Científicos alemanes confirman que la gente con gafas tiene más malicia

14 diciembre 2009 por nokiero en Ciencia y Tecnología

Violento gafotas detenido tras actos vandálicos

El prestigioso grupo de científicos alemanes del Instituto Franhover acaban de revelar el más exhaustivo estudio realizado hasta la fecha respecto a la gente con gafas. Éste concluye rotundamente con que la gran mayoría de las personas que portan los famosos anteojos “son más malas que las demás”, por lo que aconsejan “alejarse lo máximo posible siempre que un gafudo esté a su lado”.

“La mirada disléxica tratada con el tradicional método de la gafa retransforma al individuo hasta el punto de amargarle la existencia y consecuentemente pagarlo con los demás”. Lo que hasta hoy era una sospecha, los científicos lo han confirmado y animan a las personas a hacer frente a este amplio segmento de población ya que “se reproducen como murciélagos en celo”. Tan cierto como que la población gafosa se ha visto incrementada hasta en un 78% en el último año situando el alarmante número de más de 40 millones de personas en Europa que son o tienden a ser mala gente.

Actos vandálicos, malas contestaciones, desprecio al no gafudo o agresiones a la persona equivocada son algunas de las trágicas consecuencias de llevar gafas según el doctor Hoffenhoff, jefe de investigaciones del proyecto. En los numerosos experimentos empíricos realizados, Hoffenhoff y su equipo han comprobado que el 65% de la gente con gafas está a favor de las guerras; el 71% de los holocaustos; el 75% del cambio climático; y el espeluznante 82%, a favor de quitar el bocadillo al más toli de clase. “Hicimos un experimento en el que dimos un palo de béisbol a 10 gafudos y enfrente le pusimos una ardilla. Tuvimos que reemplazar hasta en ocho ocasiones las ardillas porque las reventaron literalmente, por no hablar del joven que se la comió porque ‘pensaba que era de chocolate’”.

Resistencia ante la violencia gafábrida

Algunos de los famosos gafudos más malvados de la historia son por todos conocidos: George Bush, Tony Meola, Celine Dion, Santiago Carrillo, Joan Laporta, Adolph Hitler, Carlos Sainz, tu padre… Sin embargo, otros muchos permanecen en el anonimato y en el ostracismo más brutal. El equipo de Hoffenhoff se ha apresurado a lanzar la campaña ‘Plántales cara: Hostia al gafotas’ animando a las personas normales a salir del armario “en que la gente con gafas nos ha encerrado”.

“Si te das cuenta, toda la mala gente que conocemos cada uno de nosotros lleva, ha llevado o usa a escondidas gafas”, señala reflexivamente Potro Rodríguez, subdirector del grupo científico. Por otro lado, las conclusiones del estudio han generado una corriente de disidentes gafudos y ya se han creado los primeros grupos de ex gafudos en redes sociales como Facebook o Tuenti con demoledores eslóganes como: “Antes ciego que con gafas” o “Gafabot, si lo ves, golpéalo”, en clara alusión al lema del grupo de lucha armada antigafábrida Ultraboys.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (3)

 

  1. Moon76 dice:

    Pues yo fui la única canela que con gafas le quitaron en alguna ocasión el bocadillo en el recreo, por eso me las quité. Cierto es que desde entonces tengo más amigos. Muy bueno

  2. Dany dice:

    Putos gafabots

    -o.o-

  3. Sefaradboy dice:

    Aquí mismo, en la biblioteca en que me encuentro, varios gafunados con sus laptoses se están riendo maliciosamente de pobre gente cuyos tropiezos y caídas algún gafunado grabó y puso en youtube…¿es que no tienen corazón?, ¿vamos a permitirlo?, ¿Celin Dion va a volvar a cantar, Dios mio?…Hay que hacer algo y pronto..no podemos abandonar la lucha. Muy bueno, niño.

Deja tu comentario