El Opus Dei abre su gran parque temático en Roma: ‘Corre-Camino’

12 marzo 2010 por kronfleis en Internacional

Momentos álgidos durante el desfile

El Opus Dei establecerá en Roma su primer gran parque temático bautizado con el nombre ‘Corre-Camino’. El proyecto, que fue presentado ayer en una multitudinaria rueda de prensa, contó con la presencia de grandes estrellas mediáticas y con la aprobación del nuncio romano y el Arzobispado español. Estará ubicado a las afueras de la ciudad y abrirá sus puertas el próximo 25 de diciembre.

Sin duda, el plato fuerte del parque serán sus atracciones. Hasta 23 atracciones que harán las delicias de niños y adultos: ‘El cilicio loco‘, ‘Angelus’, ‘Numerario Cyclon’ o ‘Pecador’ son sólo alguna de ellas. A destacar la gran atracción del recinto: ‘El tren del terror‘. Un recorrido por la España más agria: ateos, rojos, abortistas y homosexuales asustarán a los más peques mientras un hilo musical narra una terrorífica clase de ‘Educación para la ciudadanía’ ¡Uf, qué miedo!

El camino por el parque estará amenizado por los trabajados desfiles a costa de los numerarios y numerarias que representarán diferentes momentos vitales del Santo Escrivá de Balaguer: sus milagros, sacrificios o proverbios recogidos en ‘El camino’ serán los ingredientes mágicos. Lo curioso es que no se podrá subir a ninguna atracción porque, recordad, ¡está prohibido divertirse!

Pero que los más traviesos no les remuerda la conciencia. Para los que lo han pasado bien, la organización ha instalado confesionarios en cada una de las 5 salidas del parque. ¿Has hecho ya tu examen de conciencia? A qué esperas. ¡Ven y diviér… y camina con la Obra!

Como dato anecdótico, explicar que el parque está dividido por sexo en niños que accederán al parque con el modo ‘entrada completa’ y niñas que tendrán la valiosa tarea de limpiar el recinto y dejarlo a punto para nuevos visitantes. Anímate y ven con los tuyos. Sería pecado no hacerlo.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (7)

 

  1. [...] El Opus Del abre su gran parque temático: "Corre-Camino"www.enviadoespecial.es/el-opus-dei-abre-su-gran-parque-temat… por kronfleis hace 3 segundos [...]

  2. Noelia dice:

    Por Dios Santo Todopedoroso creador del Cielo y de la Tierra, esto no me lo pierdo!!Espero que podamos flagelarnos a la vez que disfrutamos de las diferentes atracciones? Uff, perdon, queria decir amenidades. Ahora mismo me voy a confesar por escribir atraccion, y por partida doble que lo he vuelto a hacer….

  3. Pedro dice:

    Además de colarse en tu correo toda clase de basura, os dedicais a hacer burla con creencias y prácticas religiosas.
    Yo no soy del Opus Dei, pero la forma de redactar esta noticia y la de los científicos noruegos, denotan falta de educación, escrúpulos y falta de conciencia de que el ser humano puede vivir su espiritualidad como quiera, el derecho a creer que después de su muerte, su alma, espíritu o lo que sea, pasará a otro plano…
    Es curioso ver que no os meteis con otras religiones, ni os aliento a que lo hagais.
    ¿Qué os ha hecho el catolicismo?, ¿es malo amarse unos a otros, arrepentirse de malas obras, son malos o van contra la naturalez humana los diez Mandamientos..?
    No lo entiendo ni comparto.
    ¿Qué clase de bromas son estas?, ¿son noticias necesarias, veraces, importantes……?

  4. joaquin dice:

    Oyeme, hombre metido en la ciencia hasta las cejas: tu ciencia no me puede negar la verdad de las actividades diabólicas. Mi Madre, la Santa Iglesia —durante muchos años: y es también una laudable devoción privada— ha hecho que los Sacerdotes al pie del altar invoquen cada día a San Miguel, “contra nequitiam et insidias diaboli” —contra la maldad y las insidias del enemigo.

    ¿Has visto, en una tarde triste de otoño, caer las hojas muertas? Así caen cada día las almas en la eternidad: un día, la hoja caída serás tú.

    “Et regni ejus non erit finis”. —¡Su Reino no tendrá fin!
    ¿No te da alegría trabajar por un reinado así?

    http://www.escrivaobras.org/book/camino-capitulo-35.htm

  5. Juanjo Albors dice:

    Pues mira, estos dos señores anteriores tienen toda la razón, ¿cuál? no lo sé, pero si sé que no se puede criticar así como así a las creencias que tienen algunos, porque deben estar tan basadas en el fanatismo que no admiten crítica alguna. Creo que algunos aún no se han enterado de que el humor todo lo puede y que no hay creencia que no pueda ser puesta en tela de juicio (sección rebajas).
    Olvídense señores de esas expresiones adustas que el tema no lo merece. O sí lo merece pero sólo para juzgar a los mercachifles de las supersticiones.

  6. alexa dice:

    opus dei me enseno a vivir, reir , dormir, cantar , ah llorar pero sobre todo a tener esperanza. gracias a Dios por ello!

Deja tu comentario