieron la zona residencial donde vivías, ¿no es así?

M: Así es. Lo que le hicieron a José Luis Moreno fue deplorable. Después de él vinimos el resto. Fue un golpe durísimo. En esa casa lo tenía todo. Se llevaron todos mis cuadros, joyas y lo peor, mis relojes… Perdí un Casio con calculadora que tenía todos los botones con el número ‘uno’, un error de fábrica que le daba un valor incalculable. También perdí relojes de cuco, péndulo y unos incunables ‘Flik-flak‘… Fue terrible.

EE: Bueno… también dispararon a tu madre, ¿me equivoco?

M: Ah, ¿eso? Sí, también, también. Una faena.

EE: Cuéntanos Muzzy. ¿Mantienes el contacto con alguno de tus antiguos compañeros?

M: Uf, es difícil estar al tanto de todos ellos. Conservo la amistad con Bob el jardinero, ‘The Gardener’, pero aún me cuesta trabajo perdonar a Silvia. Cuando vi lo que hizo con ese Corvax…

EE: ¿A qué te refieres?

“Sorprendí a Silvia practicando sexo con Corvax en mi propia nave”

M: Los sorprendí practicando sexo en mi nave… No podía quitarme esa voz de la cabeza: “I’m Corvax… I’m cleaver”. No me lo podía creer. Ella le estaba entregando su relojito. A mí me hacía esperar; me decía: “Debes esperar a que estemos o’clock. Tienes que estar o’clock. No lo estropees”. Quise superarlo a base de atracones de relojes. Comía compulsivamente para llenar ese vacío. Claro, así no se puede.

EE: ¿Pero ahora estás radiante, no? (Muzzi saca tres relojes de su bolsillo que devora tras dejarlos flotar durante 2 segundos en el aire)

M: Sí. Procuro hacer algo de ejercicio todas las mañanas y rezo a Dios Jesucristo por hacerme vivir de nuevo. Van a nombrarme ‘Pastor’, ¿sabes?

EE: ¿Te refieres en la Iglesia Evangélica?

M: Sí. Ahora asisto con Cristo (Muzzy se santigua. En inglés. Es decir, al revés). Allí he aprendido a amar a Dios y a mí mismo. La vida es un regalo muy valioso de Dios.

EE: ¿Más que tus relojes?

M: Mucho más. Muchísimo más.  (Muzzy ríe en inglés y pide más té para todos)

EE: Entonces, ¿vas a abandonar la escuela de idiomas?

M: Digamos que sigo en la escuela. Ahora enseño la palabra de Jesús y mi libro de texto es ‘La Biblia’. Doy ojos a quienes no conocen o no pueden ver.

“Aznar era mi alumno de inglés más revoltoso”

EE: Una última cosa. Tú vas desnudo. ¿Cómo es que te deján entrar en la iglesia?

M: …

EE: Antes de irte. ¿Alguna anécdota para nuestros lectores, titán? Tengo entendido que asesoraste a Aznar en sus clases de inglés.

M: Sí, era mi alumno más revoltoso. Un travieso. Aún conservo el reloj que me regaló cuando terminó el curso “Muzzy nº2″. Es una gaviota cuyas alas hacen de minutero y segundero. Es ingenioso. Isn’t it?

EE: Bueno. Si he de elegir a alguien, me quedo con Corvax (risas generales).

M: Sois geniales. Gracias por vuestro tiempo muchachos. No olvidéis rezar por vuestras madres. Sobre todo por la tuya. Sobre todo por la tuya. (Muzzy se aleja de espaldas a su nave mientras el viento peina la suavidad de su vello).

M: Gracias a ti Muzzi. Gracias a ti.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Deja tu comentario