El Coche Fantástico se ahoga en un túnel de lavado

10 junio 2011 por jorjo en Cultura

El conocido icono del universo catódico ochentero, el Coche Fantástico, sufrió la pasada tarde una muerte larga y dolorosa al quedarse atascado en un túnel de lavado y ahogarse. Ya lo decía la famosa canción, “ten cuidado Miguel Noche, ten cuidado con tu coche”.

Ya no se verá más por las carreteras el sensual led rojo de Kit

Toda la inteligencia de la máquina más precisa creada hasta la fecha, con permiso de la Nespresso, no fue suficiente para burlar a la muerte. Ayer tarde, después de salir del párking del Alcampo con el maletero lleno de bolsas de la compra, Kit se sentía cansado y sudoroso, y harto de las presiones sociales y comentarios del vulgo sobre su suciedad se dejo seducir por la oferta de 8 euros colgada en la puerta de un túnel de lavado. Esa fue la última vez que se vio al bueno de Kit con vida. Entrar en una pasillo de limpieza es una apuesta a cara o cruz y si las cosas salen mal nada más se puede hacer.

Los encargados del túnel de lavado, los ex actores Milli Vanilli, pudieron sacarlo suspirando su último estertor. Extrañó mucho a los concurrentes que su compañero de correrías, el ex vigilante de la playa Michael Knight, sobrado en conocimientos en primeros auxilios, no se prestara voluntario para realizarle el boca a boca.

La necesidad de una ducha por parte de Kit era notoria. El olor a cuco que desprendían sus alerones llegaba a ser insoportable, y la porquería acumulada durante años en sus alfombrillas se había transformado en un señor bajito que respondía al nombre de Don Germán.  El ídolo de muchos vehículos a motor y el ejemplo a seguir de muchos coches de autoescuela empezó a vislumbrar que le hacía falta un lavado de bajos cuando su inseparable y aventurero piloto comenzó a modificar sus costumbres. El galán de pelo cardado conducía con una mano ya que con la otra se tapaba las fosas nasales y sus avisos cambiaron del tópico conocido al ofensivo: “Kit, te necesito limpio”.

Michael Caballero, o como se le conoce en las piscinas de todo el mundo “Pecho Palomo Peludo” se encuentra consternado por la noticia y lo que es peor, sin trabajo. “Mi herramienta de trabajo para resolver los casos más peligrosos era Kit, bueno en realidad, lo más importante era su navegador que me llevaba en un periquete a todas partes”, comentó Michael a la salida del velatorio. Pero ahí no se quedaron sus reproches hacía el ya su ex socio. “Era un coñazo oírle hablar todo el santo día y un coche que solo sabe dar saltos es bastante inútil. Ahora estoy arruinado por haber pagado la ITV, sin buga para trajinarme a las nenas y con un reloj que no sirve para nada”. Bueno, Miguelito no te quejes, te queda tu pose de chulo indecente y un matojo de pelo que para él lo quisiera tu padre.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (4)

 

  1. [...] El Coche Fantástico se ahoga en un túnel de lavado (HUMOR) http://www.enviadoespecial.es/el-coche-fantastico-se-ahoga-en-un…  por dandeoz hace 1 segundos [...]

  2. Esceptico dice:

    A ver si nos documentamos mejor. No es “Miguel Noche” sino “Miguel Caballero”. Michael Knight. http://es.wikipedia.org/wiki/Knight_Rider

  3. Maldini dice:

    Escéptico, léete toda la noticia, usan las dos maneras…por aquello del humor. Lo que nos gusta criticar Dios! Claro como es gratis. ¡Ten cuidado Miguel Noche!

  4. El mister del apaga dice:

    Criticar es gratis y muy español, no seas tan antipatriota, que ademas todos sabemos que esta pagina la escribe un mono, dejando asi a muchos becarios, que consumen menos, sin oportunidades de prosperar. Solo puedo darte la razon en una cosa: Ten cuidado Miguel Noche, ten cuidado con tu coche…

Deja tu comentario