Efemérides: Jesús no resucita en 2010

4 abril 2010 por Klaber en Internacional

Jesús dudando si todo esto tiene sentido

Jesús, el año pasado, dudando si sus resurreciones anuales tienen sentido

Increible pero cierto. Después de casi dos mil años resucitando en la misma fecha, Jesús no ha resucitado el domingo de resurreción en 2010. Se cree que a raíz de la crisis mundial de dineros y valores, Jesús de Nazaret ha preferido quedarse este año con Dios y volver en 2011 con las fuerzas renovadas. Hasta el momento no se ha conseguido contactar con él a pesar de las peticiones de miles de sacerdotes lanzadas al aire en las iglesias para intentar hacerle recapacitar y que no se enfade.

Algunas fuentes indican que la noche anterior salió de fiesta con su amigo Mahoma y llegó tarde a casa. “Es injusto. Mahoma dejó todo hecho y ahora disfruta de su retiro. Yo, sin embargo, tengo que bajar cada año a recordarles cuatro cosas a los mortales y no me hacen ni puto caso“. Éstas fueron las palabras de Jesús al poco de resucitar el año pasado.  Jesús llevaba varios años quejándose cada vez que resucita por la situación que se encuentra en el terreno. Hace dos años discutió con el Papa y amenazó con “echar del templo” a todos los mercaderes. El año pasado “bajó” normalemente con buenos ánimos y sandalias nuevas. Terminó intentando hacer recapacitar a varios obispos y acabó amenazando con no venir al año siguiente.

Su amenaza no fue tomada en serio por nadie, pues no había precedente en los últimos 1977 años. Pero la consternación en la Iglesia Católica ha inundado muchos corazones tras conocerse la noticia. Un sector de Obispos críticos han pedido la dimisión de Benedicto XVI por no saber convencerle. Miestras tanto, el Santo Padre, lleva horas concentrándose muy fuerte intentando mover objetos con la mente. Alguien le ha dicho que cuando lo consiga Jesús le perdonará sus travesuras y salidas de tono.

Desde muchos medios de comunicación de todo el mundo, entre los que se encuentra Enviado Especial, se ha enviado especialmente a Jesús mucho ánimo y se le ha pedido encarecidamente que no deje de resucitar en Semana Santa.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (4)

 

  1. Pedro dice:

    Además de colarse en tu correo toda clase de basura, os dedicais a hacer burla con creencias y prácticas religiosas.
    Yo no soy del Opus Dei, pero la forma de redactar esta noticia y la de los científicos noruegos, denotan falta de educación, escrúpulos y falta de conciencia de que el ser humano puede vivir su espiritualidad como quiera, el derecho a creer que después de su muerte, su alma, espíritu o lo que sea, pasará a otro plano…
    Es curioso ver que no os meteis con otras religiones, ni os aliento a que lo hagais.
    ¿Qué os ha hecho el catolicismo?, ¿es malo amarse unos a otros, arrepentirse de malas obras, son malos o van contra la naturalez humana los diez Mandamientos..?
    No lo entiendo ni comparto.
    ¿Qué clase de bromas son estas?, ¿son noticias necesarias, veraces, importantes……?

  2. apto dice:

    No hagáis ni caso a Pedro, lo que le pasa es que está resentido porque lo crucificaron bocaabajo.

  3. Maret dice:

    No hay que enojarse, ni rrabiar con los chistosos, solo hay que hoir las palabras de nuestro salvador ” No entregueis las perlas a los chanchos “, No nos fatiguemos con los necios, mejor sigamos con las buenas instruciones de él.-

  4. Dios es un Hoygan dice:

    hoygamos a nuestro señor Maret, Hoygamoslo

Deja tu comentario