Flik y Flak anuncian su separación definitiva

15 febrero 2010 por nokiero en Cultura

Encontronazo fatal a las 12 en punto justo tras el Día de San Valentín. La divertida pareja de cantautores y agujas de reloj Flik y Flak han confirmado el rumor a voces que corría desde hace tiempo en Internet, su separación oficial y definitiva como pareja artística y relojera. Su última y sonada pelea al señalar las 12 de la noche ha precipitado la decisión. “Flik estaba borracho como una cuba y comenzó a insultarme. Por desgracia, no era la primera vez”, comenta una apenada Flak, que emprenderá su carrera como cantautora en solitario.

Imagen del día en que Flik se visitió de bufón e intentó abofetear a doble mano a Flak

La ex aguja se ha lamentado también de la ruptura en la relación depués de las maravillosas anédotas que habían vivido juntos. “Han sido muchos años y muy grandes momentos. Aún recuerdo aquel día en que trabajábamos en el reloj despertador y Flik manipuló la alarma para que sonase cada hora. No sabíamos que el dueño sufría depresión y acabó suicidándose aquella noche, pero fue tronchante, la verdad… era un travieso“. Pero por desgracia, el bueno de Flik empezó a beber. “Sus problemas con el alcohol comenzaron en el año 1994, cuando España eliminó a Suiza en el Mundial de Estados Unidos, era un forofo y perdió el norte”, aclara Flak.

A partir de entonces, la situación de la pareja cambió. Retrasos, impuntualidades, escándalos nocturnos, lo del el pub Arny… “Fueron demasiadas las veces que tuve que dar la hora yo solita, lo que despistaba a los usuarios del reloj y acababan por guardarnos en un cajón en el mejor de los casos pensando que no funcionábamos”, sentenció la suiza.

Por su parte, Flik ha rehusado hacer declaraciones públicas, aunque su padrastro, el señor Swatch, ha salido en su defensa: “Si hay que señalar a alguien como causante de esta ruptura, hagámoslo con Flak. Frecuentaba demasiadas compañías masculinas, pregúntenle dónde y con quién se metía cuando llegaban las 4 de la madrugada. ¡Ja! Se pensaba que como ningún niño estaba despierto a esa hora nadie se daría cuenta de sus repetidas ausencias”.

La polémica está servida y los niños pierden desde hoy un referente vital, aunque en nuestras memorias quedará para siempre su gran hit ‘Yo soy Flik, yo soy Flak, somos dos en un reloj’, que batió todos los records de audiencia consiguiendo incluso tres discos de platino.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias que no tienen nada que ver con ésta... o sí:

Comentarios (5)

 

  1. Nicol dice:

    Nooooooooooooooooo, esto sí que no lo puedo soportar!

  2. [...] Tristes consecuencias de San Valentín: Flik y Flak se separan [Humor] http://www.enviadoespecial.es/flik-y-flak-anuncian-su-separacion-de…  por nokiero_vk hace 2 segundos [...]

  3. [...] Tristes consecuencias de San Valentín: Flik y Flak se separanwww.enviadoespecial.es/flik-y-flak-anuncian-su-separacion-de… por inakivk hace 3 segundos [...]

  4. grisel dice:

    No sabíamos que el dueño sufría depresión y acabó suicidándose aquella noche, pero fue tronchante, la verdad… era un travieso“.

    XD brutal!!

  5. [...] que le daba un valor incalculable. También perdí relojes de cuco, péndulo y unos incunables ‘Flik-flak‘… Fue [...]

Deja tu comentario