AENA contratará a gorrillas en sustitución de los controladores aéreos

7 diciembre 2010 por Coco y nokiero en Nacional

Golpe en la mesa del Ministerio de Fomento y AENA. Ante la última travesura protagonizada por los controladores aéreos, Pepe Blanco ha ordenado la sustitución inmediata de estos personajes por un gremio impepinable: los gorrillas. El despido de los controladores ha sido fulminante y los nuevos trabajadores ya ejercen como titanes que son.

Uno de los gorrillas en su antiguo puesto de trabajo

Las primeras críticas tras la incorporación de los nuevos muchachos a los aeropuertos de toda la geografía española han sido muy positivas. Los pilotos están encantados con esta medida, ya que los gorrillas no sólo se encargan de dirigir el tráfico con un nuevo estilo más desenfadado, sino que además les vigilan los aviones de posibles robos. “A mí uno me ha lavado los cristales en cuanto he tocado tierra, con el avión aún en plena frenada. Además, ni se le ha caído la gorra, qué grande”, declaraba Juan Silvestre, piloto de Spanair.

“Cuando estaba aterrizando vi a un tío con gorra haciéndome gestos con la mano para indicarme dónde había un sitio… ¡Y sólo me ha valido un euro!”, comentaba uno de los pilotos de Ryanair. Pero no sólo este gremio se ha mostrado encantado por la nueva medida. Los trabajadores de la limpieza de los aeropuertos se muestran por fin felices después de conocerse que han dejado de ser los trabajadores que menos ganan.

AENA, a pesar de que se desconoce el paradero de 108 aviones que debían haber llegado ya a su destino, ha asegurado que confía en sus nuevos responsables del control del tráfico. “Da igual que no sepan inglés. El lenguaje de un gorrilla es universal“, podía leerse en la nota de prensa.

Sin embargo, no todo podían ser buenas noticias, y es que a los antiguos controladores no les ha quedado más remedio que ocupar los puestos de trabajo de los gorrillas. El caos que sacude a media España es brutal. Los controladores, organizados en pandillas juveniles, ya han apalizado a más de un millar de personas por no pagarles una propina justa. Se ha especulado con la posibilidad de que sean los militares quienes acaben sustituyéndoles en sus nuevos puestos de trabajo, mientras que los monos de Gibraltar pasarían a tomar las riendas del Ejército. Qué dislate. Un aplauso.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Joneame
  • Tuenti
  • Bitacoras.com
  • MSN Reporter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • RSS
  • email
  • Wikio

¿Te ha gustado esta noticia? ¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas... o no:

Comentarios (9)

 

  1. [...] AENA contratará a gorrillas en sustitución de los controladores aéreos [HUMOR] http://www.enviadoespecial.es/aena-contratara-a-gorrillas-en-sus…  por Atrida hace 2 segundos [...]

  2. DC8 dice:

    Meh………………

  3. Pero ¿no habíamos quedado en que los aviones llevaban pilotos automáticos?.

  4. freshker dice:

    Me viene la mente éste video clip
    http://www.youtube.com/watch?v=IGNpjqzrPsw

  5. Javier Alba dice:

    Resulta incomprensible que pueda ser posible que un grupo de privilegiados pueda poner al Estado en jaque. En un pais donde el 40% de los que trabajan tiene un sueldo de 1000 €, donde el 20% no tiene ni eso porque está en paro, una casta de bienpagados con dinero público se siente legitimado de poner al pais patas arriba para mejorar, todavia más, sus condiciones laborales de lujo. Y todo eso haciendo de cada español su enemigo, de forma masiva y sin calcular las consecuencias personales y como colectivo de su actitud.

    Algunos de ellos le han tomado gusto a los medios de comunicación y se prodigan por television enseñando su careto a diestro y siniestro, haciéndose ver ante sus millones de enemigos. A estos enemigos anónimos los van a encontrar en restaurantes, hospitales, en el cine, en todas partes y los sufridores de sus hazañas se han quedado con su cara.

    No se puede estar enemistado con el mundo y esperar que millones de personas actuarán civilizadamente y racionalmente cuando han sido agredidos de forma irracional y no civilizada, además de ilegal.

  6. hernancrisci dice:

    Javier, eres un borrego más, como la mayoría de los españoles que se han tragado la manipulación del gobierno, te paso unos cuantos links, aunque dudo que vayas a leerlos, y ya que estoy, una cita de una controladora que me parece buenísima.

    “Si el resto de trabajadores queréis ser unos esclavos, allá vosotros, nosotros lucharemos por nuestros derechos”

    http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2010/12/ver-si-nos-entendemos.html

    http://www.rinconhamijo.com/2010/12/carta-de-un-controlado-aereo.html

    http://bloguionistas.wordpress.com/2010/12/04/no-controles/

  7. mi nombre es fofito y soy un payasito dice:

    Haber, no respondas en esta pagina, no ves que es de noticias inventadas … esto es como si pones al payaso de turno a inventar noticias. Yo vengo desde meneame pensando que iban ha hacer algo por el estilo, pero en cuanto he visto la noticia y la he leido me he dado cuenta que no puede estar redactado por ningun licenciado ni nada por el estilo, bueno si es licenciado en el arte de “intentar” hacer reir, algo se puede esperar por que me he partido el culo del que ha escrito esto y malgasta su tiempo en que la gente se ria de el ^^

  8. jc dice:

    juasssss la noticia una vez más está de pm.

    Haber, lo que se dice haber, es un montón de TRISTES.

  9. URL dice:

    Desde luego que eres un payasito, no distingues ‘haber’ de ‘a ver’. Si hubieras ido al colegio podrías defender tus derechos laborales… ups! pero si no tienes ni trabajo! y te da rabia que otros lo tengan y encima se defiendan! busca por ‘bufón’ en infojobs, a lo mejor encuentras algo…

Deja tu comentario