Detenido Richard Vaughan, el famoso profesor de inglés, por inventarse palabras

2 febrero 2010 por kronfleis en Cultura

El villano momentos antes de decirle una palabra malvada a tu hermana

El profesor de inglés y director de la cadena Aprende Inglés TV, Richard Vaughan, ha sido detenido y puesto en disposición judicial por sus últimas fechorías. Al parecer, el señor Vaughan, llevaba más de dos meses diciendo palabras sin sentido y significado alguno. Cheisen, Esperoleks, Millwoki parents, Exiting PhillepersChisibosi, fueron algunas de ellas.

Por si fuera poco, aburrido de sus patochadas, pasaba horas muertas diciendo cosas malas de la gente. El agente Sierra, Director en Jefe de la Policía, nos explica: “Se dirigía como siempre al público en primera persona… que si lo haces muy bien, sigue así, que si claro, eso es… y luego se ponía a faltar y a tirar donde más duele… Un día empezó a decir al espectador que si se creía especial por ser su cumpleaños, que todos teníamos uno. Pues muy bien señor Vaughan, ¡A ver quién se ríe ahora! “.

Sierra nos detalla el porqué de la demora en su detención. “No fue fácil. Al parecer utilizaba un código cifrado: el inglés. La hija de uno de mis agentes, que había estado de Año Erasmus, escuchó lo que decía este bárbaro y fue entonces cuando pudimos reaccionar”. Escalofriante. Por suerte, el profesor y villano comparecerá el próximo miércoles 3 de febrero para comparecer acerca de sus fechorías, entre las cuales destacan acusaciones como: Invención con alevosía, hipnosis y, la más importante de todas: injurias, falacias e insultos durante el horario infantil televisivo. Que el peso de la ley caiga sobre sus hombros.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (56)

 

  1. Ayda dice:

    Muchos comentarios, bien! bien! yo también admiro y respeto a este profesor, su ilustración, su método, su pulcra presentación. Pero… la mayoría de los comentarios están con muy mala ortografía, perdonen.

  2. luis warner dice:

    No creo que este o ningun otro maestro de ingles sea mejor o que de mejores resultados que su servidor. lastima de que no existan competencias de este tipo.

  3. Jose Morales Delgado dice:

    Yo he hecho el año pasado un curso de Ingles con Vaughan y la verdad he sacado una buenísima impresión de este año, porque todas las semanas nos enviaba una carta, LLENA DE EJEMPLOS y pedagogía que me encantaba, tanto que estaba deseando siempre recibir su lección acompañada de su “Carta al Alumno” he quedado maravillado de su saber en todos los sentidos.Actualmente sigo estudiando con su libro Translation Booklet y me encanta seguirlo. Habla Ingles con fluidez.

  4. lola dice:

    La eterna costumbre de denostar al que nos supera, al que sabe mas que el “versao” del pueblo y en este caso, ademas de la burla y el peyorativo calificativo de “guiri”, adjudicar al profesor Vaugham la autoria de burlas y frases injuriosas.
    Si fuera posible condenar, demonizar el idioma inglés por ley o decreto seguro que lo harian. Las dificultades son molestas y los desafios estresantes… Los “hard working” pésimamente vistos principalmente si no hablan hispano y se adaptan 100% a las costumbres de la tierra.
    Señor Vaugham, salvo contadas y honrosas excepciones su tarea es sembrar en el viento, especialmente entre las
    generaciones de 40′ y 50′ cuyo oido no está acostumbrado a otra lengua que la ibérica.

  5. Juan dice:

    Cheisen, Esperoleks, Millwoki parents, Exiting Phillepers o Chisibosi. Jajajajjajaja. Me he reído un montón con esta broma, y quisiera saber quién realmente ha ingeniado tales palabras. Me ha hecho mucha gracia, aunque me preocupa un poco la gente que no sabe que esto es una broma.
    Saludos, españoles, a estudiar que tenéis riquísima cultura y facilidades como estas.

  6. Iván Vilas dice:

    Dos de los problemas más grandes que tiene este país es la envidia y la ignorancia. El método de éste hombre es buenísimo lo que pasa es que si eres un tronco pues no vas a aprender. Vaughan radio es una emisora gratuita que puede escuchar cualquiera y todos los profesores son de lo mejor, además tiene mucha variedad de programas y toca todos los niveles. En éste país de enterados en el que todos saben de todo y en realidad nadie sabe de nada jode mucho la crítica por que somos muy arrogantes, entonces en el momento en el que te corrigen o te llaman la atención en vez de aprender y mejorar pues te lo tomas como algo personal. Si aceptas críticas o eres autocrítico podrás mejorar en tu triste existencia pero si no serás un burro toda tu vida. Por otro lado estamos en el s. XXI si con todos los medios y material que hay no aprendes inglés no es culpa del profesor, es culpa tuya por ser o un vago o un imbécil o las dos cosas. Cuando alguien sale hablando en inglés por la tv como por ejemplo Ana Botella todo el mundo se descojona cuando ellos saben aún menos. PENOSO. Solo los tontos se ríen de lo que no entienden como es este caso

Deja tu comentario