Batalla campal entre usuarios de Menéame tumba el servidor

25 octubre 2010 por Klaber y kronfleis en Cultura y Nacional

Una de las armas incautadas

Mas de 100 usuarios del popular portal de Internet Menéame se citaron este domingo en un descampado de las afueras de Barcelona en una batalla de karma sin precendentes. Las autoridades, que no conocían la cita para tal evento, se han visto superadas por la virulencia de la contienda y han tardado más de dos horas en poner orden en la zona. Los usuarios iban armados con todo tipo de gadgets y marcas blancas.

No se conoce el balance de heridos pero ha habido 14 detenidos acusados de microbloging, 7 usuarios baneados, 14 webs bloqueadas y sobre todo, mucho karma perdido. Juan José Mornard, jugador de rol empedernido, tuvo que ser atendido al ser el objetivo de todos los ataques pues perdió mucho tiempo en tirar los dados antes de atacar y defenderse.

Estas han sido las declaraciones de varios de los implicados pocos minutos después de la pelea:

“Cada usuario acudió al descampado armados de netbooks y smartphones… fue una carnicería de negativos

“Esto es peor que el Ban Day, si @memeneopensandoenti levantara la cabeza…”

“Juro por dios que entre ellos había 3 gatos y al menos 2 hombres vestidos con el uniforme de Mercadona”

“Me quedé sin wifi y me dejaron sin karma… estoy de crazy”

Hubo un momento de tregua al aparecer una noticia sobre Ramoncín. Pero la pelea se reanudó cuando un usuarió tecleó un melafo seguido de un fap, fap, fap y varias mujeres, a las que dos gafotas gritaban feminazis, se marcaron un flame de los que hacen historia. Varios usuarios acusaron diréctamente a la presunta mafia de Menéame de todo lo ocurrido.

Algunos testigos aseguran haber visto a Enrique Dans golpear repetidas veces la cabeza de Ignacio Escolar con un tablet de Apple, aunque otras fuentes aseguran que, durante la pelea, sólo se produjo una agresión física al morder un celiaco a un usuario que votaba sistemáticamente negativo noticias de mercadona. Una de las chicas implicadas repetía sin cesar a la policía que la pelea era totalmente irrelevante. El momento más tenso fue sin duda la aparición  de varios trolls hablando de comunismo junto a un grupo de HOYGAN con el bloq mays activado, un momento realmente caótioco: “COMO SE ASE XA VER EL REALMADRID ONLAIN GRASIAS!!!”.

.

Edito: Hola, soy Santy, el portero del Alcorcón. Yo soy un hombre humilde que se gana la vida atendiendo el ultramarinos familiar y he sido yo  quién presencié todo y escribí este artículo. En nombre mío y el de mis compañeros, comunicaros nuestro agradecimiento por el apoyo en forma de “meneos” a nuestra pequeña hazaña.  La verdad es que fue una pasada y creo que esto es lo que terminó acercando a Alonso a Ferrari definitivamente. !Qué gran victoria!

.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (5)

 

  1. [...] Batalla campal entre usuarios de Menéame tumba el servidor [Humor] http://www.enviadoespecial.es/batalla-campal-entre-usuarios-de-m…  por BenjRose hace 2 segundos [...]

  2. [...] Batalla campal entre usuarios de Menéame tumba el servidorwww.enviadoespecial.es/batalla-campal-entre-usuarios-de-mene… por me_joneo_pensando_en_ti hace 2 segs [...]

  3. pero que? dice:

    pero qué carallo es esto?

  4. HANTOLOJIKO!!! me has roto XDXDXD

    GRACIAS por alegrarnos el lunes :-D

  5. Emilio dice:

    Dios! Enorme posteo y fiel reporte de la batalla campal.

Deja tu comentario