Anne Igartiburu, en estado crítico tras las palabrotas de John Cobra

24 febrero 2010 por kronfleis en Cultura

La presentadora del programa ‘Corazón de…’ y la antigua versión de ‘Mira quien baila’ lleva tres días encerrada en su casa y en tratamiento psicológico debido a las fuertes palabrotas que John Cobra virtió al publico durante la pasada gala de Eurovisión. Según sus compañeros, “Anne no está acostumbrada a escuchar palabras feas y ayer quedó impactada y sobrepasada por la situación… lo está pasando fatal”.

Anne en el momento de entrar en el estado de shock en el que se encuentra

Según parece, al finalizar la gala, Anne, que en realidad no se enteró muy bien de lo sucedido, preguntó a sus compañeros por qué tanto revuelo y, lo más importante: “Qué es eso de ‘p…’”. José María Íñigo dio la cara por la presentadora: “Se quedó muy confundida al principio; pensativa después y finalmente, cuando le explicamos a qué se refería Cobra, muy asustada”, a lo que añadió: “Anne no está acostumbrada a escuchar palabras feas. Algunas ni las conoce. Pensaba que se refería a un patito de agua”. Y es que la presentadora es y será siempre recordada por su delicada sonrisa de caramelo y por poner voz a los miles de corazoncitos a quienes cuida y peina con sus palabras, domingo a domingo, en la televisión.

Hoy los médicos luchan por sacar de la conmoción a la presentadora vasca. “No para de repetir ‘Comedme la polla… la polla… pollita… pollitita’ y nos mira a los varones confundida. Es terrible”, comentó uno de los doctores que le atiende en su residencia de Madrid.

Jaime Losantos, médico encargado de dirigir la terapia de Anne, nos explica: “Anne es una muchacha muy sensible y cuando ayer Cobra emitió toda esa retaíla de insultos, ella entro en conmoción. Hoy la hemos encontrado dando vueltas en círculo y tarareando ‘Caaarool’. La pobre no se da cuenta de lo que hace”.

Además, el propio Losantos no ha eludido refererirse a lo acontecido esta mañana cuando Íñigo se encontraba en la habitación de la presentadora haciéndole una visita. “Miraba mi frente y me cantaba: Pollita, popollita, la cabecita de pollita… después se volvió loca y pasó 30 minutos gritándome ‘¡mentiroso!’. Me decía que ‘¡cómo era tan falso!’, que ‘si le había estado engañando a todo el mundo con lo de mi pelo’. Espero que pronto vuelva a ser la misma”, explicó el periodista.

Desde Enviado Especial esperamos que Anne se recupere la antes posible y le mandamos un fuerte saludo. Ánimo Anne.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (7)

 

  1. Pollolo dice:

    XD esta es buena. Pobrecita Anne…

  2. grisell dice:

    Es que es muy fina…

  3. Toma Toma Toma dice:

    [img]http://fotos.subefotos.com/5d775ed74c78fb5afad1acec1d099f3bo.gif[/img]

  4. Jesus Busto dice:

    Penoso y lamentable. Lo de la Igartiburu es de risa. Un presentador/a de verdad expulsaría de inmediato al borrego ese del escenario. Y la petarda esta, lo único que hizo fue ¡¡¡ pedirle calma al público !!!. Que la saquen de una puñetera vez. ¡Ah! y no le llega ni a la suela a la Pilar Rubio, ni en comunicadora ni en simpatía ni, por supuesto, en “tía buena”. Igartiburu, ¡¡¡ DIMITE !!!

  5. JavaLinas dice:

    Eso, Igartuburu, dimite y vete con tu estado crítico a otra parte, que ya no creemos en ti.

  6. [...] Anne Igartiburu, en estado crítico tras las palabrotas de John Cobra [humor] http://www.enviadoespecial.es/anne-igartiburu-en-tratamiento-psicol…  por Torosentado hace 3 segundos [...]

  7. moro dice:

    anne es una puta

Deja tu comentario