Detenido Richard Vaughan, el famoso profesor de inglés, por inventarse palabras

2 febrero 2010 por kronfleis en Cultura

El villano momentos antes de decirle una palabra malvada a tu hermana

El profesor de inglés y director de la cadena Aprende Inglés TV, Richard Vaughan, ha sido detenido y puesto en disposición judicial por sus últimas fechorías. Al parecer, el señor Vaughan, llevaba más de dos meses diciendo palabras sin sentido y significado alguno. Cheisen, Esperoleks, Millwoki parents, Exiting PhillepersChisibosi, fueron algunas de ellas.

Por si fuera poco, aburrido de sus patochadas, pasaba horas muertas diciendo cosas malas de la gente. El agente Sierra, Director en Jefe de la Policía, nos explica: “Se dirigía como siempre al público en primera persona… que si lo haces muy bien, sigue así, que si claro, eso es… y luego se ponía a faltar y a tirar donde más duele… Un día empezó a decir al espectador que si se creía especial por ser su cumpleaños, que todos teníamos uno. Pues muy bien señor Vaughan, ¡A ver quién se ríe ahora! “.

Sierra nos detalla el porqué de la demora en su detención. “No fue fácil. Al parecer utilizaba un código cifrado: el inglés. La hija de uno de mis agentes, que había estado de Año Erasmus, escuchó lo que decía este bárbaro y fue entonces cuando pudimos reaccionar”. Escalofriante. Por suerte, el profesor y villano comparecerá el próximo miércoles 3 de febrero para comparecer acerca de sus fechorías, entre las cuales destacan acusaciones como: Invención con alevosía, hipnosis y, la más importante de todas: injurias, falacias e insultos durante el horario infantil televisivo. Que el peso de la ley caiga sobre sus hombros.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (69)

 

  1. [...] Detenido Richard Vaughan, el famoso profesor de inglés, por inventarse palabraswww.enviadoespecial.es/detenido-richard-vaughan-el-famoso-pr… por juez_falcone hace 3 segundos [...]

  2. [...] Richard Vaughan, que continúa en paradero desconocido y a la espera de ser juzgado por otras fechorías, inició hace más de un año una de las campañas más malignas que ha sufrido el pueblo español [...]

  3. Joana Isabel dice:

    Leido así, los comentarios sobre su manera de enseñar el
    .inglés, parecen un tanto extraños, Yo lo escucho aveces,
    y como también sé inglés, no sé….

  4. hello!! me parece indignante . por primerabez una persoa hace una utilidad social y gratuita al pueblo español y le mandan los guzgados . el monopolio de school inglis , que tanto dinero y esfuerzos nos a tocado pagar a las familias españolas . quieren seguir con su negocio lucratibo de clases pagadas y bien pagadas . RICHAR BAHUGAN los estudiantes estamos con tigo te apollamos .

  5. hello richar vahugan : extension of studies with you !
    he´s was quite drunk the police .
    ya a saltado el monopolio de las clases particulares y bin renumeradas an ido a por la unica persona que practica la enseñanza libre y gratuita en españa . para todos .
    los monopolios de enseñanza pribada an comprado a la policia y buscado una chorrada , para detener a una persona que : SOLO HACIA EL BIEN Y GRATIS – sin engaños 100% gratis no como los otros , y no menciono nombres ..

  6. german dice:

    esto es coña no???,jajaja no me lo creo,yo veo sus videos con mi profesora de ingles y me parede una tecnica muy buena basada en el drill en machacar una cosa asta que se quede esto es una coña,no me lo creo

  7. rosi dice:

    No me lo puedeo creer, para mi el Sr Vaughan ha sido , es y sera el mejor profesor de ingles que he tenido. Yo he seguido sus clases y siempre ha sido un señor con unas clases interesantisimas. Lo busco ahora en TV y no lo encuentro. Por favor, no desacrediten a una persona que es la persona mas educada que he visto y un profesor unico. Vuelvo a repetir que no me lo creo, quiero que este otra vez al Sr Vaughan en TV. Un fuerte abrazo para el y para los que componian su equipo. Todos maravillosos.

  8. dunia dice:

    hola yo nome creo nada,de lo que dicen yo sigo sus clases a menudo se ve muy buena persona.estoy con usted SR.VAUGHAN y muchas felicidades por su cadena

  9. olga dice:

    Estoy muy agradecida a sr Vaughan por hacernos este regalazo de un curso tan bueno, util y gratis. Es que tiene que haber la jentuza tan malvada de perseguirlo y vaya cosas tan tontas que han inventado ! Ja ja ja !
    Gracias, sr Vaughan !
    P.S. Le han hecho publicidad gratis !

  10. A mi me parece un profesor fantástico. Lo han quitado de TV pero da igual. Los que tenemos interés en aprender inglés sabemos como seguir sus clases.
    Es genial, ya podrían aprender otros, lo que pasa es que la envida es un gran defecto, por eso algunos hablan mal del profesor Vaughan.

  11. Marisa Ruiz dice:

    Es sorprendente. Yo le había echado en falta en TV y no entendía por qué. No sé qué hay de cierto en que se inventa las palabras. En todo caso se las habrá sacado de contexto. Parece una persona afable y seria y sí que es cierto que se le ve muy seguro de sus capacidades como enseñante de su idioma y también gran conocedor del nuestro, pero es que ambas cosas son ciertas, en mi opinión.
    Por lo que respecta a su método me parece muy bueno. Su dicción es perfecta.
    I wish your comming back to TV soon. (¿es correcta la frase, Mr. Vaughan?)
    Saludos.

  12. Paco dice:

    Ahora entiendo por qué no emite durante bastante tiempo el canal “Aprende Inglés TV”, segun dice desde “Movistar Imagenio” en dicho canal que su emisión ha cesado temporalmente o algo así más o menos, ahora entiendo el por qué, es por este tema.

  13. conxita clara puig dice:

    No entiendo nada llevo mucho tiempo buscando el canal aprenda ingles TV. y lo que ahora estoy leyendo me esta dejando perpleja, no se si es una broma? si realmente es verdad mas vale que nos lo hagamos mirar. por una cosa buena que teniamos en este pais…! dios mio…! no me lo puedo creer..!yo estaba interesada en asistir a unos cursos intensivos que se impartian en un hotel, creo recordar que duraban unos 6 dias, tampoco encuentro esta información, por favorf si alguien sabe algo sbre el tema, estaria ageadecida,

  14. LUDYB dice:

    NO CREO PARA NADA ESTA NOTICIA,ESTUDIE INGLES,Y CONTINUO PERFECCIONANDOLO CON LAS CLASES DE RICHARD,ADEMAS DE ADQUIRIR SU COLECCION DE INTENSIVE ENGLISH,MUY APROPIADA PARA EL APRENDIZAJE DE ESTA LENGUA Y SOBRE TODO PARA LOS ESPAÑOLES. ESPERO QUE REGRESE PRONTO Y CONTINUE ENSEÑANDONOS.THANK YOU.

  15. Sebastián dice:

    La peña está peor cada día… He visto comentarios que critican la noticia, otros que se preguntan si es cierto, si no… ¿Todavía no se han enterado de qué va esta web?

    Ay dios…

  16. J. Amador Alvarez Vázquez dice:

    Creo que el Sr. Vaughan es un gran profesor, que sabe comunicar, con un gran conocimiento del idioma Inglés; de lo más que una persona inteligente puede conseguir en una vida (aún siendo tejano). Que se acompaña además de una serie de saberes paralelos que influyen a la hora de explicar y completar el idioma (historia, literatura, geografía, arte). Sabe de esto y de lo otro, del aquí y el ahora, y sobre todo la amenidad de sus clases; que a parte de transmitir el idioma son recorridos por la vida, con vivencias propias y comunes, de cosas, historias, canciones, lugares, turismo, personas.
    Si hay fueras de serie, posiblemente sea uno de ellos; y esto hace pupa en las almas pequeñas.
    Para este señor solo cabe decir de un gran reconocimiento y darle las gracias por poder escucharle en las ondas; que es un bien Activo para el país, y que España le quiere.

    J. Amador

  17. teresa gozalez gomez dice:

    Richard: Vuelve por favor!

  18. Alejandro dice:

    Richard Vaughan es un EXCELENTE profesor de inglés, gran parte de lo que sé se lo debo a él. Lo escuché durante mucho tiempo en la radio y las clases son muy buenas, si uno sigue el programa, aprende muy bien. Y ustedes, españoles, que tienen la suerte de tener Vaughan TV no lo aprovechan. Son unos VAGOS

  19. Dra. Bertha Cecilia Correa dice:

    Si esta noticia es cierta entonces es una tomadura de pelo para la sociedad…como es posible que ayer en el noticiero sacan una noticia donde un juez de Murcia llama “puta” a las madres solteras, atropella verbalmente a trabajadores, inmigrates y a todo el que se le cruce por el camino, a este juez lo denuncian y solo recibe una multa de 3000 euros y que puede seguir en sus labores como si nada hubiera pasado….Esta claro que en este pais las leyes se le aplican a unos pocos. Con Richard Vaughan, he aprendido mucho, este señor ha sido un aporte social. Lo de inventarse palabras o nó que mas dá…es una tonteria, aqui toca poner en la balanza las cosas buenas, y los aportes culturales que este caballero nos ha dado.
    Es que nos consideramos muy europeos pero para competir en europa y en el mundo hay que saber ingles y nadie lo enseña mejor que el señor Vaughan.
    Todo esto es una verguenza!!

  20. Charo la Brocha dice:

    En lugar de decir tantas majaderías sobre este buen hombre, que ya nos vale, hay que apoyarle en todo lo que haga porque nos interesa a todos los que DE VERDAD queremos aprender ese idioma que se hace cada día más imprescindible. Este hombre lo sabe y nos lo está facilitando ¿dónde está el mal?
    Gracias a todos ellos por tomarse en serio algo que todos deberíamos hacer, por la cuenta que nos trae

  21. Martha Yaneth dice:

    Hasta hace pocos días he empezado a ver el programa del señor Vaughan y me ha parecido muy interesante. Si he notado que es prepotente, pero aún así considero que hace una muy buena labor, sin duda con posibilidad de mejorar y corregir errores. También creo que esta nota es amarillista y como dicen arriba, no es para darle tan duro a alguien que cumple una labor que no se había hecho antes y si es muy útil para muchísima gente.

  22. aurita dice:

    ¿No veis que es una web de broma? Si leéis abajo, en Quienes somos”, encontraréis esto:
    Enviado Especial es una web sin ánimo de lucro cuyos contenidos son absolutamente humorísticos, ficticios e incluso son considerados por algunos como pseudoliterarios.

  23. Martha dice:

    Por favor que no lo quiten nunca, es el mejor profesor de igles que jamas haya conocido y hé avanzado como nun
    ca con el, en el aprendizaje de ingles.
    Gracias

  24. Oliver Salvatierra dice:

    Hola Soy de Guatemala y nunca en mi pais se habia encontrado un curso gratuito por TV. Es para mi excelente… dicho programa.. No sera que existen personas que derivado a este buen programa se sientan mermados sus intereses… Sr. Vaughan.. en Guatemala estoy seguro que muchos vemos su programa y le apoyamos… SIGA POR FAVOR

  25. Fco. Zarape dice:

    Estoy siguiendo su curso de Ingles Intensivo, para mantenimiento, he estudiado Inglés, Francés y Alemán.
    Mi opiníón es que es un profesor extraordinario con una
    pronunciación clara y nítida, que hace incapié en la única manera de aprender, el machar una y mil veces las frases estructurales del lenguaje.
    Por lo tanto esto es una broma.

  26. Miguel Ángel dice:

    Francisco, quillo, déjate de estudiar tantas lenguas y a repasar la ortografía del spanish.
    Este Richard es un tío muy salao, me encanta!!

  27. ricardo quintero dice:

    soy un obsesionado por el idioma ingles desde mi adolescencia y ahora tengo 50 años estudie ingles con el metodo de salvat de la bbc y lo aprendi pero hace poco adquiri los 41 dvds del profesor vaughan y mi comcepto es exelente nunca habia conocido un metodo tan espectacular solo desearia que el señor vaughan lograra confeccionar un curso en dvd de mas verbos frasales fuera de los 100 que tiene ya que hasta ahora no conosco en el mundo un curso que enseñe y explique todos los verbos frasales o verbos de 2 palabras tambien quiero comentar que muchas de mis dudas en cuanto a gramatica las he aprendido yo entiendo perfectamente todos sus 41 videos y sus grabaciones de cloverdale’s characters solo desearia algun dia si fuera psible conversar en ingles con el señor vaughan ya fuera por telefono solo por escuchar su opinion hacerca de mi ingles el cual sigo estudiandolo cuanto no desearia tener un curso de frances con las mismas tecnicas que el señor vaughan utiliza en su metodo solo le quiero manifestar felcitaciones mil millones de veces por abrir una puerta para que entre luz en la oscuridad . colombia medellin

  28. richal_baulman dice:

    No falla, en cuanto una página tiene algo de éxito o es conocida, la sección de comentarios es invadida por legiones de hoygans que, aparte de eso, tampoco saben distinguir la ficción humorística de la realidad.
    Si es que…

  29. Jose Luis S dice:

    Este pais está condenado a no evolucionar. Resulta que el unico tipo que mas a motivado y enseñado ingles por medios gratuitos, intentan de un plumazo cargarselo. Yo solo veo son intereses muy particulares y comerciales que intentan hacerlo desaparecer.
    El ejemplo claro lo tenemos en los comentarios obtenidos fuera de contexto , con la insana intención de calumniar.
    ANIMO SR RICHART , SUPEREMOSLO

  30. Angel dice:

    La gente que dice “no me lo creo”, es retrasada mental, no?

  31. alejandro dice:

    Estas son las tipicas estupideces que pasan en el programa del chapulin colorado, o bien, el hormiguero…
    En españa tienen el defecto de copiarlo todo, y decir que es version española, hablan mal el propio español, y pretenden hablar otro dioma, inventan palabras, y lo peor que los noticieron utilizan las mismas. comiencen a leer mas, por eso hay tanta ignorancia,… y brutos, que se creen machos ibericos,y cuerpos serranos,y lo unico que tienen es impotentes, y cuerpos cerdo ibericos, la gordura desborda, y ademas, bañensen…poca cultura a la higiene…, dicen..soy escrupuloso/a, y ves su ropa interior…lo amarilo para delante, y lo marron para atras…

  32. richal_baulman dice:

    @Angel:

    Más bien tendrían que estudiar para poder ser retrasados mentales.

  33. Uge dice:

    Evidentemente , esta noticia solo es una broma, o mentira. Afortunadame el profesor Vaughan tiene el suficiente nombre para que si esto hubiese sido verdad nos hubiésemos enterado todos. Además los comentarios de la noticia son para reírse, la ley no funciona así. Un policia no puede insultar ni desprestigiar a nadie y menos sin juicio. Es una noticia para tontos

  34. Trufas McCloudy dice:

    No me jodas que esto es una farsa y ese vandalo continua impunemente con sus fechorias (apoyado por Pedro J Ramirez que vende en su pseudoperiodico sus DVD´s) Drama el de esta sociedad en que los poderosos nunca pagan sus delitos…

  35. Jose Luis S dice:

    TENER CUIDAO CON LO QUE FUMÁIS,
    NO ES VUENO PARA VUESTRO CEREBRO

  36. persayla dice:

    Para el tal Alejandro:
    Se dice “las noticias”, no noticiero;”o bien” no es lo mismo que “ES DECIR”, que es lo que se COLIGE( sabes lo que significa esta palabra) que pretendias decir;”¿cultura a la higiene?” sera cultura de la higiene, en todo caso, o “Poco amor a la higiene”; eso sin meterme con el contenido de tu ofensiva, injusta e incierta acusacion hacia los españoles, que tendremos muchas faltas, como todas las nacionalidades, incluida la tuya cualquiera que sea.

  37. Ari dice:

    Richard me parece un estupendo profesor, y utiliza una técnica de aprendizaje del idioma muy buena. Creo que sabe enseñar muy bien y si repite las frases una y otra vez, “machaca que machaca”, como dicen por ahí, es digno de admiración por su tenacidad.
    Gracias

  38. copy dice:

    Esta claro q es una broma. Pero ya de paso decir q este profe habla ingles como los angeles, ya q lo entiendo hasta yo…jeje, CONGRATULATIONS!

  39. Libertaddigital dice:

    Para los que preguntan si es broma, copio y pego lo que está a pie de página.

    QUIÉNES SOMOS

    Enviado Especial es una web sin ánimo de lucro cuyos contenidos son absolutamente humorísticos, ficticios e incluso son considerados por algunos como pseudoliterarios.

    Enviado Especial no se responsabiliza de los comentarios vertidos por los usuarios de la web. Un mono nos ha asegurado que él se encargará de todo a cambio de cacahuetes y una revista TP. Cualquier usuario que se sienta ofendido por algún comentario puede ponerse en contacto con el mono a través de nuestro email de contacto.

  40. EVA HERNÁNDEZ BLÁZQUEZ dice:

    No me creo nada. Me parece un EXCELENTE PROFESOR igual que su método, el mejor.

    Es un placer escuchar sus programas y es un placer aprender inglés con él y además gratis, no tiene precio.

    Yo estaba buscando un curso de verano de los que organiza esta cadena y me encuentro con esto. Desde luego sea verdad o mentira esto no va a cambiar mi idea de enviar a mi hijo o a mi sobrina con ellos.

    Espero que la noticia se una broma.

  41. EVA HERNÁNDEZ BLÁZQUEZ dice:

    veo que es una broma, no podía ser de otra manera. No había leido la última de hace un mes.

  42. Esperanza g dice:

    gracias a profesores como el toda espana se ha beneficiado de sus ensenanzas y gratuitamente !!!! tengo mucho que agradecerle en lo personal puesto que el cotilleo en la television espanola ocupa casi todo su horario tanto infantil como adulto y eso no nos ensena nada …asi que te apoyo y gracias por ensenarnos …ahora vivo en canada y me expreso mucho mejor en ingles gracias a el …

  43. ESTA WEB ES DE NOTICIAS FALSAS dice:

    LLEGUÉ DESDE GOOGLE BUSCANDO COMO DEBÍA HACER EL CURSO DE INGLES VAUGHAN FORMADO POR 41 LIBROS, DVDS Y MP3. LEIA ESTA NOTICIA Y NO ME QUEDABA CLARO, HASTA QUE HE VISTO LO QUE PONE ABAJO, DE QUE SON CONTENIDOS HUMORÍSTICOS. VEO MUY BIEN QUE HAY QUE REIRSE DE VEZ EN CUANDO, PERO CREO QUE ESE AVISO DEBERÍA ESTAR ARRIBA DEL TODO, PARA EVITAR QUE EL HUMOR HAGA DAÑO A AUTENTICOS PROFESORES COMO VAUGHAN.

  44. Diocleciano dice:

    Si necesitáis que pongan expresamente, y en letras muy grandes, que esto es una página de humor para daros cuenta que las noticias no son en serio, es que muy listos no sois, ¿no?

  45. Ésto no tiene ni pies ni cabeza. No tienen otra cosa que hacer las fuerzas y seguridad del estado que detener a alguien por decir palabras mal dichas o mal sonantes…que tampoco me lo creo..porque yo lo veo mucho y nunca ha sido así…y “si fuera verdad” empezarían por toda la pandilla de…de los que trabajan el “Sálvame” o programas similares….que son un VIRUS en las cadenas de televisión junto a los farsantes que aparecen,por la noche, como adivinos o los que aprovechan de pobre gente necesitada o ignorante juegue y gaste!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA RICHARD VAUGHAN !!!!!!

  46. Pintxo dice:

    Si, he oido que si pones sus grabaciones al revés salen versos satánicos.

    Aquí va uno que pillé en uno de sus videos.

    Gnen asap euq !!!

  47. Antonio spagnol dice:

    Persona española como me , e aprheendidow muscho con sir vaughan No en concreto puedo creerme esta notice freedom para sir Vaughan

  48. Cande dice:

    Para mi este profesor es mi ídolo es la primera vez que estoy aprendiendo ingles sus clases son entretenidas y prácticas, porque pareces una vergüenza el sistema español de educación terminas el bachiller con tantos años de ingles y no sabes formar una frase. No se qué tantas tonterías están diciendo por aquí creo que tienen envidia a este profesor, si os preocupase más en aprender ya sea el ingles o otro idioma, los españoles parecemos catetos que cada vez que salimos fuera de España. Mejor preocuparse por los delincuentes que hay en la calle los políticos corruptos que nos gobiernas que la justicia en España es una p… Mier… .

  49. Cande dice:

    Debería de haber más programas de tv como vaughan pero que vamos a esperar de un país que es líder en sálvame , programa de cotilleo ánimo al profesor , espero que esta noticia sea mentira

  50. Jose dice:

    Escalofriantes comentarios :)

Deja tu comentario