David el Gnomo: “No soy siete veces más fuerte que nadie, todo fue un montaje”

31 marzo 2010 por Klaber en Entrevistas

David el Gnomo se presentó en la redacción de Enviado Especial revitalizado tras su etapa arbórea y alguna que otra polémica. Algunos habíamos olvidado su metamorfosis en árbol junto a Lisa en aquella tarde de mayo a los 400 años. Para regocijo de nuestros lectores les diremos que su actividad no terminó ahí, sino que a los pocos años volvió a la forma gnómica y hoy prepara la publicación de su primer libro.

El engaño: David y su fuerza

Evika: David, querido David, tú que has dejado marcadas en nuestras retinas muchos momentos inolvidables, desapareciste de nuestras vidas… y de repente reapareces con la presentación de tu primer libro!! ¿Cuál es tu plan para el futuro? ¿Escritor? Por favor, contesta, me tienes intrigadísima, no sabía esa faceta tuya…

David el Gnomo: Hola a todos. ¿Cómo estáis, chicos? Bueno, esta faceta vino a raíz del shock sufrido tras mi vuelta al mundo móvil. La traición de Swift nunca me la hubiera esperado. Yo mismo le dije que se buscara a alguna zorra durante mi ausencia pero fue a dar con la supina Agnes y cuando volví no quería que le montara como en los viejos tiempos.

Michael night: ¿Cómo viviendo en una seta venenosa no tuviste ningún percance?

DeG: Yo vivo y siempre viví debajo de un árbol. Creo que los pitufos han tenido demasiada promoción en esta web.

Michael night: ¿Qué utilizabas para tener la barba tan bien cuidada?

DeG: ¿Tú qué crees? Un peine, hierba y pelo de zorro. Tener barba es como tener a un hijo con gafas, hay que cuidarla con el mayor de los cuidados y esmeros porque no se valen por sí mismos.

Mornardo: Me gustaría saber cuál era el secreto para ser 7 veces más fuerte que todo el mundo, qué tomaba?? Si Boomer fue inventor del chicle cosmos, puede ser que usted inventara algún tipo de pócima mágica para ser tan fuerte?? Por cierto, ¿ha sido alguna vez infiel a su mujer?

DeG: Bueno, ahora que ha pasado el tiempo he de reconocer que esa frase la ideó un becario que se encontraba de prácticas en BRB Internacional y al productor le encantó. No soy siete veces más fuerte que nadie. La imagen de la introducción, cuando yo levanto un árbol, fue todo un montaje pero fue un bombazo y a todos nos pareció bien.

Respecto a la segunda pregunta creo que puedo afirmar que sí. Jamás he tenido relaciones con ningún otro gnomo. Aún así soy de los que pienso que el concepto de infidelidad es relativo. Nunca oculté nada a Lisa, eso también puedo asegurarlo.

Los trolls, Pat y Poopey

Mokotroll: Últimamente tengo unos problemillas intestinales, ¿qué me recomiendas para ir mejor al baño?

DeG: Como ya he dicho algunos efectos en la serie fueron montajes maravillosos gracias la colaboración del gran Emilio Ruíz del Río. Pero otras aptitudes son propias de los gnomos. Yo te podría ayudar con tus problemas intestinales, para eso sí soy siete veces más fuerte que tú. Jajajaja. Pero siempre evitando a los enemigos, a los trolls y a las mofetas, con mi gorro y con mi zorro, voy corriendo de aquí para allá.

Mokotroll: ¿Son ciertos los rumores sobre Swift y tú cuando tu esposa viajaba a Laponia?

DeG: Mi esposa se llamaba Lisa, aunque con ese nombre que tienes ya sé que sólo buscas provocar. No te daré el placer, imbécil. Por todos es conocida mi relación con Swift desde que los gemelos vendieron aquella exclusiva. Como ya he dicho antes, nunca oculté nada a nadie y uno empieza frotando la nariz y acaba explotando de amor.

La pareja montando en los viejos tiempos

Gema: Hola David el Gnomo. Me gustaría saber si en alguna ocasión la barba te ha hecho velcro con el pelo del pecho. Gracias

DeG: Hola Gema. La barba me hace velcro con todo. Por culpa de este efecto, he metido las barbas en los lugares más inverosímiles. Cuando montaba a Swift esto no pasaba. Él sabía cómo moverse para evitar esto. Cuento esto con detalle en mi libro: “Swift, historia de una traición”.

Jc: ¿Es cierto que el ciervo que aparecía herido era siempre el mismo? Hay rumores de que estaba todo preparado, como hacían en Jara y Sedal poniendo conejos muertos en las madrigueras para que llegaran a “cazarlos” el principito con su chaleco de coronel tapioca. Te iba a preguntar sobre los otros rumores más peligrosos (los de tus posibles rumores extramatrimoniales frotando algo más que la nariz) pero no digo nada porque eres siete veces más fuerte que yo y muy veloz. A cuidarse crack.

DeG: Era una serie de televisión, Jc. No sé si eras demasiado pequeño o no te daban buenas hierbas cuando eras niño. Dentro de Espinete había una chica tonta, así como el ciervo era siempre el mismo, por supuesto, el presupuesto no daba para pagar la Seguridad Social por lo que usábamos un ciervo drogado, siempre el mismo. No había presupuesto ya que el atuendo de los trolls, sus mocos y sus caprichos eran carísimos. Lo mismo un día te sorprendían pidiéndote una manada de lapones con cascabeles colgando de sus partes como otro pidiéndote fotos desnudas de Lina Morgan y creeme: esto vale un pastizal.

“Siempre usábamos el mismo ciervo herido por falta de presupuesto”

Con respecto a la segunda pregunta, no me gustaría que la entrevista se centrara en este tema. Creo que los gemelos sacaron un buen dinero con aquellas fotos y yo ya he dicho todo lo que tengo que decir. Por cierto, yo he venido aquí a hablar de mi libro. ¿Ninguna pregunta más al respecto?

inma: ¿Viviría en el piso que me he comprado?

DeG: No. Antes vivía en el agujero de un árbol en el bosque y ahora vivo en el hueco de un árbol en un parque de Albacete. Viviría antes bajo un árbol que en tu sucio agujero. ¿Acaso le has hecho la misma pregunta a tu madre? Prueba.

ninfamariposa: ¿¿No sera que Pitufina tiene un lío con David el gnomo y lo grabó todo un troll al que le colgaba el moco, por falta de pañuelos??

DeG: A Pitufina la conocí hace poco cuando huyó de la comunidad por culpa de Papá Pitufo. Es una pitufa encantadora y hablamos de tú a tú, sin mirarnos de arriba a abajo. (…David se pone tenso y comienza a sudar…) Tenemos una buena relación pero creo que te estás confundiendo con las fotos que sacó el troll Holley con la complicidad de los gemelos. Ya está bien de hablar de este tema ¿no?¿ No cae ninguna sobre mi libro? Yo vine aquí a hablar de mi libro. (David sale contrariado de la oficina, pega un salto desde la mesa y la entrevista se acaba. No se despide).

Enviado Especial: Damos las gracias en nombre de David a todos los lectores de Enviado Especial por hacerle llegar sus preguntas. Como compensación a los malos humos de nuestro barbudo amigo os dejamos con este interesante documento para quien no sepa cómo acabó su famosa serie. Hay que admitir que las actuaciones son excepcionales y que sí, es un spoiler como un piano.


David el Gnomo, ultimos minutos (SPOILER)

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias que no tienen nada que ver con ésta... o sí:

Comentarios (6)

 

  1. [...] David el Gnomo: “No soy siete veces más fuerte que nadie, todo fue un montaje”www.enviadoespecial.es/david-el-gnomo-no-soy-siete-veces-mas… por inakivk hace 3 segundos [...]

  2. [...] David el Gnomo: "No soy siete veces más fuerte que nadie, todo era un montaje" http://www.enviadoespecial.es/david-el-gnomo-no-soy-siete-veces-mas…  por inakivk hace 2 segundos [...]

  3. NAYLA dice:

    jajjajajajjajajaaaaa con lo que me gustan los GNOMOS Y me río de los TROLL que lástima jajajaaja.muy divertido este post….

  4. Loli dice:

    “No sé si eras demasiado pequeño o no te daban buenas hierbas cuando eras niño. Dentro de Espinete había una chica tonta, así como el ciervo era siempre el mismo, por supuesto, el presupuesto no daba para pagar la Seguridad Social por lo que usábamos un ciervo drogado, siempre el mismo. ”

    JAJAJAJAJAJA. No puede ser!

  5. [...] una que me gusta mucho de contar. Estábamos en el Ejército y Flaupides, mi compañero, robó un zorro. El capitán se dio cuenta y claro, éramos espartanos. No podíamos robar. Estábamos en fila y mi [...]

Deja tu comentario