El erizo de Génesis detenido por superar los 110 km/h y no llevar seguro de coche

8 marzo 2011 por jorjo en Nacional

El domesticado erizo, ex cantante de bachatas y actual imagen de una de las compañías de seguros más conocidas del país, ha sido detenido por la Guardia Civil al haber sido descubierto circulando a más de 110 km/h, completamente embriagado y no llevar vigente el seguro obligatorio del vehículo.

Rizo, en pelotas, mientras saluda "Heil Hitler"

Todo ocurrió en la localidad valenciana de El Perelló en la madrugada del sábado al domingo del pasado fin de semana. Un control  de la Benemérita, puesto a mala leche en el kilometro 20 de la carretera Nazaret-Oliva a escasa distancia de la salida de la discoteca Puzzle, sorprendió a nuestro puntiagudo amigo. Tras someterse al test de alcoholemia, en el cual se le calificó con un bien raspado es decir un 6.1, se le procedió a registrar el vehículo y exigirle los papeles del coche. A pesar de tener unos papeles de colores vivos y varios rollos de papel higiénico, estos no valieron para los agentes del orden y encarcelaron al animalito a la espera de procesarle judicialmente.

Rizo, que de forma tan original se le conoce al actor, respondió a las preguntas de los oficiales  de forma musical y concisa. “Quiéntellenadealegria?Comoyo, quientebesayquientemima…” fueron sus palabras exactas según se refleja en la denuncia. También se plasma lo erizado que se encontraba en el momento de la detención y que intentó sobornar a los guardias con varias púas de guitarristas famosos que tenía en los bolsillos.  Además tuvieron que reducirle porque intentó dar la espalda a los agentes en un par de ocasiones.

Esto se añade a lista de incidentes que durante el último año ha tenido a Rizo como protagonista. Dejar embarazada a una mofeta, destrozar de una paliza al teléfono de Línea Directa, ir desnudo a todos sitios, defecar en público y pinchar en una tienda de camas diez colchones de agua son algunas de las peripecias de este adorable mamífero. Este comportamiento es consecuencia de una enorme tensión que proviene de su última campaña publicitaria, en la que tiene insertada la mano de un hombre en su culo de forma continua y exasperante. Aunque la protectora de animales presenta quejas diariamente por este maltrato, parece que la actual situación le hace gracia a uno de los directivos de la compañía seguros Genesis y obliga a prolongar estas vejaciones.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias que no tienen nada que ver con ésta... o sí:

Comentarios (3)

 

  1. [...] El erizo de Génesis detenido por superar los 110 km/h y no llevar seguro de coche [Humor] http://www.enviadoespecial.es/el-erizo-de-genesis-detenido-por-s…  por Fraskito hace 4 segundos [...]

  2. Ars Natura dice:

    Yo nunca acabé de fiarme de ese erizo…

    Una vez me pareció verle hecho una bola con sus afiladas púas “erizadas” en un almacén de preservativos.

  3. Dolores Demuelas, corresponsal en torrelodones dice:

    EXCLUSIVA MUNDIAL :
    Doña Espe prohibe a Ana Botella pasearse por Madrid.
    - ” La presencia de Ana Botella podria ser una incitación al botellón para muchos jovenes de moral distraida” – ha declarado La Presidenta. ” Le recomiendo mucha discreción, y mucho sigilo. Y tambien un cambio de apellido. Podria ser una buena decisión ponerse Ana Bote, para facilitar la participación en las elecciones”- ha añadido la tia.

Deja tu comentario