Cobi: “Jamás lucharía con un obeso mórbido como Naranjito”

11 marzo 2010 por kronfleis y nokiero en Entrevistas

Cobi luce su torso desnudo con orgullo

Desinhibido, atrevido, sensual, fresco. En definitiva, genuino. Así se mostró Cobi en el Encuentro Digital que mantuvo con los lectores de Enviado Especial. La mascota de Barcelona 92 contestó con soltura todas las preguntas.

Santi Asecas: Yo queria preguntarle tres cosas:
1) Tras esos años en los que se veia a Cobi hasta pa limpiarse el culo a oscuras… ¿Que es de su vida ahora?¿En que hogar del transeunte le podemos encontrar?
2) ¿Ha emprendido acciones legales o ha tomado alguna represalia o venganza contra Mariscal por haberle hecho tan jodidamente feo?
3) ¿Como se masturba Cobi? Lo digo porque lo tiene tan jodido como un clip de Famobil y su novia Petra no le podia echar una mano (literalmente)

Cobi: Hola a todos los lectores de Enviado Especial. Has sido rápido preguntando Santi. De mi relación con Mariscal no me gustaría hablar demasiado. Yo creé a Mariscal y me lo pagó intentando sacarme hasta la última peseta. Incluso aun estamos en los tribunales por su intento de asesinato hacia mi persona contratando a unos sicarios. Muchos medios publicaron que había sido un intento de suicidio. Tuve problemillas con el alcohol. Lo reconozco, pero amo a la vida tanto o más que el deporte.

Por cierto, Petra no tenía manos pero tenía boca.

Gustaf: Cobi querría preguntarte en que estado se encuentra tu relación sentimental con Curro (el de la Expo 92) y si es cierto que vais a dar la sorpresa y ser las mascotas conjuntas del Orgullo Gay 2010. Muchas gracias.

“Yo creé a Mariscal y me lo pagó intentando sacarme hasta la última peseta”

Cobi: ¿Te sorprende que dos perritos jueguen y huelan su culito? Será un orgullo representar a las mascotas el día del desfile. Aún quedan muchas mascotas por salir del armario.

lupe: Yo es que soy muy cotilla y me gustaría saber cuánto dinero ganaste en el 92 y si en este tiempo has podido formar una familia. Gracias y salu2 Cobi

Cobi:
Hay quien dice que hubo muchos desvíos de fondos, tanto en Barcelona como en Sevilla. Yo quiero creer que ese dinero se destinó realmente a obras sociales. Por lo demás, parte de mi pequeña fortuna en pesetas fue despilfarrada por el irresponsable de mi hijo: Mariscal.

Mc Fly: Hola cobi, me gustaría saber q tal esta Petra, hace mucho q no se nada de ella, la última vez q la vi fue cuando salimos de peo por chueca, se perdió cuando estabamos de camino al buo y no he vuelto a saber de ella…está contigo….?? esq me quedé un poco preocupado, joderr menuda castaña q llevaba la jodia….no se tenia en pie…dijo q se iba para barcelona corriendo como en las
olimpiadas…pero era de coña no…???

Cobi: Mc Fly, no está bien dar de beber ni reírse de los discapacitados. Sabes que son especiales, como tú. Aun así, no pierdas nunca tu magia.

“Ir desnudo en la manera más diplomática de evitar los abrazos de los más fanáticos

Mc Fly: Perdona q te moleste otra vez Cobi, pero siempre te quise preguntar una cosa….no se siré demasiado indiscreto, el hecho de q siempre estés desnudo solo me impacta a mi….??? por cierto donde te hiciste el tatuaje….??? y otra cosita, todo el mundo da por hecho q ers un chico, pero donde guardas tus partes íntimas….???  yo siempre he defendido la teoria de q eras un gato castrado, pero la gente dice q eres un perro….otros q eres un osito….y la gran mayoria no lo tiene muy claro. No te sienta solo Cobi, yo tampoco tengo muy claro mi ser…unos me llaman soñador, otros entusiasta, algunos me llaman caranabo, incluso mi madre en mas de alguna ocasión me llama Risión….yo solo les digo, Dejarme en paz….vale..!! si quiero q me salgan tetas tengo q comer mucha miga de pan…!!! ellos me dicen, Pero si eres un chico!!!! y que..!!! pero me gustan las tetas..!!!! y quiero tener unas para poder mirarlas y jugar con ellas….. Te comprendo Cobi….puedes confiar en mi… Un fuerte abrazo….pero no te sientas mal…como dice mi película
preferida,…..hay un amigo en mi!!!

Cobi: Sí, ir desnudo me ha traído algunos problemas, pero también muchas ventajas. Por ejemplo, disfrutar de la ‘brisa marina’ que corría por Barcelona al más puro estilo ‘scroting out’ y desde luego, es una diplomática manera de evitar los abrazos de los fans más fanáticos fans.

En cuanto mi truchita, te contaré lo siguiente. Siempre afilo un poco mi lapicerito al levantarme y luego lo escondo hacia atrás ¿Quién no ha intentado meterse la colita entre las piernas alguna vez y mirarse en el espejo?

En cuanto al tatuaje, decirte que fue en la despedida de soltero de Napy. Bebimos más de la cuenta y desperté con este tatuaje. Todos podemos ver cómo acabó Curro.Por lo demás, McFly, aclararte que un héroe jamás revela su identidad. No dejes de comer miguitas de pan.

FERNANDO: Te conservas muy bien, igualito que en el 92. Cual es tu secreto???

Cobi: Hago deporte a menudo, leo muchos libros y tomo mucho cola cao. Lo que no hago es echarle leche: el cola cao se toma solo. Me retoqué un poquito la nariz y el resto se lo debo al EPO. ¿Sabes que el dopping será deporte olímpico el próximo 2016?

“Desfilaré junto a Curro en la próxima cabalgata del Orgullo Gay: hay muchas mascotas aún en el armario”

Fernando: En una pelea sin reglas con Naranjito..¿Cuál de los dos gana?

Cobi: El modo de lucha entre mascotas exige una serie de reglas extremas. ¿Has visto ‘Kickboxing’? Seguro que sí. En el combate siempre tiene que haber reglas. Por cierto, jamás lucharía con un obeso mórbido como Naranjito.

dany: ¿Ha conseguido olvidar a Curro?

Cobi: Quien se ha olvidado de mí es Curro, padece alzheimer desde hace dos años. Ir a la cabalgata del Orgullo Gay será su despedida con el público.

Alberetto Jimenne: desde aquel incidente con Curro Expo’92, que hay de su ardua y continua polémica con Iñaki Gabilondo?

Cobi: Curro era un perrito muy bravo. Yo estaba oliendo a Iñaki… Iñaki me estaba oliendo a mí… fue todo una confusión y Curro se puso nervioso. Creo que no conviene remover aguas del pasado.

Eva Cano Pascual: Querido Cobi: Mis compañeras de trabajo se preguntan donde compras la ropa interior, es tan ligera que parece que no llevas Me urge la necesidad de saber en que basas tu dieta, para conservarte igual de bien que el el 92… parece que los años no pasan por ti!! cuentanos tu secreto, por favor!

Cobi: Como bien apuntaba uno de los internautas, voy desnudo. En cuanto a mi dieta, el cola cao es la base de toda buena nutrición. Mucho EPO es importante y bueno, la  miga de pan no os hará mal. Que no os metan cosas raras. Es importante no excederse. No pasa nada por vomitar de vez en cuando cuando uno se pasa. Todos los famosos lo hacemos.

“El cola cao es la base de la nutrición. El problema viene cuando le echas leche: el cola cao se toma solo”

Cucurbita Pepo: Espero que alguien haga la pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez: ¿Qué eres? Yo, por mi parte, preferiría aclarar lo siguiente: ¿Confirmas tu fichaje como dinamizador de la ciclonudista? ¿Ha provocado tu última participación en las olimpiadas marianistas que rompas con todo? ¿Fueron muy crueles cuando supieron lo de tu aborto? ¿Qué opinas de la marcha por la vida del pasado domingo? Gracias por tu respuesta, Una gran fan

Cobi: Hola Cucurbita. ¿Sabes que hay una mascota con ese nombre? Es una ardilla finlandesa que falleció hace dos años. Al hilo de tus preguntas, te diré que he rehecho mi vida y estoy abierto a todo tipo de competiciones. El ciclonudismo está bien. Pero me estoy centrando en el dopping. A fin de cuentas no deja de ser una extensión de dicho deporte. Lo que pasó en ‘Las Marianistas’ no fue justo. Lucharé a muerte con quien diga que soy un abortista. La vida es lo primero. Cucurbita, no dejes de creer en las mascotas. No lo dejes Cucurbita. No lo dejes.

romanorum: Cobi, Coba, perrito viene, perrito va. Pasa la mierda, dame una calá, que yo me quiero colocar. Cobi cobi, cobi coba. Que yo me quiero colocar. ¿O eras un gato?

Cobi: Eres deplorable romanorum. Un fanfarrón de tres al cuarto.

Ana y Noelia: Cobi,cuentanos,como has podido sobrevivir en 2D en un mundo de 3G(pronunciado en ingles,por supuesto) ¿o, acaso eres Raw? gracias estimado Cobi(eres rarerrrr)

Cobi: Jaja, Sí, es de locos. Hablé con Samaranch y estaban pensando en hacer las próximas olimpiadas del 2016 en 3D. Es de locos, ¿que no? Por cierto, sí, soy RawDo y veloz jajaja, soy tronchante, ¿verdad? Os quiero, guapas.

Despedida: Un abrazo a todos y todas y tomad mucho cola cao pero, sobre todo, no dejéis de comer miguitas pan. Gracias a Enviado Especial por haberme dado la oportunidad de hablar con sus lectores.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Deja tu comentario