El 45% de los hombres usa compresas

27 enero 2010 por Xabi Luna en Ciencia y Tecnología y Entrevistas

El profesor Costeau, orgulloso de su descubrimiento

El hombre es más feliz, cada día, más feliz. La simpleza masculina para alcanzar la felicidad es bien conocida. No basta más que un buen partido de fútbol, un escote pronunciado, o un chiste de caca-culo-pedo-pis para provocar la endorfina de la felicidad en el género masculino. Lo que no sabía nadie hasta ahora es que el hecho de que el hombre sea más feliz no se debe a sus instintos primarios sino al uso cada vez más generalizado de compresas femeninas.

La Universidad de la Sorbona en París por fin responder el porqué de una felicidad tan destacada en las últimas décadas. El profesor Cousteau, comenzó sus investigaciones en la final del Roland Garros del 2006 que enfrentó a Nadal contra Federer. “Si Nadal no usaba tanga, no entendía esa manía de sacarse el calzoncillo del culo”. Con un pase de prensa y tras horas de persuasiva entrevista -ayudado de un suero de la verdad en la bebida del tenista- el profesor consiguió su confesión: “La verdad es que me pongo compresas con alas, de las extrafinas, así salgo más seguro a la pista”.

Pero de dónde había nacido esa costumbre de usar compresas sobre los calzoncillos. El profesor Cousteau junto a su equipo de detectives llegaron hasta el precursor de este método tan poco ortodoxo para alcanzar la felicidad: Gabino Diego, afamado actor español.

No se puede negar que Gabino es feliz

Enviado Especial: ¿Existe una razón lógica para que un día decidieses ponerte una compresa?

Gabino Diego: La verdad es que no, como casi nada de lo que hago. Preparando el papel para ‘Torrente 2′, estaba en casa y viendo los anuncios de la tele. Me flipaba ver que en todos los anuncios de compresas las tías salían riendo. Yo pensaba que bastante putada es que te baje la regla cada mes, como para que encima te tengas que poner una toallita o en su defecto meterte una especie de bolsita de té por el coño. Perdone la grosería, aún no me he puesto mi compresa y estoy de los nervios.

EE: Yaaa, pero de ahí a ponerte una compresa hay un paso enorme.

GD: Lo sé, lo sé, pero la cuestión es que fui al cajón de mi novia y me puse una, se me hizo tarde y se me olvidó quitármela para ir al rodaje, y resultó que en el rodaje estaba con una felicidad fuera de lo normal. Santiago Segura flipaba porque era eso justo lo que quería. Luego me la quité y fui a varios rodajes sin compresa, y claro, no había manera de volver al registro inicial, así que probé a ponerme otra y tate.

EE: Eso está muy bien pero, ¿cómo le confiesas a alguien que usas compresas para ser más feliz?

GD: Una noche de pedo se me escapó y los compañeros de reparto fuimos a una farmacia de guardia y nos las pusimos ahí mismo. El resultado fue instantáneo. Luego el rumor se fue extendiendo y hasta hoy que casi la mitad de los hombres usa compresa, aunque nadie lo reconozca.

La ANME (Asociación Nacional de Mujeres Españolas) ha interpuesto una denuncia al género masculino por arrebatarles uno de sus pilares como mujer. “Bastante tenemos las mujeres con ser mujeres, como para que encima los hombres empiecen a usar compresas y compartamos ese momento de felicidad”. Por supuesto las distribuidoras de compresas se están posicionando en el lado de los hombres, junto a varias empresas de tampones, ya que por lo visto, otro porcentaje, cada vez más elevado del sector masculino, también los usa. Vaya usted a saber por dónde.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias que no tienen nada que ver con ésta... o sí:

Comentarios (4)

 

  1. El mister del apaga la radio dice:

    Veo la noticia y ole, me parece grande e incluso creible. Buena la pagina, me gusta ver que mis jugadores emplean el tiempo en cosas utiles en lugar de pasarse la vida de juerga en juerga, jajajajajajaja

    P.D: Nunca lo hubiera pensao de Gabino Diego(de Nadal tenia sospechas)

  2. Nicol dice:

    Qué grande eres!!!

  3. asombrada dice:

    patético…simpemente patético

  4. marcos dice:

    yo no creo que sea patético, es una realidad, y hay que aceptarlo, yo uso bragas y compresas pero no para ser feliz, sino por la seguridad y comodidad que ofrecen, mas allá de bóxer o calzoncillos, baya allá cada uno lo que importa es lo que uno sienta y no lo que digan lo demás

Deja tu comentario