Científicos noruegos consiguen escrutar los caminos del Señor

17 junio 2010 por kronfleis en Ciencia y Tecnología

Científico realizando una demostración de la Santísima Trinidad

Los caminos del señor ya no son inescrutables. Según reseña el estudio presentado por la revista ‘We, the Science’, un grupo de científicos noruegos podría haber resuelto un misterio tanto o más longevo como la sábana santa. De ser cierta la publicación, este grupo de pelirrojos nórdico habría escrutado los caminos del Señor, dando respuesta a un enigma milenario.

“En realidad, era bastante predecible” explicó uno de los científicos a la revista. “A Jesús le gustaba caminar un ratito después de las comidas y luego hacer un par de sudokus”, añadiendo: “Los fines de semana iba de Belén a Judea. Era todo un deportista“. Y es que este descubrimiento nos permitirá conocer algunos detalles más de la vida del nazareno. “Era muy travieso y bromista” comentó uno de los científicos, “De pequeño hizo llover pan de molde y Belén se llenó de palomas. La gente creyó que venían las 7 plagas… todo fue una de sus travesuras. La broma trajo múltiples infecciones pero esos chascarrillos hacían más humano al hijo de Dios”.

Una vez escrutados los caminos, el grupo de investigación continuará dando respuestas a otros misterios como la Santísima Trinidad, los misterios de Fátima y demás anunciaciones, o las ojeras del Papa Ratzinger, consideradas por todos como ‘divinas’.

La Iglesia se ha posiciónado en contra de hacer público el escrutinio y el Estado del Vaticano ha amenazado con invadir Noruega: “Odiamos a todos esos presumidos nórdicos” declaró un desafiante Ratzinger. A las armas entonces.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (9)

 

  1. manuel dice:

    De muy mal gusto.

  2. manuel dice:

    A ver si hay narices a meterse con los musulmanes.
    Os invito a hacer la prueba.
    Saludos

  3. Andujeño dice:

    Que poco sentido del humor tiene la gente. Como se nota que solo les hace gracia lo que consiste en meterse con otros: por cierto, toma islam. http://www.enviadoespecial.es/excelentes-criticas-en-la-inauguracion-del-primer-festival-de-cine-porno-taliban/

  4. djpepo dice:

    Que weno, se podría hacer la segunda parte de LA VIDA DE BRIAN

    oyes, la web chapó

  5. Berto dice:

    Bueno, pues el que quiera meterse con los musulmanes que lo haga. A mi, riesgos a parte no me parece tan gracioso particularmente porque no me han hecho la infancia desgraciada ni me han metido mano de pequeño.

  6. Nestor Acebo dice:

    Jajajajaja brutal!!! En al linea de la Web…me encanta…viva el humor absrbo y el puñetazo rapido!!!!

  7. Michi dice:

    Pero qué poco sentido del humor tienen algunos; y lo que no entiendo es: si es evidente que es una página de humor (y además humor absurdo) y no te hace gracia… ¿para qué entras? y más aún: ¿para qué sigues leyendo?
    Yo por mi parte llevo un buen rato llorando de la risa, litelalmente, con varios de estos artículos. Me recuerdan a “El País Imaginario”, con titulares del tipo “Operan a Reagan del cerebro y no encuentran nada”.

  8. para Manuel dice:

    Si no te gusta la página, simplemente no entres, pero no vengas aqui de censurador pesao.

  9. Para Manuel dice:

    Me invito a mi mismo a meterme con usted, que es muy metible creer lo increíble.

Deja tu comentario