Andrés Iniesta será completamente transparente en el año 2011

24 marzo 2009 por nokiero en Deportes

Iniesta a día de hoy

Un reciente y verídico estudio confirma lo que muchos veníamos sospechando. El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta perderá por completo el color de su piel en unos años.

En concreto, los especialistas ya han puesto fecha para tal acontecimiento: la primavera de 2011. “Se veía venir, su palidez hace tiempo que pasó de castaño oscuro”, comentan sus allegados.

Andrés Iniesta Luján será el primer jugador transparente en la historia reciente del conjunto azulgrana, obviando siempre el paso por allí de Samuel Okunowo, pero éste por motivos bien diferentes, rayanos con la ineptitud. A diferencia del nigeriano mencionado, el futbolista manchego sufre de una espontánea mezcla genética que hace que su color de la piel vaya quedando por el camino conforme los días pasan y pasan, imparables como un pepino. Así, cuando Andrés llegó a La Masía, centro donde el Barcelona reune a jóvenes problemáticos para que den patadas a un balón y no a la gente, el color de su piel era más bien parduzco. “Sí, lo recuerdo, cuando lo vi pensaba que era un zorro, por eso lo trajimos”, afirma Carles Rexach, responsable de su fichaje para los juveniles.

Pero el tono amarronado de su piel duró poco. Tras sus dos temporadas en el Barcelona B sus compañeros le bautizaron como ‘Cacablanca‘. “No sé por qué lo hicimos, que me aspen el frenillo si lo sé”, comentaba entre bambalinas el por entonces joven Ricardo Rocha, hijo del mítico futbolista del Real Madrid quien compartió habitación y poco más con Andrés: al poco tiempo le echaron de La Masía por dejarse bigote, como su padre. Al margen de estas declaraciones, pocas son las instantáneas que se conservan de su paso por la cantera barcelonista. Por entonces, las cámaras eran aún de carrete y se asegura que gracias al color de su piel, Andrés Iniesta era capaz de velar los carretes con su sola presencia.

Iniesta a su llegada en 2000 al Barcelona B

Louis van Gaal confió en ese muchacho para el primer equipo allá por 2002 a pesar del anodino pigmento en su dermis. Desde entonces, en el vestuario del Camp Nou jamás se ha hecho la oscuridad: Andrés Iniesta es, además, fosforescente cuando no hay luz. En apenas cinco años su tono de piel pasó de blanquecino sobrio a pálido enfermizo y ahí fue cuando un grupo de expertos dirigido por el Doctor Carballo se puso manos a la obra. “Nos pusimos en contacto con su familia, tomamos muestras toxicológicas, genéticas e incluso heces de su padre. Las analizamos y las conclusiones son verdaderamente espectaculares. Andrés perderá todo el color de su piel en el año 2011: será transparente”, afirma el doctor entre la congoja, el asombro y la euforia.

Tras conocerse la noticia, el club ha preferido cerrarse en banda izquierda y no hacer declaraciones al respecto. El propio futbolista acudió de inmediato a la playa y acallar los rumores, pero hoy el sol no salió para él. Y es que, quizá, el astro rey nunca más vuelva a bailar para Andrés Iniesta.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (3)

 

  1. Javas dice:

    Es muy bueno, pero a veces parece que juegan con 10.

  2. lz dice:

    Iniesta te queremooooos! Aún con todo tienes suerte, imáginate si jugaras en el Madrid…no se te vería!

  3. [...] Un problema más que se suma a los que ya tiene el vestuario blaugrana, como son el proceso de transparencia de Iniesta, la metamorfosis de Puyol en tiesto de geranios, el macarrismo galopante de Valdés y el extraño [...]

Deja tu comentario