Filtrada la carta de respuesta del 20 de Abril: “¿Qué coño es el Turmo?”

20 abril 2010 por nokiero en Cultura

Enviado Especial ha tenido acceso en primicia a uno de los documentos mejor guardados de la cultura española durante los últimos 20 años. Se trata de la carta de respuesta con que Susana Famelias contestó a Jesús Cifuentes después de que éste le escribiese aquel “20 de Abril del 90” y le dedicase una canción con su grupo, Celtas Cortos.

Jesús Cifuentes tras leer la carta de Susana

La misiva contestatoria comienza de una forma rotunda: “Hola Jesús, ¿qué tal te va tu alopecia?”. El resto de la respuesta de Susana es igual de directa y con el mismo tono poco conciliador: “No sé para qué mierdas me escribes después de tanto tiempo y de haberme dejado por tu prima Marta y tras haber intentado envenenar a mi perro Bobby con tu orín infecto en lo que tu considerabas una de tus fabulosas bromas”.

“Respecto a lo de ‘chata‘… veo que sigues tratándome con ese recochineo que te caracteriza y continúas burlándote de mi prominente nariz”, prosigue el documento.

Además, Susana deja entrever en sus palabras que el cantante de Celtas Cortos pudo haber consumido algún tipo de sustancia psicotrópica en el pasado. “Vaya, veo que no has dejado de comer las setitas esas mágicas que tanto te gustaban, porque no sé ni qué coño es el Turmo, ni he estado en ningún sitio con nombre semejante y dudo siquiera que hayas estado tu allí porque me da que es otra de tus milongas”.

“¡Ah! También supongo que habrás hecho caso a esas vocecitas que te susurraban que acabases con tus amigos porque ‘te miraban con odio’: normal que no quede nadie de los de antes y que los que queden no quieran nada contigo. Espero que el peso de la justicia caiga sobre tu apepinada cabeza”, comenta Susana.

Por último, la ex compañera sentimental del artista contesta sobre su noviazgo. “Jesús, el tipo ese del que hablas es Josué, te acuerdas de él, ¿verdad? Nosotros también de ti, y él especialmente de tus familiares. Sabes que no vino a cuento lo de hacerle un torniquete en la pierna izquierda sin tener herida alguna. Al final se le acabó gangrenando se la tuvieron que amputar. Es muy divertido, sí, cojo, pero muy divertido”.

La carta finaliza con el mismo tono serio: “Bueno Jesús, yo seguiré con mi narcolepsia pero tú espero que dejes de incordiarme y pares de tocarte pensando en gatos. Un saludo y hasta nunca”.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias que no tienen nada que ver con ésta... o sí:

Comentarios (4)

 

  1. [...] Filtrada la carta de respuesta del 20 de Abril: "¿Qué coño es el Turmo?" [Humor] http://www.enviadoespecial.es/filtrada-la-carta-de-respuesta-del-20…  por jmdgremu hace 2 segundos [...]

  2. Olga dice:

    Me parece fatal que un periódico como este que presume de ser serio, haya publicado una noticia que se ve desde lejos que la tal susana sólo está buscando salir en los programas del corazón. Y respecto a lo de la pierna, una broma se le va de la mano a cualquiera ¿O es que nunca os ha pasado?

  3. Matt dice:

    No, nunca nos ha pasado, si se te va de la mano es que no es una broma, es has estado apurando tu mala leche y se te ha ido de la mano, si por tu culpa amputan una pierna a un tio, es que mereces que te corten las dos, parece un chiste de Gila “si no le gustan las bromas que se cambie de pueblo!”

  4. tantra dice:

    Vaya tonteria sin gracia que habeis publicado.

Deja tu comentario