El Gobierno pondrá las carreteras cuesta abajo como medida para ahorrar combustible

7 marzo 2011 por nokiero en Nacional

Nuevas medidas del Gobierno de España para fomentar el ahorro energético. A petición del brillante ministro de Fomento, Pepe Blanco, el Ejecutivo comenzará de inmediato las obras que permitirán que todas las carreteras españolas sean cuesta abajo y de un único sentido. Así, según el ministro, “se ahorrará una cantidad de combustible cercana al 300%”.

El ejemplo de las nuevas carreteras españolas: cuesta abajo y de único sentido

El Gobierno sigue sacando a paseo su ingeniosa chistera repleta de medidas mágicas. Colocar cuesta abajo todas las carreteras nacionales servirá para reforzar la genial solución de imponer el límite de velocidad en 110 Km/h en las autopistas. “Los vehículos españoles podrán circular con el motor apagado, algo que ningún país del mundo ha conseguido hasta ahora“, defendió el bueno de Pepiño en una rueda de prensa a la que acudió desnudo para predicar con el ejemplo de austeridad que quiere darse desde La Moncloa.

Asimismo, el político socialista también anunció que los coches utilizarán un único faro cuando la velocidad sea reducida y ninguno de ellos cuando sea nula, haciendo “una aventura épica cada trayecto por las carreteras españolas”, avanzó Blanco. El aire acondicionado pasará a estar prohibido y cualquier intento de viajar con las ventanillas abiertas será sancionado con la retirada de 3 puntos.

Interpelado por los medios sobre si esta medida no será contraproducente al multiplicarse el número de trayectos cuesta arriba y, por consiguiente, el aumento del consumo de carburante, Blanco aseguró que se tomarán las medidas oportunas para que “estos díscolos sean sancionados como Dios manda”. De este modo, la única alternativa para evitar ser multado si se quiere hacer uno de estos “trayectos antiespañoles” será bajar del vehículo y empujarlo.

La reacción en el colectivo de conductores españoles ha sido negativa, aunque no han negado que esta medida es “muy original”. Por su parte, el líder de la oposición, Mariano Rajoy, no sabe si está de acuerdo con estas medidas porque había apuntado lo que tenía que decir al respecto pero el muchacho sigue sin entender su letra. Suspenso en caligrafía, Mariano, suspenso.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (9)

 

  1. [...] El Gobierno pondrá las carreteras cuesta abajo como medida para ahorrar combustible http://www.enviadoespecial.es/el-gobierno-pondra-las-carreteras-…  por Andorod hace 3 segundos [...]

  2. J dice:

    Todo lo que baja…sube ¬¬

  3. corresponsal en torrelodones dice:

    NOTICIA EXCLUSIVA:
    El gobierno de Iran prohibe los platanos, las almejas y los huevos, como una medida preventiva, dentro de la campaña nacional “por una higiene moral, contra la pornografia”. Al parecer se habian recibido denuncias de que algunos desaprensivos inmorales tenian pensamientos lascivos al consumir estos alimentos, y se sonrein por lo bajini.

  4. Dolores Demuelas, corresponsal en torrelodones dice:

    OTRA NOTICIA EXCLUSIVA :
    El sastre de Tarzan diseñará los nuevos uniformes de la Guardia Civil.
    Se trata de un sastre con mucha experiencia en ahorrar tela, y el gobierno le ha elegido para confeccionar los nuevos uniformes de la benemérita. Se calcula que así se conseguirá un ahorro del 69,69% de tela.

  5. jajjajaja ya lo que nos faltaba por escuchar, aunque viendo este gobierno creo que lo pondria entre comillas, xq podria darse el caso, xq viendo lo visto …

    *el mono dice NO SPAM*

  6. Dolores Demuelas, corresponsal en torrelodones dice:

    MÁS EXCLUSIVAS :
    El principe Felipe se apunta al INEM. En vista de que a su padre aún le falta mucho tiempo para poderse jubilar, por falta de años de cotización, el principe ha decidido buscarse algo, para ganarse los garbanzos y el caviar.
    -”se que hay mucha crisis y está dificil, pero espero encontrar algun empleo, tengo curriculum y enchufe” ha declarado don Felipe.

  7. Mario dice:

    …y ya sea dicho de paso, porque no nos cortan la cabeza y asi ahorraremos gasolina, coches, comida, agua… y un largo etcetera?
    Vamos a tener que salir a la calle como lo egipcios a poner orden a este gobiernos de pacotilla. Eso es lo que buscan y creedme que lo encontrarán tarde o temprano. El pueblo español ya se empieza a resentir de todas estas gilipolleces de leyes que no llevan a otro camino mas que a sacar impuestos y empobrecer al ciudadano mas de lo que está. “Leyes inútiles para el ciudadano y muy útiles para el llenar el bolsillo de los políticos y Sindicatos.

  8. Mario dice:

    COMO PUEDE TENER ESTE GOBIERNO LA CARA TAN DURA? ACASO NOS TOMAN POR IDIOTAS?

  9. Dolores Demuelas, corresponsal en torrelodones dice:

    eso digo yo. Los diseños del sastre de Tarzan apenas serviran para ahorrar nada, y con este atuendo los agentes impondran más multas. Eso es lo único que quieren, recaudar más, para pagar el coche oficial y los guardaespaldas de Ana Botella en su visita diaria a la peluqueria. Cabronazos !

Deja tu comentario