Fernández de la Vega se moja y se multiplica

7 julio 2010 por jorjo en Nacional

Fernández De la Vega el dia anterior a convertirse en Gremlim

Oficialmente se ha declarado situación def con dos en la ciudad de Madrid. La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, se ha mojado de forma involuntaria y se ha multiplicado cual Gremlim, cundiendo el pánico por todo el centro de la capital. 356 especímenes de la socialista deambulan por la ciudad haciendo todo lo que se les antoja.

Todos los caprichos de los monstruos se están convirtiendo en realidad reventando de esta forma la tranquila vida de los madrileños y el cariz que está tomando la situación parece insostenible para las fuerzas del estado, que ven impotentes, la devastación en la que se ve envuelta la ciudad.

Hace seis años, en el momento de la investidura de Zapatero, el recién nombrado presidente estableció una serie de pautas a todos los ciudadanos para que se observaran de exhaustiva manera. Advirtió, que por encima de la Constitución, del Rey y del grupo Prisa, se encontraban estas normas que tendrían carácter obligatorio. Básicamente las normas eran tres:

  • No mojar a María Teresa Fernández de la Vega
  • No dar de comer después de las doce de la noche a Pepiño Blanco.
  • No exponer la calva de Manuel Chaves a la luz del sol.

El Ejército ha tomado la ciudad y se ha dado la orden de disparar a matar. Todos aquellos ciudadanos que tengan algún arma de fuego tienen permiso para usarla frente a estos bichejos. Recordamos a la población que son altamente peligrosos y que deben mantenerlos alejados de pinturas de maquillaje.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (12)

 

  1. flor de un día dice:

    La persona que ha escrito semejante basura no puede
    ser ni de derechas ni de izquierdas, sencillamente es una
    lástima de ser humano.

  2. Perico el de los palotes dice:

    Respondiendo a flor de un día con una sola palabra…

    (lease con voz de pasotaquetecagas)

    TRISTEEEEEEE!!!! MIRA QUE ERES TRISTEEEE!!!

  3. Johnny Twice Yayer dice:

    “Flor de un día”?? Así te llamó tú mamá?? Está claro que los padres no son lo que se dice objetivos… No sería mejor “Cardo Borriquero” u “Ortiga”??

    Si no tienes humor lo mejor es que cojas tus humos y te vayas volando a leer la gaceta de la moncloa… y ten cuidado hay mogollón de gremlins de la vega coriendo por la ciudad!!!

  4. SDS dice:

    El grtemlin de la vega, el de la foto sale tristonccillo: enseña una orejita y la otra la tiene gacha jajaj

  5. flor de un día=votante socialista medio dice:

    Esta noticia es falsa!!
    Este es un medio facha que pretende ridiculizar al gobierno que hace una labor ejemplar y cuenta con un equipo humano inmejorablemente preparado y estéticamente agraciado, aunque no pueda resolver, de momento, algunos de los problemas derivados de la crisis económica en la que nos encontramos generada por Aznar, el PP, Bush y Franco.
    Ridiculizar políticos que no sean del PP no es humor, es fascista!!, por eso no tiene ni puta gracia, si el mismo artículo se hubiera aplicado, por ejemplo, a Soraya Saez de Santamaría me habría partido el ojete e incluso habría dado la noticia por verídica.

  6. txumelo dice:

    para la “flor” claro q esta noticia es falsa, lo has descubierto tu solo o has necesitado ayuda, esta claro de q tu sentido del humor lo tienes perdido, esperemos q alguien te riegue un poco y no te marchites con esas obsesiones.
    sal a la calle q te de el sol y cuidado con los gremlins

  7. El mister del apaga dice:

    Pues yo creo que alguien con esa cara no deberia tener un cargo publico, el fisico importa de cara a aparecer en los medios, jajajjajaajjaajjajajaja

  8. Anibal dice:

    Tontadas Rosas Verdes! Si leyeras la página a diario verías que no hay ningún sesgo en una dirección determinada. Si la crítica y la sátira general no te convencen es otra cosa… ¿o no será que eres tú el que tienes un sesgo Psocialista? ¿Te hubieras puesto a escribir igual si se metieran con el PP?

    http://www.enviadoespecial.es/?s=partido+popular

    Tienes mucho donde comentar…

  9. Kgarruta dice:

    Esta página es cojonuda para entretener a los “taradillos” que, como el autor de la misma, se creen graciosos.

  10. Pablo dice:

    Jajajaja!! Hacía tiempo que no me reía tanto y eso que la situación es grave.

  11. KINA dice:

    NO SE COMO PODEIS HABLAR ASI DE UNA PERSONA QUE A HECHO TANTO POR ESTE PAIS,ADEMAS ES UNA PERSONA MAYOR Y NO MERECE ESTE ESCARNIO,NO OS DA PENA VERLA EN LA FOTO IMPLORANDO SU NO MULTIPLICACION POR ESQUEJES.

  12. Felix dice:

    EL FLOR DE UN DIA ES UN GREMLIN DISFRAZADO. CUIDADO CON EL.

Deja tu comentario