Epidemia de penes enfermos en la Costa Brava catalana

19 mayo 2009 por Xabi Luna en Nacional

Monjas disfrazadas de asiáticas repartiendo condones

“El turismo bajará un 50% en la costa catalana este verano”. Así de rotundo se mostró el consejero de Gobierno del Departamento de Chiringuitos Playeros de Cataluña. La causa, una extraña oleada de males del miembro reproductor masculino por las costas catalanas, especialmente en la Costa Brava. Los responsables de la propagación de la epidemia han sido detenidos.

Los principales males que han afectado al sector masculino y que han generado esta espantada general han sido: ‘glandium melancolicum’, la denominada enfermedad del glande deprimido, continuando por numerosos esguinces de frenillo, siguiendo por la ofuscación momentánea de adelante-atrás que ha provocado muchos disgustos por no saber usar la marcha atrás y terminando por la ‘Claustrofobia genital’ o más coloquialmente, miedo del pene a los espacios húmedos y oscuros.

¿Cómo ha ocurrido esto? Y, lo más importante: ¿tiene solución? “Por supuesto, los causantes ya han sido detenidos y tomaremos medidas para que esto no vuelva a suceder; pero el mal ya está hecho y los ingresos bajarán cuantiosamente por culpa de estos terroristas del amor libre”. La indignación era clara en las palabras de Pere Casademunt, propietario de un chiringuito en el rincón más ardiente del sector nudista.

¿Causantes? ¿Algo así se puede provocar? Ésas eran unas de las preguntas más escuchadas por los entornos marítimos. Por lo visto, el sector religioso catalán, ante la llegada masiva de extranjeros y visitantes del estado a sus costas y sobre todo ante el calor humano que ha provocado la subida de un grado y medio en los últimos 25 años, tomaron la vía radical del ataque directo. “Ver a toda esa gente fornicando día y noche, sin importarles si el señor les miraba o no, sin estar casados, y sobre todo usando la goma del diablo, ese invento anticreación. Por mucho que no nos gusten, si querían condones se los hemos dado”. Declaraciones de uno de los 35 detenidos y perteneciente a la parroquia La Trinidad de Casteldefels.

“Si no puedes con tu enemigo, únete a él”

Desde uno de los laboratorios ubicado en las catacumbas del Monasterio de Poblet, se desarrolló la cepa de las diferentes enfermedades del pene. Un alarde de ciencia que los monjes utilizaron para atacar al libre albedrío donde más le duele. No se conformaron con ello y compraron el 51% de las acciones de Durex en España. “Si no puedes con tu enemigo únete a él”, argumentó el Abate del monasterio. Con la participación en la empresa de condones manipularon el látex con las diferentes cepas para su posterior comercialización. Más tarde y como culmen del atentado al sexo sin fronteras, ciientos de monjas y curas, previamente sometidos a un duro entrenamiento físico y nutricional, se disfrazaron de azafatas de Durex para repartir a diestro y siniestro, el arma de la epidemia por las playas catalanas bajo el lema “Usa el condón o lo lamentarás”.

La prensa internacional ha difundido la procedencia de tales males para no frenar el turismo en las playas gerundenses, pero habrá que esperar unos años para recuperar la normalidad. Por supuesto, la Generalitat catalana ha llevado a juicio al Monasterio de Poblet, por el tribunal de lo Penal.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (1)

 

  1. Japanesek dice:

    Me preocupa que esto tenga alguna relacion con la caida de los dedos de María.

Deja tu comentario